Politica

Liberaron a Amado Boudou: "El Poder Judicial está haciendo abuso"

El ex vicepresidente fue liberado en el marco de la única causa por la que permanecía detenido, la de las facturas truchas.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Cámara Federal porteña ordenó la libertad del ex vicepresidente Amado Boudou en la que causa por la que aún permanecía detenido, en la que está acusado por las facturas apócrifas en la rendición de viáticos cuando era ministro de Economía.

“No quiero ocuparme de mí, sino de los compañeros que están detenidos con preventiva”, dijo al salir y agregó que esta situación “tiene que ver más con el escarnio que con la justicia”.

“El Poder Judicial está haciendo abuso”, denunció a los medios y afirmó que “desde 1910 no había 12 años ininterrumpidos de un gobierno nacional y popular, y nos toca pagar eso”.





El mandatario argentino señaló que con su visita a Moscú quiere expresar la "vocación de trabajar juntos" con Rusia y destacó la vigencia del acuerdo de asociación estratégica integral firmado por ambos países.
Mauricio Macri le agradeció a Vladimir Putin por el apoyo en la búsqueda del ARA San Juan
El presidente argentino arribará hoy a Moscú. Una agenda cargada con empresarios y con su par ruso en medio de un pedido sobre seguridad cibernética
Macri con Putin en Rusia: el viaje gestado bajo el manto de la ex KGB y una promesa inquietante
El gobernador de Salta agradeció la invitación del Presidente para acompañarlo durante su gira europea pero decidió quedarse en su provincia por un conflicto con trabajadores despedidos.
Urtubey se bajó del viaje con Macri a Davos: ¿qué pasó?
El líder de Camioneros cargó contra el titular de la cartera laboral por la designación de su entorno en el SOMU, además del escándalo con su empleada doméstica.
Para Pablo Moyano, Triaca "debería tener dignidad y dar un paso al costado"
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, descartó la posibilidad de que el funcionario sea desplazado de su cargo por el exabrupto con una ex empleada. "Ese hecho no invalida su integridad como persona", concluyó
El Gobierno respaldó a Jorge Triaca: "Es un excelente ministro de Trabajo"