Deportes

Javier Mascherano: "Mi punto final con la Selección será en Rusia, si es que llego"

El "Jefecito" aseguró que su historia con Argentina terminará en la Copa del Mundo: "Sería el broche ideal para mi carrera". Además, negó incidir en el armado del equipo y se refirió a su futuro en el Barcelona

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Javier Mascherano fue claro y contundente a la hora de referirse a su futuro con Argentina. "Mi punto final con la Selección será en Rusia, si es que llego", aseguró uno de los pilares del equipo en los últimos tiempos, pero también más criticados, sobre todo por su bajo nivel mostrado.

"Me gustaría terminar mi carrera en la Selección con un Mundial. Sería el broche ideal. Me voy a preparar de la mejor manera para estar", continuó el Jefecito, quien igual dijo que por respeto al entrenador no puede asegurar que vaya a estar en Rusia. "Obviamente, uno esta totalmente comprometido, pero las decisiones las toma el entrenador y él decidirá si tengo que estar o no".

Con la veda como parte del pasado, en diálogo con Líbero por TyC Sports, Mascherano se refirió a la sufrida clasificación al Mundial. En este punto, reconoció que "la manera fue muy dura" y que le hubiera gustado tener mayor tranquilidad. Además, aclaró que no están eufóricos porque Argentina "tiene el deber" de estar en los mundiales.





El elenco de calle Salta cayó por 82-74 ante Talleres de Tafí Viejo.
Independiente BBC arrancó la Liga Argentina con una derrota en casa
El "Aurinegro" perdió el partido pendiente de la primera fecha del Nacional B, al ser derrotado por Deportivo Riestra por 2 a 1, en Estudiantes de Caseros.
Mitre no pudo ante Riestra
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, presentó personalmente su nueva nómina de convocados, la primera tras conseguir la clasificación a Rusia 2018, para los dos amistosos que se jugarán el 11 y el 14 de noviembre.
Sampaoli dio la lista para los amistosos de noviembre con la sorpresa de Perotti
Central Córdoba perdió en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 0, con tantos de Emilo Lazza y Lautaro Robles en dos oportunidades.
Central Córdoba perdió mas que tres puntos
El mediocampista atraviesa una situación delicada por el estado de salud de su padre y fue autorizado por el técnico Xeneize para tomarse el tiempo que sea necesario.
Boca: la decisión de Guillermo por el drama de Pablo Pérez