Interior

El intendente José Nour anunció un aumento salarial para los municipales de San Pedro

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció a primera hora de este lunes 20 de marzo el aumento del sueldo básico del 20% para todos los trabajadores municipales, además de la suba de las asignaciones familiares en un 12,6%.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

También este lunes se hizo efectivo el pago de la primera parte de la ayuda escolar a los trabajadores, beneficio que se elevó a $ 2.000.

En concordancia con los anuncios realizados recientemente por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para toda la administración pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que se hará efectivo a partir del 1 de abril.

“Estamos realmente felices por haber podido responder a las expectativas de los trabajadores, como una forma de retribuir el esfuerzo cotidiano que realizan por hacer entre todos un mejor San Pedro y estar siempre al servicio de la comunidad”, dijo Nour.

El mandatario destacó también el reconocimiento recibido de los obreros y empleados, quienes celebraron el anuncio realizado en la explanada del palacio comunal, en el amanecer de este lunes, minutos antes de comenzar una nueva jornada laboral.

En total son 54 los empleados municipales de San Pedro que serán alcanzados por este incremento salarial.

Durante el anuncio, Nour también remarcó la estabilidad y el orden de las finanzas municipales, y dejó en claro que este incremento en la masa salarial municipal no afectará el proceso de las obras que se encuentran en marcha, ni la prestación de los servicios para toda la comunidad.





Con el acompañamiento técnico del Equipo de la Región Centro, que trabaja en la zona del departamento Robles de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación se puso en funcionamiento la Unidad Ejecutora local, UEL, de Villa Hipólita.
Primeras acciones de la Unidad Ejecutora a favor de la próxima campaña agrícola
El Coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación Carlos Cejas Lescano presidió el pago de créditos productivos a cuatro asociaciones de pequeños productores, por un monto cercano a los 200 mil pesos.
Cejas Lescano entregó créditos productivos a grupos de Agricultores Familiares por 200 mil pesos
Ante una importante cantidad de público, a pesar de una persistente llovizna, se realizó la noche del miércoles el acto de descubrimiento de la piedra basal del futuro edificio del Instituto de Formación Docente Nº 7 de la ciudad de Clodomira.
Una noche emotiva para la comunidad educativa del IFD Nº 7 de Clodomira
El Equipo Técnico de la Región Este de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, concretó una capacitación en elaboración artesanal de dulces.
Capacitan a agricultores familiares a elaborar dulces para agregar valor a su producción primaria
En la mañana del viernes último, el grupo de feriantes de Los Juríes estrenó una flamante estructura con las características necesarias para la realización de exposiciones y ferias con una nueva edición de la Feria de la Agricultura Familiar.
Inauguran elementos prioritarios para fortalecer la Feria de la Agricultura Familiar