Actualidad

Cayó el líder de Los Zetas, el narco más violento de México

Se trata de José María Guizar Valencia, alias "Z 43", según su nombre clave. Ofrecían 5 millones de dólares por su captura.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

José María Guizar Valencia está sindicado como uno de los capos del cartel de Los Zetas, reconocido por su extrema violencia en el país azteca.

"Z 43" era uno de los 122 principales objetivos criminales del Gobierno de México y el Departamento de Estado de Estados Unidos había ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que facilitara su detención.

Guizar Valencia sería quien encabeza a Los Zetas en el sureste de México, en Huimanguillo (Tabasco), y controlaba el tráfico de drogas desde Sudamérica y Centroamérica hacia Estados Unidos.

Además, este cartel también se dedica a la extorsión y el secuestro en la región y es el responsable de la ola de violencia acontecida en parte de la turística Riviera Maya, en el Caribe, y en la frontera entre Guatemala y México.

El narco fue atrapado en la zona de la Roma, en la ciudad de México, un lugar muy parecido a Palermo en Buenos Aires.





Ariana James es una bella comunicadora social, amante del ejercicio y la buena alimentación. Su disciplina la ha llevado a tener un cuerpazo de infarto, bien marcado y tonificado.
Conocemos a la infartante Ariana James, una venezolana que te prenderá fuego
La joven publicó una de las cartas que su bisabuela le envió de puño y letra al tenista. Quiere que Rafa se entere y le responda.
Tiene 93 años, es fanática de Rafa Nadal y su bisnieta inició una campaña para que el tenista responda
A ella la fama le llegó por mostrar con originalidad y carisma su curvilínea figura. Luego de ganar un concurso de Bikini Open, en menos de un año se convirtió en la nueva estrella de Instagram, al desbancar a Jen Selter como la modelo fit más popular, sumando 16,5 millones seguidores ante los 11,5 millones de su rival.
Sommer Ray, la modelo fitness más popular
La diosa sube la temperatura en las redes sociales mostrando su físico trabajado.
Lyzabeth Lopez, la personal trainer más sexy