Actualidad

Julia Gilas, la diosa del fitness que enloquece a los hombres de Instagram

Julia Gilas es una bella ucraniana que reside hace unos años en Estados Unidos convencida de que en este país conseguiría la fama que desde pequeña deseaba.

Bendecida con unos buenos genes, Gilas es la combinación de belleza y sensualidad.

Su cabello castaño y piel morena clara, contrastan con el prototipo de la mujer de su país, características especiales la han hecho famosa.

La modelo es la sensación de las redes sociales, donde comparte candentes fotografías y videos de sus rutinas de ejercicio.

En sus clips Gilas aparece en sexy ropa deportiva que destaca su despampanante cuerpo.

En Instagram da tips personales para lograr una figura perfecta mediante el ejercicio y una buena alimentación.

Actualmente radica en San Diego, California, donde es toda una celebridad.

A los 16 años dejó su casa para incursionar en el modelaje.





Esta modelo mezcla entrenamientos basados en pesas ( sentadillas y una amplia gama de ejercicios para gluteos) con el crossfit para lograr su escultural cuerpo
Jacqueline Petzak, una celebridad del Fitness que derrite las redes con sus curvas
La amenaza de bomba en cercanías del Vaticano obligó a evacuar la zona y a reforzar la seguridad del Papa Francisco. Se vivieron horas de pánico y tensión.
Pánico y tensión en Roma por amenaza de bomba en el Vaticano
Cuando se envía un archivo multimedia (fotos, notas de audio, documentos o videos) a través de WhatsApp, este se descarga de forma local en una carpeta específica de nuestro dispositivo. De este modo podemos volver a verlo cada vez que queramos sin tener que descargarlo otra vez.
WhatsApp: ¿cómo recuperar archivos que borraste?
La canadiense Jaime Koeppe es una profesional del acondicionamiento físico y la primera ganadora del WWE Diva Search en el verano de 2003.
Jaime Koeppe es la diosa canadiense del fitness
WhatsApp recibirá una nueva actualización con el fin de seguir brindando mejores experiencias a sus millones de usuarios.
WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado un mensaje