Interior

El intendente José Nour anunció un aumento salarial para los municipales de San Pedro

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció a primera hora de este lunes 20 de marzo el aumento del sueldo básico del 20% para todos los trabajadores municipales, además de la suba de las asignaciones familiares en un 12,6%.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

También este lunes se hizo efectivo el pago de la primera parte de la ayuda escolar a los trabajadores, beneficio que se elevó a $ 2.000.

En concordancia con los anuncios realizados recientemente por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para toda la administración pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que se hará efectivo a partir del 1 de abril.

“Estamos realmente felices por haber podido responder a las expectativas de los trabajadores, como una forma de retribuir el esfuerzo cotidiano que realizan por hacer entre todos un mejor San Pedro y estar siempre al servicio de la comunidad”, dijo Nour.

El mandatario destacó también el reconocimiento recibido de los obreros y empleados, quienes celebraron el anuncio realizado en la explanada del palacio comunal, en el amanecer de este lunes, minutos antes de comenzar una nueva jornada laboral.

En total son 54 los empleados municipales de San Pedro que serán alcanzados por este incremento salarial.

Durante el anuncio, Nour también remarcó la estabilidad y el orden de las finanzas municipales, y dejó en claro que este incremento en la masa salarial municipal no afectará el proceso de las obras que se encuentran en marcha, ni la prestación de los servicios para toda la comunidad.





Organizado por el Cens Nº 5, se realizó la tarde de este jueves en la ciudad de Clodomira el acto oficial en memoria del General José de San Martín, con conmemorarse un año más de su paso a la eternidad.
Clodomira honró al General San Martín a 167 años de su fallecimiento
El Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder encabezó el acto en conmemoración por los 217 años de la localidad de Antaje, departamento Banda.
El vicegobernador encabezó los festejos del aniversario 127 de Antajé, Dpto. Banda
Los días 31 de agosto y 1 de septiembre próximo se llevará a cabo la 2ª Muestra Ganadera, Artesanal y Comercial en la localidad de Malbrán, departamento Aguirre, de la cual participará el Equipo Técnico Sudesde de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación junto a un grupo de pequeños productores y artesanos de la zona. En la oportunidad se expondrán y comercializarán los productos de la Agricultura Familiar
Agricultores familiares expondrán y comercializarán sus productos en una importante muestra ganadera
El Equipo Técnicos de la Región Sudeste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, brindaron una capacitación en Huertas a integrantes del grupo de Feriantes de la localidad de Icaño, en el departamento Avellaneda.
Capacitan a agricultores familiares en el proceso de construcción de una huerta familiar
Como es costumbre desde hace ya varios años, la comunidad de Clodomira rendirá homenaje a sus niños en este mes de agosto. En esta oportunidad, las celebraciones comenzarán este jueves 17 y cerrarán con un gran evento el domingo siguiente en la Plaza General San Martín.
Los festejos por el Día del Niño en Clodomira comenzarán este jueves y finalizarán el domingo