Deportes

¡Tiembla River! La Selección de Chile quiere llevarse a Marcelo Gallardo

El golpe que generó el sexto puesto en las Eliminatorias sudamericanas que dejó a la Selección de Chile afuera del Mundial de Rusia 2018 ya comienza a tener sus coletazos y uno de ellos es que la permanencia de Juan Antonio Pizzi en el banco pende de un hilo.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Y en este contexto, si bien el máximo aspirante a ponerse el buzo de la Roja es Manuel Pellegrini, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) tendría en la mira nada menos que a Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Pero el Muñeco no es el único argentino, ya que otro de los apuntados sería Eduardo Berizzo, actualmente en el Sevilla de España.

“A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional”, declaró el agente del DT Pellegrini.

Si Pellegrini dice que no, Gallardo sería la segunda opción, aunque difícilmente pueda dejar el Millonario este año, con las semifinales de la Copa Libertadores de América a la vuelta de la esquina.





Tal como sucedió en su primera edición, en 2016, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a superar al argentino Lionel Messi y fue galardonado con el premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador del año.
Cristiano Ronaldo volvió a ganarle a Messi y se quedó el premio "The Best" de la FIFA
El elenco de calle Salta cayó por 82-74 ante Talleres de Tafí Viejo.
Independiente BBC arrancó la Liga Argentina con una derrota en casa
El "Aurinegro" perdió el partido pendiente de la primera fecha del Nacional B, al ser derrotado por Deportivo Riestra por 2 a 1, en Estudiantes de Caseros.
Mitre no pudo ante Riestra
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, presentó personalmente su nueva nómina de convocados, la primera tras conseguir la clasificación a Rusia 2018, para los dos amistosos que se jugarán el 11 y el 14 de noviembre.
Sampaoli dio la lista para los amistosos de noviembre con la sorpresa de Perotti
Central Córdoba perdió en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 0, con tantos de Emilo Lazza y Lautaro Robles en dos oportunidades.
Central Córdoba perdió mas que tres puntos