Locales

Folclore y Zumba, la nueva propuesta de La Casa del Bicentenario

La Municipalidad de la Capital, a través de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, anunció el dictado de clases de folclore y zumba, con entrada libre y gratuita, para que los vecinos de la ciudad y turistas puedan disfrutar de las vacaciones.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Arrancó con gran éxito las noches de folclore y zumba en la Casa del Bicentenario ubicada en el Parque Aguirre, con los talleres gratuitos, para todas las edades, los días martes y jueves a partir de las 20.30 horas, primero con el de folclore y luego con la zumba.

Las clases de folclore la dictan Virginia Ibáñez y Florencia Gerez, mientras que la de zumba es realizada por Micaela y Dayana Coronel.





Mediante una conferencia de prensa se anunció la Primera Jornada “Aprendiendo a Emprender” que se realizará en el Nodo Tecnológico el día jueves 24 entre las 14 y 19 horas. Del anuncio participaron el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrian Suárez, el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra, la coordinadora del Programa Plataforma Emprender, Cecilia Ordoñez y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro.
El jueves será la Jornada “Aprendiendo a Emprender” en el Nodo Tecnológico
El ministo de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dr. Ricardo Daives, participó de una videoconferencia con el Ministerio de Justicia de la Nación.
Videoconferencia del Dr. Daives con el Ministerio de Justicia de la Nación
En la residencia de larga estadía para mayores (Hogar de Ancianos de la provincia) “Mama Antula” de la ciudad de La Banda se llevó a cabo un chocolate, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Chocolate en el Hogar de Ancianos “Mama Antula”
Dando continuidad al mejoramiento de la red vial de la ciudad de Santiago del Estero, la Municipalidad está concluyendo una nueva etapa de encarpetado asfáltico en la zona del centro.
Concluye una etapa de trabajos de mejoras en las calles céntrica de la capital
La Municipalidad de la Capital entregó nuevas personerías jurídicas a instituciones intermedias de la ciudad que vienen trabajando en diversos ámbitos sociales, deportivos y de centros de jubilados.
La intendente Fuentes entregó nuevas personerías jurídicas a entidades de la ciudad