Nacionales

Fuego en un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba por despegar en Nueva York

Ocurrió el jueves por la noche mientras se encontraba en la pista del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. No hubo heridos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Según ABC News, el vuelo 1301 debía partir rumbo a Buenos Aires, cuando uno de sus motores prendió fuego. Según testigos, se escuchó una fuerte explosión. Algunos pilotos dijeron haber visto un incendio.

La pista fue cerrada inmediatamente y varios vehículos de emergencia llegaron al lugar del incidente. Una vez apagadas las llamas, el avión abandonó la pista sin asistencia de los equipos de emergencia.

La aeronave presentó fallas técnicas antes del despegue, que produjeron un incendio y la posterior evacuación de los pasajeros, sin que se reportaran heridos.

Personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista una vez alertados del incidente y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.





Según las primeras conclusiones forenses a las que arribaron los peritos que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo, la joven sufrió un estrangulamiento a lazo. Araceli Fulles, quien era buscada desde principios de abril, fue hallada muerta este jueves.
Crimen de Araceli: la autopsia reveló que fue estrangulada con un lazo
En la 43° apertura de la Feria Internacional del Libro el presidente de la Fundación El Libro, Martín Gremmelspacher aprovechó su discurso para hablar sobre la crisis en la industria editorial y el ministro de Cultura utilizó una frase irónica para salir de la incómoda situación.
El tenso momento de Pablo Avelluto en la Feria del Libro
Dos de ellos estaban a cargo de los rastrillajes mientras que el tercero es hermano de dos de los detenidos que están sospechados de haber participado del homicidio agravado.
Crimen de Araceli Fulles: desafectaron a tres policías bonaerenses
El fiscal Marcelo Lapargo confirmó que el cuerpo de la mujer encontrada bajo escombros era el de la joven Araceli Fulles. Lo habrían identificado por los tatuajes. La data de muerte sería de 25 días.
Araceli Fulles habría sido asesinada el mismo día de su desaparición
El cadáver que fue hallado en la vivienda de la madre de un prófugo es el de la joven de 22 años que había desaparecido el 1 de abril en esa zona. Hay seis detenidos. La identificaron por uno de los tatuajes.
Encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez