Deportes

Javier Mascherano: "Mi punto final con la Selección será en Rusia, si es que llego"

El "Jefecito" aseguró que su historia con Argentina terminará en la Copa del Mundo: "Sería el broche ideal para mi carrera". Además, negó incidir en el armado del equipo y se refirió a su futuro en el Barcelona

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Javier Mascherano fue claro y contundente a la hora de referirse a su futuro con Argentina. "Mi punto final con la Selección será en Rusia, si es que llego", aseguró uno de los pilares del equipo en los últimos tiempos, pero también más criticados, sobre todo por su bajo nivel mostrado.

"Me gustaría terminar mi carrera en la Selección con un Mundial. Sería el broche ideal. Me voy a preparar de la mejor manera para estar", continuó el Jefecito, quien igual dijo que por respeto al entrenador no puede asegurar que vaya a estar en Rusia. "Obviamente, uno esta totalmente comprometido, pero las decisiones las toma el entrenador y él decidirá si tengo que estar o no".

Con la veda como parte del pasado, en diálogo con Líbero por TyC Sports, Mascherano se refirió a la sufrida clasificación al Mundial. En este punto, reconoció que "la manera fue muy dura" y que le hubiera gustado tener mayor tranquilidad. Además, aclaró que no están eufóricos porque Argentina "tiene el deber" de estar en los mundiales.





El DT del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reencontró este martes con el delantero Gonzalo Higuaín en Turín, Italia, y también dialogó con el cordobés Paulo Dybala en el marco de su gira europea.
La reunión más esperada: Sampaoli visitó a Gonzalo Higuaín, que podría volver a la Selección
El español abandonó este martes en los cuartos de final del primer Grand Slam del año ante el croata Marin Cilic, cuando el marcador le era desfavorable por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.
Nadal, Nº 1 del mundo, se retiró del Abierto de Australia
Rafael Santos Borré marcó el 1 a 0 para el Millonario. Paolo Goltz salió a marcarlo con poca vehemencia y el arquero Rossi le regaló el primer palo. Era la primera jugada de gol del encuentro. Fue expulsado Buffarini.
En un partido chato, River encontró el gol y le ganó a Boca en Mar del Plata
El equipo de Santander consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva, en el tempranero partido del domingo.
Quimsa superó a Obras y ya está tercero
El delantero de Boca había asegurado que lleva a su hijo a Fuerte Apache "para que le den un par de cachetazos" porque "está ahí de doblar la muñeca".
El INADI denunció a Tevez por sus declaraciones homofóbicas