Nacionales

Denunció a su marido, le dijeron que vuelva en febrero y él la mató

Deolinda ya lo había denunciado en otras oportunidades por querer asesinarla. La última vez le dijeron que como había feria judicial, vuelva en febrero. Un mes después la mató con una barreta de hierro.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

No era la primera vez que Deolinda Torres denunciaba a Santiago Condorí. Era el padre de sus hijos y después de diez había decidido terminar la relación con él. Pero la desidia de la Justicia hizo que la historia termine mal.

Entre tantas denuncias por amenaza de muerte, había logrado conseguir una perimetral que el 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, quiso quebrantarla. Ella lo denunció pero en la comisaría le dijeron que vuelva en febrero porque había feria judicial.





Ya son varias las ocasiones en que la asociación que preside Estela de Carlotto recibe la nominación.
Abuelas de Plaza de Mayo, otra vez nominadas al Nobel de la Paz
Desde que comenzó a regir el cobro de comisiones por depósitos en efectivo en entidades bancarias, las PyMES son las principales afectadas, por eso la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó un muestreo entre 37 bancos y detectó que 26 ya cobran comisiones. Dado el agobio que sufren las PyMES por el alza de las tasas de interés, CAME reclama a los bancos que dejen de cobrar estos aranceles por depósitos.
CAME expresa preocupación por el cobro de comisiones bancarias
Yohana Teran perdió a su bebé y no podrá volver a ser madre. La Policía investiga si se trata de un caso de violencia de género. Lincharon al sospechoso.
La apuñalaron mientras dormía: perdió el embarazo y está grave
Sebastián Romero fue uno de los que participó de los enfrentamientos en diciembre de 2017 frente al Congreso. Tiene pedido de captura internacional y permanece prófugo desde ese día.
Ofrecen un millón de pesos para encontrar al "hombre mortero" que atacó a la Policía
Los vecinos comenzaron a tirar piedras a la comisaría cuando se enteraron de que la nena estaba herida y la policía respondió a los tiros. El joven de 22 años está en coma farmacológico.
Un policía atropelló a una nena de 4 años y un joven de 22 fue baleado en la villa 31