Deportes

Ejemplar: West Ham echó de por vida a un hincha que le recordó un hijo muerto a Jake Livermore

En una decisión repleta de sentido común, el West Ham de la Premier League suspendió de por vida a un hincha que, durante un encuentro, insultó duramente a Jake Livermore, jugador del West Bromwich.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El partido se disputó el martes pasado y fue 2 a 1 en favor del conjunto local, pero el dato saliente lo dio Livermore, cuando fue a increpar directamente a un hincha que lo hostigaba mientras era reemplazado.

Después, desde su club comunicaron que el fanático le había recordado al hijo que perdió junto a su mujer en 2014, lo que terminó por desatar la furia del jugador de 28 años.

"No se tolerarán conductas que inciten a la violencia o abusivas en el Estadio de Londres", comunicó este viernes el West Ham para anunciar que el hincha en cuestión no podrá entrar más a los partidos del equipo, tanto de local como de visitante.





El DT del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reencontró este martes con el delantero Gonzalo Higuaín en Turín, Italia, y también dialogó con el cordobés Paulo Dybala en el marco de su gira europea.
La reunión más esperada: Sampaoli visitó a Gonzalo Higuaín, que podría volver a la Selección
El español abandonó este martes en los cuartos de final del primer Grand Slam del año ante el croata Marin Cilic, cuando el marcador le era desfavorable por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.
Nadal, Nº 1 del mundo, se retiró del Abierto de Australia
Rafael Santos Borré marcó el 1 a 0 para el Millonario. Paolo Goltz salió a marcarlo con poca vehemencia y el arquero Rossi le regaló el primer palo. Era la primera jugada de gol del encuentro. Fue expulsado Buffarini.
En un partido chato, River encontró el gol y le ganó a Boca en Mar del Plata
El equipo de Santander consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva, en el tempranero partido del domingo.
Quimsa superó a Obras y ya está tercero
El delantero de Boca había asegurado que lleva a su hijo a Fuerte Apache "para que le den un par de cachetazos" porque "está ahí de doblar la muñeca".
El INADI denunció a Tevez por sus declaraciones homofóbicas