Actualidad

Llegó el iPhone X a la Argentina, pero es más barato viajar e ir a comprarlo a Miami

Muchos esperaban con ansias el desembarco del iPhone X en la Argentina. Sin embargo el precio con el que salió a la venta dejará a más de uno con las ganas.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Días atrás minutouno.com informó que Maxim, un reseller oficial de Apple, finalmente anunciaba el desembarco del iPhone X en la Argentina. Sin embargo poco más se supo acerca de la posibilidad de hacerse con el último fetiche de Apple.

Es que desde la distribuidora oficial en Argentina de la compañía co fundada por Steve Jobs advirtieron que todavía no estaba definida ni la fecha en que se pondría finalmente a la venta ni a que precio.

Sin embargo Frávega lanzó este viernes su pre venta y fue el primero en ponerle precio de manera oficial en la Argentina: 44.999 pesos al contado.





Mirá las mejores fotos de esta escultural modelo de la tierra donde Máxima es monarca que conquista con su belleza
Anniek Van Keulen, una holandesa reina del fitness
Se detectó un sismo a 250 kilómetros al sureste de Chiniak. Se produjo a 10 kilómetros de profundidad, de acuerdo con el Centro Geológico de Estados Unidos.
Alerta de tsunami en la Costa Oeste de Estados Unidos por un sismo en Alaska
Con 29 años, Lauren Wasser se convirtió en una abanderada para advertir sobre el riesgo de los tampones y del síndrome del shock tóxico.
Le amputaron la otra pierna a la modelo que sufrió una infección por usar tampones
Lisa Morales es una cubana, modelo de fitness, con curvas que te harán derrapar, si te parece familiar, es porque ha aparecido en Telemundo, CNN, Fuse y Spike. Es cofundadora de la organización de caridad Miami Model Citizens. También aparece como novia de Pitbull en un video .
Lisa Morales, la Sexy Modelo Cubana
Lo hizo al hablar en el Arzobispado de Lima, donde termina una gira sudamericana de seis días. Además, el Pontífice pidió por la "unidad" de la Iglesia peruana y que conozcan "el lenguaje actual de los jóvenes".
El papa Francisco pidió a los obispos que no tengan miedo en denunciar "abusos y excesos"