Deportes

¡Tiembla River! La Selección de Chile quiere llevarse a Marcelo Gallardo

El golpe que generó el sexto puesto en las Eliminatorias sudamericanas que dejó a la Selección de Chile afuera del Mundial de Rusia 2018 ya comienza a tener sus coletazos y uno de ellos es que la permanencia de Juan Antonio Pizzi en el banco pende de un hilo.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Y en este contexto, si bien el máximo aspirante a ponerse el buzo de la Roja es Manuel Pellegrini, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) tendría en la mira nada menos que a Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Pero el Muñeco no es el único argentino, ya que otro de los apuntados sería Eduardo Berizzo, actualmente en el Sevilla de España.

“A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional”, declaró el agente del DT Pellegrini.

Si Pellegrini dice que no, Gallardo sería la segunda opción, aunque difícilmente pueda dejar el Millonario este año, con las semifinales de la Copa Libertadores de América a la vuelta de la esquina.





El DT del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reencontró este martes con el delantero Gonzalo Higuaín en Turín, Italia, y también dialogó con el cordobés Paulo Dybala en el marco de su gira europea.
La reunión más esperada: Sampaoli visitó a Gonzalo Higuaín, que podría volver a la Selección
El español abandonó este martes en los cuartos de final del primer Grand Slam del año ante el croata Marin Cilic, cuando el marcador le era desfavorable por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.
Nadal, Nº 1 del mundo, se retiró del Abierto de Australia
Rafael Santos Borré marcó el 1 a 0 para el Millonario. Paolo Goltz salió a marcarlo con poca vehemencia y el arquero Rossi le regaló el primer palo. Era la primera jugada de gol del encuentro. Fue expulsado Buffarini.
En un partido chato, River encontró el gol y le ganó a Boca en Mar del Plata
El equipo de Santander consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva, en el tempranero partido del domingo.
Quimsa superó a Obras y ya está tercero
El delantero de Boca había asegurado que lleva a su hijo a Fuerte Apache "para que le den un par de cachetazos" porque "está ahí de doblar la muñeca".
El INADI denunció a Tevez por sus declaraciones homofóbicas