Espectaculos

Mirtha Legrand arremetió contra Cristina Kirchner

“La Chiqui” volvió a responderle a la exmandataria, quien la tildó de “persona mala” durante una entrevista radial.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Mirtha Legrand volvió a responderle a Cristina Kirchner, quien la tildó de “persona mala” durante una entrevista con Elizabeth Vernaci.

En una entrevista realizada por “La Negra” Vernaci en Radio con vos, la exmandataria se mostró muy molesta con Mirtha, a quien trató de “persona mala“ tras recordar cuando “La Chiqui” puso en duda si los restos de Néstor Kirchner estaban en el cajón durante su velatorio.

La candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana también advirtió que ella “podría haber dicho cosas de sus hijos (los de Legrand), cosas que tomaron estado público y no” porque “hay cosas que hablan, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

“Ella siempre siempre es la buenita“, fue la escueta respuesta de la conductora al ser consultada por las declaraciones de CFK.

Este jueves, Ángel de Brito se comunicó con Mirtha, quien arremetió contra Cristina Kirchner.

“Hice un comentario hace años en el canal América, que era vox populi, sobre si Néstor estaba o no en el cajón. Soy una conductora y me hice eco de este comentario y lo hice en potencial”, manifestó Legrand en un mensaje enviado al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego recomendó: “Lean el libro de (Ceferino) Reato ‘Salvo que me muera antes’, ahí comentan el mismo rumor. Eso no significa ser mala persona, ¿no señora ex Presidente?. Lo doy por terminado”, concluyó Mirtha, dirigiéndose directamente a Cristina.

¿Responderá la exmandataria?





Enterada de la divulgación de la noticia sobre la familia de su novio, la joven arremetió contra Jorge Rial y amenazó con mostrar grabaciones “agresivos”y “extorsionadores”.
Morena Rial: “Mi padre es un extorsionador”
La actriz reveló con el Negro Oro una dura historia que vivió con su odontólogo.
Ginette Reynal fue acosada por su dentista: "Se confundió y me dijo cosas que me hicieron sentir mal"
Tras la convocatoria para una marcha el 25 de mayo, el actor salió con los tapones de punta.
Juan Acosta durísimo contra los actores K
La adolescente expresó que está prohibida en varios trabajos por el miedo que genera el conductor de Intrusos. “Me cierra todas las puertas”, aseguró.
Morena Rial a Jorge: “¿Sentís vergüenza por mí?”
La One molestó a la producción de Marcelo Tinelli con su descargo en las redes, pero hay otras razones que la alejan de la silla de jurado.
Los motivos que dejaron a Moria Casán afuera del Bailando