Locales

Supervisaron la obra de pavimentación de Avenida del Libertador

“Uno de los principales objetivos del Intendente, Hugo Orlando Infante, es aligerar el tráfico vehicular de las calles céntricas, buscando generar otras alternativas de circulación para los conductores santiagueños, y es en esa dirección es que estamos encarando esta importantísima obra” diji Giambroni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Luego de la concreción del llamado a licitación de la tan anciada obra de pavimentación de la Avenida del Libertador (Canal San Martín), en la jornada funcionarios municipales realizaron la supervización a fin de interiorizarse a cerca del avance que registra la misma al inicio.

La misma, estuvo encabezada por el secretario de Planeamiento, quien indicó que “se trata de una obra que contribuirá a la urbanización de la ciudad, ya que posibilitará descongestionar muchísimo el tránsito de arterias importantísimas como Colón, Aguirre y Belgrano”.

“En esta primera etapa, se están pavimentando ambas manos de dicha avenida, en el tramo comprendido entre Belgrano y Lavalle, lo que conectará el norte y el sur de la ciudad, pasando por los barrios Huaico Hondo, Juan Felipe Ibarra, San Martín, Industria y Libertad”, agregó.

“Uno de los principales objetivos del Intendente, Hugo Orlando Infante, es aligerar el tráfico vehicular de las calles céntricas, buscando generar otras alternativas de circulación para los conductores santiagueños, y es en esa dirección que estamos encarando esta importantísima obra”, destacó.

El funcionario municipal, señaló que la obra estaría terminada en enero del año que viene, “para luego comenzar con su segunda etapa,en la que se pavimentará el tramo comprendido entre Lavalle yCircunvalación”.

“De esta manera, estamos jerarquizando un sector de la ciudad que históricamente fue postergado, por lo que esperamos que los vecinos mantengan el orden y la limpieza de la zona y no arrojen desechos en el canal”, finalizó.





Mediante una conferencia de prensa se anunció la Primera Jornada “Aprendiendo a Emprender” que se realizará en el Nodo Tecnológico el día jueves 24 entre las 14 y 19 horas. Del anuncio participaron el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrian Suárez, el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra, la coordinadora del Programa Plataforma Emprender, Cecilia Ordoñez y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro.
El jueves será la Jornada “Aprendiendo a Emprender” en el Nodo Tecnológico
El ministo de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dr. Ricardo Daives, participó de una videoconferencia con el Ministerio de Justicia de la Nación.
Videoconferencia del Dr. Daives con el Ministerio de Justicia de la Nación
En la residencia de larga estadía para mayores (Hogar de Ancianos de la provincia) “Mama Antula” de la ciudad de La Banda se llevó a cabo un chocolate, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Chocolate en el Hogar de Ancianos “Mama Antula”
Dando continuidad al mejoramiento de la red vial de la ciudad de Santiago del Estero, la Municipalidad está concluyendo una nueva etapa de encarpetado asfáltico en la zona del centro.
Concluye una etapa de trabajos de mejoras en las calles céntrica de la capital
La Municipalidad de la Capital entregó nuevas personerías jurídicas a instituciones intermedias de la ciudad que vienen trabajando en diversos ámbitos sociales, deportivos y de centros de jubilados.
La intendente Fuentes entregó nuevas personerías jurídicas a entidades de la ciudad