Locales

Folclore y Zumba, la nueva propuesta de La Casa del Bicentenario

La Municipalidad de la Capital, a través de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, anunció el dictado de clases de folclore y zumba, con entrada libre y gratuita, para que los vecinos de la ciudad y turistas puedan disfrutar de las vacaciones.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Arrancó con gran éxito las noches de folclore y zumba en la Casa del Bicentenario ubicada en el Parque Aguirre, con los talleres gratuitos, para todas las edades, los días martes y jueves a partir de las 20.30 horas, primero con el de folclore y luego con la zumba.

Las clases de folclore la dictan Virginia Ibáñez y Florencia Gerez, mientras que la de zumba es realizada por Micaela y Dayana Coronel.





Lo informó este martes el titular de la dependencia, Rubén Verón. “Deben iniciar el expediente y en 24 horas hacemos el servicio”, expresó a Radio Panorama.
Calidad de Vida municipal fumiga viviendas particulares
El Centro de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, reanudará la entrega de turnos para castraciones a bajo costo de perros y gatos mestizos.
El municipio reanuda las castraciones a bajo costo de perros y gatos
La organización Missing Children Argentina participará con stand informativo durante la 27º edición del Festival Nacional de La Salamanca.
Missing Children estará presente durante el Festival Nacional de La Salamanca
Luego de varias noches intensas, con presentaciones de alto nivel y de una difícil tarea para los jurados, quedaron seleccionados los finalistas que competirán en el último encuentro del certamen, con el objetivo de conseguir un lugar en el escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará entre el 1 y el 5 de febrero en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento.
El sábado será la finalísima para los artistas que sueñan con un lugar en La Salamanca
Gonzalo Barrionuevo, un joven emprendedor bandeño especializado en informática y en tecnología de 3D, tuvo este martes un notable gesto de solidaridad con los pacientes del Cepsi (Centro Provincial de Salud Infantil), donde entregó porta sueros con motivos infantiles como una forma de hacer más llevadero el proceso de recuperación de los pequeños.
Emprendedor bandeño donó porta sueros infantiles a pacientes del Cepsi