Locales

La triatleta Karen Pereyra podrá competir en la Clasificación del Mundial de Triatlón en Perú

La triatleta Karen Pereyra, quien va participar el 23 de abril en la clasificación del Mundial de Triatlón, en Lima, Perú, recibió una ayuda para poder solventar su participación. La entrega fue efectuada por el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Cabe destacar que Karen Pereyra, es profesora de educación física y jugó varios años al hockey, siendo parte del seleccionado provincial Sub 21, que ganó un ascenso.

En este contexto, Karen Pereyra, agradeció a la Primera Mandataria Provincial, por el apoyo constante al deporte y manifestó: “me voy a Lima, Perú, voy a competir en medio ironman, para clasificar para el mundial. La prueba será el 23 de abril. Gracias a la ayuda que me ha dado la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Enormemente, agradecida a ella, al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y al subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello. En conjunto a todo el apoyo que ellos hacen para el deporte, en Santiago del Estero”.

Para finalizar, la triatleta Karen Pereyra, contó sobre su entrenamiento: “Vengo entrenando, hace tres años. Estamos compitiendo a nivel nacional, ahora hemos clasificado, para la quinta fecha del nacional de triatlón. Estoy muy contenta y agradecida, ya que el apoyo es fundamental, sin el apoyo de la Gobernadora, no iba a poder cumplir mi sueño”, concluyo Karen Pereyra.





A modo de dar respuestasa los pedidos y necesidades de los vecinos y en agradecimiento a las buenas condiciones laborales dispuestas por el Intendente, Hugo Orlando Infante,trabajadores municipales que prestan sus servicios en el Centro Operativo Nº 4, decidieron encabezar un amplio operativo de limpieza en el barrio “Ciudad del Niño”, en la zona sur de la ciudad Capital, durante la jornada de éste feriado nacional.
Por iniciativa de los empleados del Centro Operativo Nº 4 se concretó la limpieza de espacios públicos del barrio “Ciudad del Niño”
La propuesta de la dependencia municipal, ubicada en el Parque Aguirre, abre sus puertas como cada domingo, con la exposición de productos de excelente calidad para el público en general.
El Paseo de artesanos continúa con su exposición en la Casa del Bicentenario
Con el acompañamiento de vecinos de ese complejo habitacional, el Intendente Hugo Orlando Infante dejó formalmente habilitadas las flamantes arterias. La mencionada obra alcanzó un presupuesto de $ 7.587.769.66 y se llevó a cabo en un plazo de 60 días.
Infante habilitó varias cuadras de pavimento en el barrio Juan XXIII
En el marco de políticas públicas activas que lleva adelante, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, considerando que es responsabilidad estatal y ciudadana la protección de la salud como un derecho esencial, individual, colectivo y comunitario, se realizó éste miércoles una charla de capacitación destinada a comerciantes gastronómicos de locales ubicados en la zona del Parque Aguirre, sobre “Buenas prácticas de manufacturación de alimentos”. La misma, estuvo a cargo de la dirección de Calidad de Vida, a través del Departamento de Bromatología.
Capacitaron a comerciantes gastronómicos del Parque Aguirre sobre manipulación de alimentos
La Municipalidad de la Capital, a través de la subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a la Segunda Edición del ciclo de recitales dedicados al rock. En esta oportunidad, se desarrollará el espectáculo “Rock en el Parque” que se realizará este sábado 25 del corriente mes, a partir de las 21:00, en el predio de Changolandia, en el Parque Aguirre
La Subsecretaría de Cultura invita al espectáculo Rock en el Parque