Actualidad

La foto viral que confundió a todos en las redes: ¿Qué es?

La imagen de un fotógrafo norteamericano que a primera impresión parece parece un escenario y un montón de cabeza disfrutando de un festival de música dio vueltas por las redes en las últimas horas.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un fotógrafo estadounidense llamado Micah Hoen publicó en su cuenta de Instagram una imagen que confundió a todos. En ésta parece verse un escenario con luces y colores y un montón de cabezas disfrutando de un mega recital pero, en verdad se trata de campos algodoneros que hay en el estado de Texas y una enorme máquina cosechadora.

Miles de tuiteros notaron la ilusión óptica, en la que las fibras de las plantas del algodón se confunden con las cabezas del público, y las luces de los tractores con los focos gigantes que se utilizan para iluminar un escenario.

"No, no es un concierto, ¡pero sí que es un gran show!", escribió Horn en Instagram, donde narra lo exigente que puede ser tomar fotos en un campo de algodón. Explicó que la toma requirió una cierta agilidad física.





Se trata de José María Guizar Valencia, alias "Z 43", según su nombre clave. Ofrecían 5 millones de dólares por su captura.
Cayó el líder de Los Zetas, el narco más violento de México
Ariana James es una bella comunicadora social, amante del ejercicio y la buena alimentación. Su disciplina la ha llevado a tener un cuerpazo de infarto, bien marcado y tonificado.
Conocemos a la infartante Ariana James, una venezolana que te prenderá fuego
La joven publicó una de las cartas que su bisabuela le envió de puño y letra al tenista. Quiere que Rafa se entere y le responda.
Tiene 93 años, es fanática de Rafa Nadal y su bisnieta inició una campaña para que el tenista responda
A ella la fama le llegó por mostrar con originalidad y carisma su curvilínea figura. Luego de ganar un concurso de Bikini Open, en menos de un año se convirtió en la nueva estrella de Instagram, al desbancar a Jen Selter como la modelo fit más popular, sumando 16,5 millones seguidores ante los 11,5 millones de su rival.
Sommer Ray, la modelo fitness más popular
La diosa sube la temperatura en las redes sociales mostrando su físico trabajado.
Lyzabeth Lopez, la personal trainer más sexy