Locales

El PJ santiagueño realizó su brindis de Fin de Año

Fue en el Polideportivo del gremio Luz y Fuerza y se contó con la presencia de del vicegobernador Neder y el gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero realiza en estos momentos su tradicional cena y brindis de fin de año, llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo del gremio Luz y Fuerza, en la ciudad de La Banda. El vicegobernador y presidente del PJ santiagueño, José Emilio “Pichón” Neder, es el anfitrión de la velada; a la cual también asiste como invitado especial el gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora. Por su parte la gobernadora Dra. Claudia de Zamora envió su cordial saludo y adhesión al acontecimiento.

Además están presentes la vicepresidenta del PJ, Norma Abdala de Matarazzo; el secretario general, Dr. Carlos Silva Neder; los integrantes del Consejo Provincial Dr. Marcelo Barbur, Dra. Ada de Capellini y Dr. Bernardo José Herrera; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; los titulares de las Juntas Capital y Banda, Gerardo Montenegro y Marisa Analía Herrera; entre otras autoridades e invitados.





En las instalaciones del Fórum, centro de convenciones, se realizó el EcoFest Santiago que es un festival desarrollado por el Ministerio de Ambiente y desarrollo Sustentable de Nación.
El EcoFest tuvo un cierre espectacular con Karina
La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Urbanos municipal, a través del Laboratorio de Bromatología, brindó concejos útiles para preparar los alimentos, para las fiestas de fin de año, y teniendo en cuenta las altas temperaturas, la conservación de la cadena de frío es sustantiva, entre otras cuestiones que se deben tener en cuenta.
Instan a vecinos a tomar medidas de higiene para la preparación de alimentos para las fiestas de fin de año
La Subdirección de Defensa Civil, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Urbanos, de la Municipalidad de la Capital, realizó un intenso trabajo de relevamiento desde el momento en el que se registraron en la “Madre de Ciudades” fuertes ráfagas de vientos y lluvia intensa.
Defensa Civil municipal asistió a familia luego de la lluvia intensa
Desde la asunción de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, nuevos términos y ejes de trabajo se dieron a conocer que, sumado a los servicios que se brindan desde la comuna, buscan sustancialmente lograr una ciudad sustentable.
La Intendente de la Capital puntualizó el trabajo a realizar en materia de medio ambiente
El funcionamiento de bares, kioscos, boliches y pubs requiere de documentación necesaria, que acrediten la habilitación del mismo, para dar cumplimiento con lo establecido en ordenanzas municipales. Personal de la Dirección de Calidad de Vida, realizó diversos controles de bares, boliches, quioscos y pubs, para verificar el cumplimiento de las normas.
Dirección de Calidad de Vida realizó nuevos controles a bares