Espectaculos

Florencia Peña reventó las redes con sus curvas: ¡topless e hilo dental!

La actriz disfruta del verano en Pinamar, junto a su familia y Marley, y luce su figura. Video y fotos.

A tres meses de haber dado a luz a Felipe, su tercer hijo, Florencia Peña disfruta del verano en Pinamar junto a su familia y una amigo muy especial: Marley, quien fue junto a su hijo Mirko.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en la que está tomando sol en topless, y logró una lluvia de corazones con sus veneradas curvas.

Pero luego fue Marley el que compartió un video en la pileta junto a Flor, en el que su cola queda en primer plano para deleite de la platea masculina. “Se te cayó el corpiño, Flor”, dice el conductor entre risas mientras graba la escena.

Mirá las fotos





Enterada de la divulgación de la noticia sobre la familia de su novio, la joven arremetió contra Jorge Rial y amenazó con mostrar grabaciones “agresivos”y “extorsionadores”.
Morena Rial: “Mi padre es un extorsionador”
La actriz reveló con el Negro Oro una dura historia que vivió con su odontólogo.
Ginette Reynal fue acosada por su dentista: "Se confundió y me dijo cosas que me hicieron sentir mal"
Tras la convocatoria para una marcha el 25 de mayo, el actor salió con los tapones de punta.
Juan Acosta durísimo contra los actores K
La adolescente expresó que está prohibida en varios trabajos por el miedo que genera el conductor de Intrusos. “Me cierra todas las puertas”, aseguró.
Morena Rial a Jorge: “¿Sentís vergüenza por mí?”
La One molestó a la producción de Marcelo Tinelli con su descargo en las redes, pero hay otras razones que la alejan de la silla de jurado.
Los motivos que dejaron a Moria Casán afuera del Bailando