Nacionales

Denunció a su marido, le dijeron que vuelva en febrero y él la mató

Deolinda ya lo había denunciado en otras oportunidades por querer asesinarla. La última vez le dijeron que como había feria judicial, vuelva en febrero. Un mes después la mató con una barreta de hierro.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

No era la primera vez que Deolinda Torres denunciaba a Santiago Condorí. Era el padre de sus hijos y después de diez había decidido terminar la relación con él. Pero la desidia de la Justicia hizo que la historia termine mal.

Entre tantas denuncias por amenaza de muerte, había logrado conseguir una perimetral que el 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, quiso quebrantarla. Ella lo denunció pero en la comisaría le dijeron que vuelva en febrero porque había feria judicial.





El vuelo de prueba no pudo completar su recorrido este lunes. La empresa minimizó la falla y aseguró que está en condiciones de iniciar el viernes las operaciones de Córdoba a Iguazú.
Flybondi explicó qué ocurrió con el vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba
El acuerdo trascendió mientras el ministro de Trabajo está de vacaciones. Sandra Heredia, había denunciado que trabajó para la familia en negro.
Triaca llegó a un acuerdo con su ex empleada y deberá pagarle
Tras cuatro días de una intensa y rigurosa competencia, se conocieron quiénes fueron los países ganadores. El equipo argentino sorprendió al jurado, a la prensa especializada y a todos los presentes con nuestro sabor ícono: el dulce de leche.
Gracias al Dulce de Leche, Argentina obtuvo el "Premio Internacional de la Prensa" en el Mundial del Helado
Un abogado mendocino fue detenido por la Policía de Uruguay, tras haberle propinado una dura golpiza a un joven cordobés el pasado fin de semana en la localidad oriental de Punta del Este.
Pelea entre argentinos en Punta del Este termina con uno preso y otro internado grave
El hallazgo lo hizo un habitante de Los Molles. Los cadáveres estaban amontonados. Investigan si fueron envenenados.
Misterio y conmoción en Mendoza: aparecieron 34 cóndores muertos