Espectaculos

El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Qué fuerte que estás, te parto en ocho; haceme tuya"

La actriz y cantante le hizo una pícara y apasionada declaración al tenista en Instagram. ¿Se habrá puesto colorado?

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El presente laboral y sentimental le sonríen a Jimena Barón (30): el miércoles 8, la actriz y cantante presentó La Tonta a sala llena en La Trastienda y su novio, Juan Martín del Potro (29), estuvo ahí, alentándola.

"El show estuvo espectacular. Jimena tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá", dijo el tenista ante el micrófono de El Diario de Mariana, luego del recital.

Con el corazón repleto de amor, pero haciendo uso de su picardía, Barón le dedicó un piropo hot a Del Potro en Instagram. "Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera, qué chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta...y todo ese tipo frases románticas", escribió Jimena, junto a una foto en blanco y negro, en la que se lo ve a Juan Martín en la parte delantera de un auto y "en su mundo" como calificó la artista. ¿Delpo se habrá puesto colorado cuando leyó el mensaje de su novia?





El cómico dio a conocer el triste momento que atraviesa su equipo por la muerte de dos chicos de 4 y 8 años en un incendio.
Dolor en ShowMatch por la muerte de dos niños del barrio Fiske Menuco que representa Jey Mammon
Tras su sorpresivo anuncio en la red, la periodista contó por qué no estará en 2018 en el ciclo conducido por Ángel de Brito.
Nancy Pazos se queda afuera de Los Ángeles de la Mañana
A los 90 años y con más vigencia que nunca, la diva le contó a Ciudad sus planes para 2018. ¡Enterate!
Mirtha Legrand renovó contrato con eltrece para 2018: "Estoy muy feliz de seguir, será un año muy emotivo porque haré la temporada 50 de los almuerzos"
La imitadora vuelve a Mar de Plata este verano con un show renovado rodeado de tecnología y con sorprendentes personajes.
Fátima Florez se prepara para ser una “Superstar”
Marcelo Tinelli logró que la pareja confirmara su relación. Mirá qué dijo cada uno del incipiente romance.
Fede Hoppe y Macarena Rinaldi confirmaron su romance