Deportes

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro e igualó a Lionel Messi

El portugués Cristiano Ronaldo se quedó con el Balón de Oro que entrega la revista France Football y alcanzó, con cinco distinciones, al argentino Lionel Messi, al que superó en la terna final.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En la gala celebrada en la mítica torre Eiffel de Paris, el jugador del Real Madrid fue condecorado con el premio en el que se impuso en la votación final al crack argentino y al brasileño Neymar.

De esta manera, Ronaldo se alza por segunda vez consecutiva con esta distinción, que también ganó en 2008, 2013 y 2014. Además, ahora es, junto a Messi, el máximo ganador del cetro.





La Fusión metió un parcial 48-33 en el complemento, con un Massey superlativo (30 puntos y 9 rebotes). Se demoró el final por rotura de tablero.
Quimsa superó a Obras gracias a un enorme sprint final
El escolta Tricolor aportó 36 puntos (8/10 en dobles, 5/10 en triples y 5/6 en libres)y fue la gran figura de la victoria del marplatense
Quilmes, con Eric Flor en llamas, dominó a Olímpico
Tras el anuncio de que Diego Milito será el nuevo secretario técnico de la Academia, este domingo se anunció la legada del Chacho Coudet en reemplazo de Diego Cocca.
Eduardo Chacho Coudet es el nuevo entrenador de Racing
Los elogios del presidente del Real Madrid a Neymar, a minutos de que el portugués recibiera el Balón de Oro, le cayeron muy mal CR7.
Cristiano Ronaldo, celoso de Neymar, se iría del Real Madrid
El director técnico de Independiente, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2017, Ariel Holan, con lágrimas en los ojos, afirmó que fue "un sueño increíble haber ganado en el mítico estadio Maracaná", apenas concluida la revancha con Flamengo, esta noche en Río de Janeiro.
Holan: "Mi familia sufrió mucho; pensaré si sigo"