Deportes

Ejemplar: West Ham echó de por vida a un hincha que le recordó un hijo muerto a Jake Livermore

En una decisión repleta de sentido común, el West Ham de la Premier League suspendió de por vida a un hincha que, durante un encuentro, insultó duramente a Jake Livermore, jugador del West Bromwich.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El partido se disputó el martes pasado y fue 2 a 1 en favor del conjunto local, pero el dato saliente lo dio Livermore, cuando fue a increpar directamente a un hincha que lo hostigaba mientras era reemplazado.

Después, desde su club comunicaron que el fanático le había recordado al hijo que perdió junto a su mujer en 2014, lo que terminó por desatar la furia del jugador de 28 años.

"No se tolerarán conductas que inciten a la violencia o abusivas en el Estadio de Londres", comunicó este viernes el West Ham para anunciar que el hincha en cuestión no podrá entrar más a los partidos del equipo, tanto de local como de visitante.





En medio de su conferencia de prensa en Ezeiza, el emblema de la Selección argentina reconoció que, antes de arreglar su llegada al fútbol chino, pensó en regresar al club que lo vio nacer.
Mascherano admitió que habló con Francescoli para volver a River
La AFA oficializó el reemplazo tras la abrupta salida del principal candidato a la titularidad en el puesto en la Selección argentina.
Confirmado: Nahuel Guzmán reemplazará a Chiquito Romero
El arquero de la Selección se lesionó la rodilla durante la práctica de la Selección y quedaría desafectado del equipo argentino.
Romero sufrió una grave lesión y se quedó sin Mundial
La Pulga tendrá unas horas de descanso y luego se reencontrará con sus compañeros de cara al inicio de la Copa del Mundo.
Messi llegó al país y se suma a los entrenamientos con la Selección
En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina dio los nombres tan esperados. El 14 de junio inicia el torneo de fútbol que paraliza al mundo.
La lista de Sampaoli con los 23 seleccionados que buscan el sueño de la copa en el Mundial Rusia 2018