Deportes

Javier Mascherano: "Mi punto final con la Selección será en Rusia, si es que llego"

El "Jefecito" aseguró que su historia con Argentina terminará en la Copa del Mundo: "Sería el broche ideal para mi carrera". Además, negó incidir en el armado del equipo y se refirió a su futuro en el Barcelona

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Javier Mascherano fue claro y contundente a la hora de referirse a su futuro con Argentina. "Mi punto final con la Selección será en Rusia, si es que llego", aseguró uno de los pilares del equipo en los últimos tiempos, pero también más criticados, sobre todo por su bajo nivel mostrado.

"Me gustaría terminar mi carrera en la Selección con un Mundial. Sería el broche ideal. Me voy a preparar de la mejor manera para estar", continuó el Jefecito, quien igual dijo que por respeto al entrenador no puede asegurar que vaya a estar en Rusia. "Obviamente, uno esta totalmente comprometido, pero las decisiones las toma el entrenador y él decidirá si tengo que estar o no".

Con la veda como parte del pasado, en diálogo con Líbero por TyC Sports, Mascherano se refirió a la sufrida clasificación al Mundial. En este punto, reconoció que "la manera fue muy dura" y que le hubiera gustado tener mayor tranquilidad. Además, aclaró que no están eufóricos porque Argentina "tiene el deber" de estar en los mundiales.





En medio de su conferencia de prensa en Ezeiza, el emblema de la Selección argentina reconoció que, antes de arreglar su llegada al fútbol chino, pensó en regresar al club que lo vio nacer.
Mascherano admitió que habló con Francescoli para volver a River
La AFA oficializó el reemplazo tras la abrupta salida del principal candidato a la titularidad en el puesto en la Selección argentina.
Confirmado: Nahuel Guzmán reemplazará a Chiquito Romero
El arquero de la Selección se lesionó la rodilla durante la práctica de la Selección y quedaría desafectado del equipo argentino.
Romero sufrió una grave lesión y se quedó sin Mundial
La Pulga tendrá unas horas de descanso y luego se reencontrará con sus compañeros de cara al inicio de la Copa del Mundo.
Messi llegó al país y se suma a los entrenamientos con la Selección
En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina dio los nombres tan esperados. El 14 de junio inicia el torneo de fútbol que paraliza al mundo.
La lista de Sampaoli con los 23 seleccionados que buscan el sueño de la copa en el Mundial Rusia 2018