Locales

Se concretan tareas de limpieza del Desagüe Pluvial Sur

La Municipalidad de la Capital, por instrucciones de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, continúa trabajando en lo que respecta a la limpieza y mantenimiento de los diversos desagües, tanto entubados como a cielo abierto, a fin de garantizar su normal funcionamiento teniendo en cuenta la época estival característica por constantes lluvias.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En esta oportunidad, se procedió a la limpieza del Desagüe Pluvial Sur, que consiste en la eliminación de tierras, ramas, basuras y demás elementos que puedan generar inconvenientes en el escurrimientos de las aguas.

La maquina trabaja en lo que es DPS y Bravo de Zamora, para continuar por Belgrano y el paso nuevo nuevo del barrio Ejército Argentino y avanzar hacia Avenida Colón. La misma, se encuentra abocada principalmente al levantamiento de montículos de tierra y ramas, que se encuentran en sus inmediaciones, propio del trabajo de ensanchamiento que se realizó del desagüe más grande de la ciudad.

Este trabajo, se suma a los ya realizado en diversos desagües ubicados en distintos puntos de la ciudad, efectivamente el trabajo previo ha posibilitado que, en días de fuertes lluvias, los mismos funcionen al 100 por 100 logrando de manera sustancial el rápido escurrimiento de las aguas.





Mediante una conferencia de prensa se anunció la Primera Jornada “Aprendiendo a Emprender” que se realizará en el Nodo Tecnológico el día jueves 24 entre las 14 y 19 horas. Del anuncio participaron el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrian Suárez, el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra, la coordinadora del Programa Plataforma Emprender, Cecilia Ordoñez y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro.
El jueves será la Jornada “Aprendiendo a Emprender” en el Nodo Tecnológico
El ministo de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dr. Ricardo Daives, participó de una videoconferencia con el Ministerio de Justicia de la Nación.
Videoconferencia del Dr. Daives con el Ministerio de Justicia de la Nación
En la residencia de larga estadía para mayores (Hogar de Ancianos de la provincia) “Mama Antula” de la ciudad de La Banda se llevó a cabo un chocolate, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Chocolate en el Hogar de Ancianos “Mama Antula”
Dando continuidad al mejoramiento de la red vial de la ciudad de Santiago del Estero, la Municipalidad está concluyendo una nueva etapa de encarpetado asfáltico en la zona del centro.
Concluye una etapa de trabajos de mejoras en las calles céntrica de la capital
La Municipalidad de la Capital entregó nuevas personerías jurídicas a instituciones intermedias de la ciudad que vienen trabajando en diversos ámbitos sociales, deportivos y de centros de jubilados.
La intendente Fuentes entregó nuevas personerías jurídicas a entidades de la ciudad