Nacionales

Fuego en un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba por despegar en Nueva York

Ocurrió el jueves por la noche mientras se encontraba en la pista del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. No hubo heridos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Según ABC News, el vuelo 1301 debía partir rumbo a Buenos Aires, cuando uno de sus motores prendió fuego. Según testigos, se escuchó una fuerte explosión. Algunos pilotos dijeron haber visto un incendio.

La pista fue cerrada inmediatamente y varios vehículos de emergencia llegaron al lugar del incidente. Una vez apagadas las llamas, el avión abandonó la pista sin asistencia de los equipos de emergencia.

La aeronave presentó fallas técnicas antes del despegue, que produjeron un incendio y la posterior evacuación de los pasajeros, sin que se reportaran heridos.

Personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista una vez alertados del incidente y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.





Así lo explicó la familia de Santiago Maldonado en un nuevo comunicado publicado este sábado, tras la autopsia realizada en la morgue judicial.
La familia Maldonado afirma que "no se descarta que Santiago haya sido víctima de un accionar violento"
El líder mapuche detenido en la Patagonia dijo estar enojado. "No se puede tolerar tanta injusticia", apuntó.
"Siento mucho odio", dijo Facundo Jones Huala sobre la muerte de Santiago Maldonado
La chica de 17 años murió el miércoles pasado, fue enterrada y ahora su cuerpo desapareció.
Roban el cuerpo de una joven de su tumba en un cementerio de Corrientes
La Policía Federal arrestó a tres mujeres que llevaban en bolsos y valijas 62 kilos de marihuana a bordo de un micro de larga distancia.
Así detuvieron a las narcovalijeras en San Juan
La explosión se produjo en el departamento donde se hospedaban. Fueron trasladas de urgencias a un hospital y murieron por las graves quemaduras que sufrieron.
Dos turistas argentinas murieron por una explosión en Playa del Carmen