Nacionales

Fuego en un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba por despegar en Nueva York

Ocurrió el jueves por la noche mientras se encontraba en la pista del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. No hubo heridos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Según ABC News, el vuelo 1301 debía partir rumbo a Buenos Aires, cuando uno de sus motores prendió fuego. Según testigos, se escuchó una fuerte explosión. Algunos pilotos dijeron haber visto un incendio.

La pista fue cerrada inmediatamente y varios vehículos de emergencia llegaron al lugar del incidente. Una vez apagadas las llamas, el avión abandonó la pista sin asistencia de los equipos de emergencia.

La aeronave presentó fallas técnicas antes del despegue, que produjeron un incendio y la posterior evacuación de los pasajeros, sin que se reportaran heridos.

Personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista una vez alertados del incidente y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.





La Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) volvió a reclamar una "paritaria nacional" al gobierno de Mauricio Macri y advirtió que persisten los conflictos docentes en 18 provincias, donde se realizan movilizaciones y distintas medidas de fuerza.
A casi un mes del inicio de clases, hay 18 provincias en conflicto
La diputada del GEN aportará nuevas pruebas en las causas Los Sauces y Hotesur. Se trata de tres departamentos que habrían sido alquilados por empresas de Lázaro Báez
Margarita Stolbizer presentará información sobre propiedades sin declarar de Cristina Elisabet Kirchner
Es una técnica que se utilizará por primera vez en el país y permite reconstruir la figura del menor de edad con el objetivo de descubrir su identidad, según detalló la fiscal del caso.
Recrearán el rostro del nene descuartizado en la Ruta 11 con un sistema usado en los EEUU
Los comercios volverán a ofrecer "cuotas sin interés". Si bien los programas de financiación en muchos casos seguían vigentes, el Gobierno les había prohibido utilizar esa leyenda a partir de la puesta en marcha del programa Precios Transparentes.
Vuelven las cuotas sin interés y analizan cambios en Precios Transparentes
En medio de la polémica por la intención de trasladar el feriado al lunes, este viernes se realizan marchas en todo del país, bajo las consignas de “Nunca más” y en reclamo por “juicio y castigo” para los responsables de los crímenes de la última dictadura.
Hoy se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia