Actualidad

Tiene 93 años, es fanática de Rafa Nadal y su bisnieta inició una campaña para que el tenista responda

La joven publicó una de las cartas que su bisabuela le envió de puño y letra al tenista. Quiere que Rafa se entere y le responda.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una joven inició una campaña en las redes sociales para que Rafael Nadal le conteste a su bisabuela a quien nombra como la "fan #1" y le escribe diferentes cartas de su puño y letra que le envía al tenista aEspaña.

Estimado Rafa: En diciembre le escribí esta carta y se la mandé a su Academia en Balears, España, a lo mejor no la ha recibido pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años casi 93 en abril y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego.

Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya este completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes.

Mi esposo que ya falleció, jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa se casó y vino aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera contestar algún día.Un abrazo y mi cariño.Gloria C. Martinez.





Se trata de José María Guizar Valencia, alias "Z 43", según su nombre clave. Ofrecían 5 millones de dólares por su captura.
Cayó el líder de Los Zetas, el narco más violento de México
Ariana James es una bella comunicadora social, amante del ejercicio y la buena alimentación. Su disciplina la ha llevado a tener un cuerpazo de infarto, bien marcado y tonificado.
Conocemos a la infartante Ariana James, una venezolana que te prenderá fuego
A ella la fama le llegó por mostrar con originalidad y carisma su curvilínea figura. Luego de ganar un concurso de Bikini Open, en menos de un año se convirtió en la nueva estrella de Instagram, al desbancar a Jen Selter como la modelo fit más popular, sumando 16,5 millones seguidores ante los 11,5 millones de su rival.
Sommer Ray, la modelo fitness más popular
La diosa sube la temperatura en las redes sociales mostrando su físico trabajado.
Lyzabeth Lopez, la personal trainer más sexy