Nacionales

Encontraron muerto a un hombre en un cine porno de Mar del Plata

Se trata de un hombre de 45 años. Lo encontró el encargado pasada la medianoche del jueves y dio aviso a la policía.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Durante la medianoche del jueves, el encargado de un cine Triple X en Mar del Plata estaba haciendo su recorrida habitual cuando se encontró con lo peor: un hombre de 45 años estaba muerto sobre una de las butacas. Lo primero que hizo, fue dar aviso a la policía.

Se trata de un establecimiento ubicado en Belgrano entre Corrientes y Santa Fe. Los médicos que se acercaron al lugar constataron que el hombre se encontraba muerto.

Según los testigos, la víctima había ingresado al lugar cerca de las 18 y lo encontraron recién por la medianoche. Si bien se presume que la muerte fue por causas naturales, este viernes a las 15 se le practicará una autopsia al cuerpo.





El vuelo de prueba no pudo completar su recorrido este lunes. La empresa minimizó la falla y aseguró que está en condiciones de iniciar el viernes las operaciones de Córdoba a Iguazú.
Flybondi explicó qué ocurrió con el vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba
El acuerdo trascendió mientras el ministro de Trabajo está de vacaciones. Sandra Heredia, había denunciado que trabajó para la familia en negro.
Triaca llegó a un acuerdo con su ex empleada y deberá pagarle
Tras cuatro días de una intensa y rigurosa competencia, se conocieron quiénes fueron los países ganadores. El equipo argentino sorprendió al jurado, a la prensa especializada y a todos los presentes con nuestro sabor ícono: el dulce de leche.
Gracias al Dulce de Leche, Argentina obtuvo el "Premio Internacional de la Prensa" en el Mundial del Helado
Un abogado mendocino fue detenido por la Policía de Uruguay, tras haberle propinado una dura golpiza a un joven cordobés el pasado fin de semana en la localidad oriental de Punta del Este.
Pelea entre argentinos en Punta del Este termina con uno preso y otro internado grave
El hallazgo lo hizo un habitante de Los Molles. Los cadáveres estaban amontonados. Investigan si fueron envenenados.
Misterio y conmoción en Mendoza: aparecieron 34 cóndores muertos