Interior

Emotivo acto de egreso de alumnos del Colegio Arcadio Suárez de La Cañada

Alumnos de 5° Año del Colegio Arcadio Suárez de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, participaron de un emotivo acto de egreso que estuvo encabezado por directivos de la institución y en el que participaron autoridades municipales junto a miembros de la comunidad educativa.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En ese marco la comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, recibió un reconocimiento por parte de la rectora del colegio Marcia Luciana Miranda por el permanente acompañamiento y respaldo a las actividades que se desarrollan desde la institución.

En tanto, Moyano felicitó a los alumnos por el egreso y los instó “a continuar formándose con el mismo compromiso y sacrificio que lo hicieron hasta el momento, con el objetivo de convertirse en personas de bien”.

Finalmente la comisionada ratificó su compromiso de continuar acompañando “a todas las instituciones de la región, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, porque estamos convencidos que la educación es una de las herramientas que les permitirá a nuestros jóvenes trabajar por el desarrollo y progreso de La Cañada”.





Con la presencia del intendente José Alberto Herrera se realizó una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Clodomira, donde más de cuarenta alumnos de todos los niveles educativos recibieron sus merecidos reconocimientos por el esfuerzo y dedicación que pusieron durante este año lectivo, que los llevaron conseguir los mejores promedios.
Los mejores alumnos de Clodomira tuvieron un merecido reconocimiento por su esfuerzo
En el marco del programa de viviendas sociales, se dejaron inauguradas nuevas viviendas para distintas localidades de Beltrán, en el departamento Robles; con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, la concejal Marcela Castillo, presidentes de las distintas asociaciones y ONGs, beneficiarios y vecinos del lugar.
Se inauguraron viviendas sociales en Beltrán
Se hará efectivo de igual manera que el cronograma dispuesto por el Gobierno, donde están incluidos el medio aguinaldo y el sueldo de diciembre.
Anunciaron el pago de bono de fin de año a municipales de Beltrán
En las localidades de El Candelario y Rubia Paso, en el departamento Salavina, se pusieron recientemente en funcionamiento sistemas de provisión de agua en distintos establecimientos escolares.
Comenzaron a funcionar los sistemas de provisión de agua para dos escuelas rurales
Como todos los años, la Municipalidad de Clodomira, a través del área de Deportes y Recreación, realizará un merecido reconocimiento a los deportistas del medio que se destacaron en las distintas disciplinas durante el 2017.
Preparan la Fiesta del Deporte de Clodomira