Locales

Los empleados de comercio preparan la despedida del 2017 a pura fiesta

Como todos los años, la familia mercantil de la ciudad de La Banda se reunirá en el complejo polideportivo de Tabla Redonda para despedir el año con una gran cena y espectáculos en vivo que se desarrollará el sábado 16 de diciembre a partir de las 22.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda invitó a todos sus afiliados y no afiliados a participar de esta tradicional cena a la canasta donde habrá también importantes premios y mucha diversión.

Según anunciaron, están confirmadas las actuaciones de Bambolé, Kaly El Guaracumbiero y David El Profe.

Mientras que para el esperado sorteo de regalos de fin de año para los afiliados se prevé poner en juego motocicletas, heladeras, televisores, acondicionadores de aire, cocinas, microhondas, hornos eléctricos, bicicletas y muchos otros premios.

Las entradas deberán ser retiradas con carné de socio desde la sede sindical ubicada en calle Sarmiento Nº 498, esquina Chacabuco. Mientras que aquellos empleados de comercio que no estén afiliados al sindicato deberán presentarse con el recibo de sueldo.





En las instalaciones del Fórum, centro de convenciones, se realizó el EcoFest Santiago que es un festival desarrollado por el Ministerio de Ambiente y desarrollo Sustentable de Nación.
El EcoFest tuvo un cierre espectacular con Karina
La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Urbanos municipal, a través del Laboratorio de Bromatología, brindó concejos útiles para preparar los alimentos, para las fiestas de fin de año, y teniendo en cuenta las altas temperaturas, la conservación de la cadena de frío es sustantiva, entre otras cuestiones que se deben tener en cuenta.
Instan a vecinos a tomar medidas de higiene para la preparación de alimentos para las fiestas de fin de año
La Subdirección de Defensa Civil, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Urbanos, de la Municipalidad de la Capital, realizó un intenso trabajo de relevamiento desde el momento en el que se registraron en la “Madre de Ciudades” fuertes ráfagas de vientos y lluvia intensa.
Defensa Civil municipal asistió a familia luego de la lluvia intensa
Desde la asunción de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, nuevos términos y ejes de trabajo se dieron a conocer que, sumado a los servicios que se brindan desde la comuna, buscan sustancialmente lograr una ciudad sustentable.
La Intendente de la Capital puntualizó el trabajo a realizar en materia de medio ambiente
El funcionamiento de bares, kioscos, boliches y pubs requiere de documentación necesaria, que acrediten la habilitación del mismo, para dar cumplimiento con lo establecido en ordenanzas municipales. Personal de la Dirección de Calidad de Vida, realizó diversos controles de bares, boliches, quioscos y pubs, para verificar el cumplimiento de las normas.
Dirección de Calidad de Vida realizó nuevos controles a bares