Actualidad

Llegó el iPhone X a la Argentina, pero es más barato viajar e ir a comprarlo a Miami

Muchos esperaban con ansias el desembarco del iPhone X en la Argentina. Sin embargo el precio con el que salió a la venta dejará a más de uno con las ganas.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Días atrás minutouno.com informó que Maxim, un reseller oficial de Apple, finalmente anunciaba el desembarco del iPhone X en la Argentina. Sin embargo poco más se supo acerca de la posibilidad de hacerse con el último fetiche de Apple.

Es que desde la distribuidora oficial en Argentina de la compañía co fundada por Steve Jobs advirtieron que todavía no estaba definida ni la fecha en que se pondría finalmente a la venta ni a que precio.

Sin embargo Frávega lanzó este viernes su pre venta y fue el primero en ponerle precio de manera oficial en la Argentina: 44.999 pesos al contado.





Esta modelo mezcla entrenamientos basados en pesas ( sentadillas y una amplia gama de ejercicios para gluteos) con el crossfit para lograr su escultural cuerpo
Jacqueline Petzak, una celebridad del Fitness que derrite las redes con sus curvas
La amenaza de bomba en cercanías del Vaticano obligó a evacuar la zona y a reforzar la seguridad del Papa Francisco. Se vivieron horas de pánico y tensión.
Pánico y tensión en Roma por amenaza de bomba en el Vaticano
Cuando se envía un archivo multimedia (fotos, notas de audio, documentos o videos) a través de WhatsApp, este se descarga de forma local en una carpeta específica de nuestro dispositivo. De este modo podemos volver a verlo cada vez que queramos sin tener que descargarlo otra vez.
WhatsApp: ¿cómo recuperar archivos que borraste?
La canadiense Jaime Koeppe es una profesional del acondicionamiento físico y la primera ganadora del WWE Diva Search en el verano de 2003.
Jaime Koeppe es la diosa canadiense del fitness
WhatsApp recibirá una nueva actualización con el fin de seguir brindando mejores experiencias a sus millones de usuarios.
WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado un mensaje