Nacionales

Policías allanaron la casa equivocada y le apuntaron a una mujer con su bebé

Los efectivos tenían la orden de desalojo de una vivienda de Cutral Co, Neuquén. Sin embargo, se equivocaron de dirección e ingresaron a otra.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una mujer denunció que un policía le apuntó con un arma mientras ella tenía a su bebé en brazos durante un erróneo allanamiento por desalojo en su casa en la localidad neuquina de Cutral Co.

La mujer –identificada como Malena Contreras- explicó que el hecho ocurrió este miércoles cuando con su marido se preparaban para arrancar el día en la vivienda que alquilan cuando efectivos derribaron la puerta y los redujeron.

“Reventaron la puerta, a mi marido lo tiraron al piso y lo esposaron. A mi, que tenía a mi hijo de 20 días en brazos, me apuntaron con un arma y me hicieron sentar sin dar explicaciones de nada", detalló.

Después de varios minutos de requisa y de discusiones entre los efectivos y la familia afectada, llegó un comisario al lugar y les explicó "que tenían que revisar todo".

Cuando la mujer pudo exhibir los recibos de alquiler de la casa los uniformados se dieron cuenta de que se habían equivocado de casa.





El violento episodio se registró en el partido de Berazategui. Allí, Sergio Maciel esperó a su ex pareja y la asesinó. Intentó escapar del lugar pero finalmente se entregó a la Policía.
Se escondió en la casa de su ex, la esperó y cuando llegó la mató a puñaladas
Así lo explicó la familia de Santiago Maldonado en un nuevo comunicado publicado este sábado, tras la autopsia realizada en la morgue judicial.
La familia Maldonado afirma que "no se descarta que Santiago haya sido víctima de un accionar violento"
El líder mapuche detenido en la Patagonia dijo estar enojado. "No se puede tolerar tanta injusticia", apuntó.
"Siento mucho odio", dijo Facundo Jones Huala sobre la muerte de Santiago Maldonado
La chica de 17 años murió el miércoles pasado, fue enterrada y ahora su cuerpo desapareció.
Roban el cuerpo de una joven de su tumba en un cementerio de Corrientes
La Policía Federal arrestó a tres mujeres que llevaban en bolsos y valijas 62 kilos de marihuana a bordo de un micro de larga distancia.
Así detuvieron a las narcovalijeras en San Juan