Nacionales

Policías allanaron la casa equivocada y le apuntaron a una mujer con su bebé

Los efectivos tenían la orden de desalojo de una vivienda de Cutral Co, Neuquén. Sin embargo, se equivocaron de dirección e ingresaron a otra.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una mujer denunció que un policía le apuntó con un arma mientras ella tenía a su bebé en brazos durante un erróneo allanamiento por desalojo en su casa en la localidad neuquina de Cutral Co.

La mujer –identificada como Malena Contreras- explicó que el hecho ocurrió este miércoles cuando con su marido se preparaban para arrancar el día en la vivienda que alquilan cuando efectivos derribaron la puerta y los redujeron.

“Reventaron la puerta, a mi marido lo tiraron al piso y lo esposaron. A mi, que tenía a mi hijo de 20 días en brazos, me apuntaron con un arma y me hicieron sentar sin dar explicaciones de nada", detalló.

Después de varios minutos de requisa y de discusiones entre los efectivos y la familia afectada, llegó un comisario al lugar y les explicó "que tenían que revisar todo".

Cuando la mujer pudo exhibir los recibos de alquiler de la casa los uniformados se dieron cuenta de que se habían equivocado de casa.





El vuelo de prueba no pudo completar su recorrido este lunes. La empresa minimizó la falla y aseguró que está en condiciones de iniciar el viernes las operaciones de Córdoba a Iguazú.
Flybondi explicó qué ocurrió con el vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba
El acuerdo trascendió mientras el ministro de Trabajo está de vacaciones. Sandra Heredia, había denunciado que trabajó para la familia en negro.
Triaca llegó a un acuerdo con su ex empleada y deberá pagarle
Tras cuatro días de una intensa y rigurosa competencia, se conocieron quiénes fueron los países ganadores. El equipo argentino sorprendió al jurado, a la prensa especializada y a todos los presentes con nuestro sabor ícono: el dulce de leche.
Gracias al Dulce de Leche, Argentina obtuvo el "Premio Internacional de la Prensa" en el Mundial del Helado
Un abogado mendocino fue detenido por la Policía de Uruguay, tras haberle propinado una dura golpiza a un joven cordobés el pasado fin de semana en la localidad oriental de Punta del Este.
Pelea entre argentinos en Punta del Este termina con uno preso y otro internado grave
El hallazgo lo hizo un habitante de Los Molles. Los cadáveres estaban amontonados. Investigan si fueron envenenados.
Misterio y conmoción en Mendoza: aparecieron 34 cóndores muertos