Actualidad

Lauren Drain: enfermera de infarto, escritora y diosa fitness de Instagram

Qué ironía, esta enfermera es el material del que están hechos los sueños, y aunque es especialista en atender emergencias cardíacas, más bien parece la causante de los infartos. Lauren Drain es una mujer fitness que ha logrado juntar más de 3.5 millones de seguidores en Instagram. Durante 10 años se ha dedicado a trabajar

Qué ironía, esta enfermera es el material del que están hechos los sueños, y aunque es especialista en atender emergencias cardíacas, más bien parece la causante de los infartos.





Desde la página web oficial de la aplicación informaron que varias plataformas ya no serán compatibles a partir del año que viene, ya que no se podrá crear una cuenta nueva o verificar una existente.
WhatsApp anunció que dejará de funcionar en determinados celulares
Sayfullo Saipov, el joven que arrolló y mató a los ciclistas en Nueva York, podría ser condenado a la pena de muerte. El fiscal prometió un veredicto "rápido, severo y resuelto".
El hombre que mató a los rosarinos en Nueva York podría recibir la pena de muerte
Nochtli Peralta Álvarez es una bella ex policía de Haarlem, una ciudad de los Países Bajos, y ha encantado a miles de hombres desde que se creó una cuenta de Instagram.
Nochtli Peralta: la sexy ex policía que rompe corazones en Instagram
Si te gustan las mujeres con abdominales bien marcados y piernas tonificadas, tienes que conocer a Hannah Bower. Esta adicta al fitness tiene más de 295 mil seguidores en Instagram que siguen con atención cada una de sus publicaciones.
Hannah Bower: la diosa del fitness que arrasa en Instagram
Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969.
Amor libre, satanismo y fanático nazi: ¿quién fue Charles Manson?