Espectaculos

Luciana Salazar firmó contrato para hacer un reality sobre su maternidad

La rubia confirmó la noticia con una foto de la firma del contrato y expresó su felicidad. Serán cuatro capítulos que mostraran la antesala del nacimiento de Matilda y el rol de ella como madre.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En dos meses Luciana Salazar se convertirá en madre por alquiler el vientre y vivirá parte de esa experiencia con las cámaras encima.

La ex vedette firmó contrato con el canal KZO para hacer cuatro capítulos de un reality que contará los preparativos para la llegada de Matilda, el viaje a Estados Unidos para encontrarse con la niña y algunos momentos de su rol como madre.

En Twitter, Salazar confirmó la noticia con una foto en la productora. “Feliz de pertenecer a la familia de KZO”, junto a la imagen de la firma del contrato.





Enterada de la divulgación de la noticia sobre la familia de su novio, la joven arremetió contra Jorge Rial y amenazó con mostrar grabaciones “agresivos”y “extorsionadores”.
Morena Rial: “Mi padre es un extorsionador”
La actriz reveló con el Negro Oro una dura historia que vivió con su odontólogo.
Ginette Reynal fue acosada por su dentista: "Se confundió y me dijo cosas que me hicieron sentir mal"
Tras la convocatoria para una marcha el 25 de mayo, el actor salió con los tapones de punta.
Juan Acosta durísimo contra los actores K
La adolescente expresó que está prohibida en varios trabajos por el miedo que genera el conductor de Intrusos. “Me cierra todas las puertas”, aseguró.
Morena Rial a Jorge: “¿Sentís vergüenza por mí?”
La One molestó a la producción de Marcelo Tinelli con su descargo en las redes, pero hay otras razones que la alejan de la silla de jurado.
Los motivos que dejaron a Moria Casán afuera del Bailando