Locales

Se concretan tareas de limpieza del Desagüe Pluvial Sur

La Municipalidad de la Capital, por instrucciones de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, continúa trabajando en lo que respecta a la limpieza y mantenimiento de los diversos desagües, tanto entubados como a cielo abierto, a fin de garantizar su normal funcionamiento teniendo en cuenta la época estival característica por constantes lluvias.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En esta oportunidad, se procedió a la limpieza del Desagüe Pluvial Sur, que consiste en la eliminación de tierras, ramas, basuras y demás elementos que puedan generar inconvenientes en el escurrimientos de las aguas.

La maquina trabaja en lo que es DPS y Bravo de Zamora, para continuar por Belgrano y el paso nuevo nuevo del barrio Ejército Argentino y avanzar hacia Avenida Colón. La misma, se encuentra abocada principalmente al levantamiento de montículos de tierra y ramas, que se encuentran en sus inmediaciones, propio del trabajo de ensanchamiento que se realizó del desagüe más grande de la ciudad.

Este trabajo, se suma a los ya realizado en diversos desagües ubicados en distintos puntos de la ciudad, efectivamente el trabajo previo ha posibilitado que, en días de fuertes lluvias, los mismos funcionen al 100 por 100 logrando de manera sustancial el rápido escurrimiento de las aguas.





Lo informó este martes el titular de la dependencia, Rubén Verón. “Deben iniciar el expediente y en 24 horas hacemos el servicio”, expresó a Radio Panorama.
Calidad de Vida municipal fumiga viviendas particulares
El Centro de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, reanudará la entrega de turnos para castraciones a bajo costo de perros y gatos mestizos.
El municipio reanuda las castraciones a bajo costo de perros y gatos
La organización Missing Children Argentina participará con stand informativo durante la 27º edición del Festival Nacional de La Salamanca.
Missing Children estará presente durante el Festival Nacional de La Salamanca
Luego de varias noches intensas, con presentaciones de alto nivel y de una difícil tarea para los jurados, quedaron seleccionados los finalistas que competirán en el último encuentro del certamen, con el objetivo de conseguir un lugar en el escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará entre el 1 y el 5 de febrero en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento.
El sábado será la finalísima para los artistas que sueñan con un lugar en La Salamanca
Gonzalo Barrionuevo, un joven emprendedor bandeño especializado en informática y en tecnología de 3D, tuvo este martes un notable gesto de solidaridad con los pacientes del Cepsi (Centro Provincial de Salud Infantil), donde entregó porta sueros con motivos infantiles como una forma de hacer más llevadero el proceso de recuperación de los pequeños.
Emprendedor bandeño donó porta sueros infantiles a pacientes del Cepsi