Locales

Supervisaron la obra de pavimentación de Avenida del Libertador

“Uno de los principales objetivos del Intendente, Hugo Orlando Infante, es aligerar el tráfico vehicular de las calles céntricas, buscando generar otras alternativas de circulación para los conductores santiagueños, y es en esa dirección es que estamos encarando esta importantísima obra” diji Giambroni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Luego de la concreción del llamado a licitación de la tan anciada obra de pavimentación de la Avenida del Libertador (Canal San Martín), en la jornada funcionarios municipales realizaron la supervización a fin de interiorizarse a cerca del avance que registra la misma al inicio.

La misma, estuvo encabezada por el secretario de Planeamiento, quien indicó que “se trata de una obra que contribuirá a la urbanización de la ciudad, ya que posibilitará descongestionar muchísimo el tránsito de arterias importantísimas como Colón, Aguirre y Belgrano”.

“En esta primera etapa, se están pavimentando ambas manos de dicha avenida, en el tramo comprendido entre Belgrano y Lavalle, lo que conectará el norte y el sur de la ciudad, pasando por los barrios Huaico Hondo, Juan Felipe Ibarra, San Martín, Industria y Libertad”, agregó.

“Uno de los principales objetivos del Intendente, Hugo Orlando Infante, es aligerar el tráfico vehicular de las calles céntricas, buscando generar otras alternativas de circulación para los conductores santiagueños, y es en esa dirección que estamos encarando esta importantísima obra”, destacó.

El funcionario municipal, señaló que la obra estaría terminada en enero del año que viene, “para luego comenzar con su segunda etapa,en la que se pavimentará el tramo comprendido entre Lavalle yCircunvalación”.

“De esta manera, estamos jerarquizando un sector de la ciudad que históricamente fue postergado, por lo que esperamos que los vecinos mantengan el orden y la limpieza de la zona y no arrojen desechos en el canal”, finalizó.





Lo informó este martes el titular de la dependencia, Rubén Verón. “Deben iniciar el expediente y en 24 horas hacemos el servicio”, expresó a Radio Panorama.
Calidad de Vida municipal fumiga viviendas particulares
El Centro de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, reanudará la entrega de turnos para castraciones a bajo costo de perros y gatos mestizos.
El municipio reanuda las castraciones a bajo costo de perros y gatos
La organización Missing Children Argentina participará con stand informativo durante la 27º edición del Festival Nacional de La Salamanca.
Missing Children estará presente durante el Festival Nacional de La Salamanca
Luego de varias noches intensas, con presentaciones de alto nivel y de una difícil tarea para los jurados, quedaron seleccionados los finalistas que competirán en el último encuentro del certamen, con el objetivo de conseguir un lugar en el escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará entre el 1 y el 5 de febrero en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento.
El sábado será la finalísima para los artistas que sueñan con un lugar en La Salamanca
Gonzalo Barrionuevo, un joven emprendedor bandeño especializado en informática y en tecnología de 3D, tuvo este martes un notable gesto de solidaridad con los pacientes del Cepsi (Centro Provincial de Salud Infantil), donde entregó porta sueros con motivos infantiles como una forma de hacer más llevadero el proceso de recuperación de los pequeños.
Emprendedor bandeño donó porta sueros infantiles a pacientes del Cepsi