Espectaculos

Luciana Salazar firmó contrato para hacer un reality sobre su maternidad

La rubia confirmó la noticia con una foto de la firma del contrato y expresó su felicidad. Serán cuatro capítulos que mostraran la antesala del nacimiento de Matilda y el rol de ella como madre.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En dos meses Luciana Salazar se convertirá en madre por alquiler el vientre y vivirá parte de esa experiencia con las cámaras encima.

La ex vedette firmó contrato con el canal KZO para hacer cuatro capítulos de un reality que contará los preparativos para la llegada de Matilda, el viaje a Estados Unidos para encontrarse con la niña y algunos momentos de su rol como madre.

En Twitter, Salazar confirmó la noticia con una foto en la productora. “Feliz de pertenecer a la familia de KZO”, junto a la imagen de la firma del contrato.





La "chica del clima" aprovecha sus ratos libres para descansar y publicar fotos de su lomazo en la pileta.
La pose más sugerente de Sol Pérez en la pileta
El actor manejaba por Panamericana cuando se le cruzó un vehículo. Viajaba con sus hijos Muna y Nilo.
Gastón Pauls chocó y volcó con su auto
Las modelos participaron de uno de los desfiles más importantes de Pinamar pero en el momento del cierre no quisieron saludar al público abrazadas.
Escándalo: Nicole Neumann y Julieta Prandi no quisieron posar juntas
La vedette publicó una serie de fotos tomadas en el jardín de su casa de Pilar en las que luce su figura envidiable, y le llovieron aplausos.
A los 51, María Fernanda Callejón lució su increíble cuerpo por Instagram
La integrante de “La Isla Encantada” compartió una serie de imágenes ratoneras a las que acompañó con frases ¿destinadas a algún caballero?
Las fotos hot de Sol Pérez con misteriosas frases