Actualidad

La foto viral que confundió a todos en las redes: ¿Qué es?

La imagen de un fotógrafo norteamericano que a primera impresión parece parece un escenario y un montón de cabeza disfrutando de un festival de música dio vueltas por las redes en las últimas horas.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un fotógrafo estadounidense llamado Micah Hoen publicó en su cuenta de Instagram una imagen que confundió a todos. En ésta parece verse un escenario con luces y colores y un montón de cabezas disfrutando de un mega recital pero, en verdad se trata de campos algodoneros que hay en el estado de Texas y una enorme máquina cosechadora.

Miles de tuiteros notaron la ilusión óptica, en la que las fibras de las plantas del algodón se confunden con las cabezas del público, y las luces de los tractores con los focos gigantes que se utilizan para iluminar un escenario.

"No, no es un concierto, ¡pero sí que es un gran show!", escribió Horn en Instagram, donde narra lo exigente que puede ser tomar fotos en un campo de algodón. Explicó que la toma requirió una cierta agilidad física.





Desde la página web oficial de la aplicación informaron que varias plataformas ya no serán compatibles a partir del año que viene, ya que no se podrá crear una cuenta nueva o verificar una existente.
WhatsApp anunció que dejará de funcionar en determinados celulares
Sayfullo Saipov, el joven que arrolló y mató a los ciclistas en Nueva York, podría ser condenado a la pena de muerte. El fiscal prometió un veredicto "rápido, severo y resuelto".
El hombre que mató a los rosarinos en Nueva York podría recibir la pena de muerte
Nochtli Peralta Álvarez es una bella ex policía de Haarlem, una ciudad de los Países Bajos, y ha encantado a miles de hombres desde que se creó una cuenta de Instagram.
Nochtli Peralta: la sexy ex policía que rompe corazones en Instagram
Si te gustan las mujeres con abdominales bien marcados y piernas tonificadas, tienes que conocer a Hannah Bower. Esta adicta al fitness tiene más de 295 mil seguidores en Instagram que siguen con atención cada una de sus publicaciones.
Hannah Bower: la diosa del fitness que arrasa en Instagram
Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969.
Amor libre, satanismo y fanático nazi: ¿quién fue Charles Manson?