Nacionales

Fuego en un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba por despegar en Nueva York

Ocurrió el jueves por la noche mientras se encontraba en la pista del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. No hubo heridos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Según ABC News, el vuelo 1301 debía partir rumbo a Buenos Aires, cuando uno de sus motores prendió fuego. Según testigos, se escuchó una fuerte explosión. Algunos pilotos dijeron haber visto un incendio.

La pista fue cerrada inmediatamente y varios vehículos de emergencia llegaron al lugar del incidente. Una vez apagadas las llamas, el avión abandonó la pista sin asistencia de los equipos de emergencia.

La aeronave presentó fallas técnicas antes del despegue, que produjeron un incendio y la posterior evacuación de los pasajeros, sin que se reportaran heridos.

Personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista una vez alertados del incidente y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.





Paola Álvarez, de 21 años, fue encontrada muerta este miércoles al costado de la ruta 9 en Salta. Había desaparecido el 5 de mayo.
Salta: tras 104 días de búsqueda, encontraron muerta a Paola Álvarez
Un vecino de La Plata fue a sacar dinero del cajero automático como cualquier otro día y, después de hacer la extracción, se dispuso a salir. El problema es que no pudo, ya que la puerta estaba cerrada.
Insólito: fue a sacar plata y terminó una hora encerrado en el cajero
Los vehículos estaban destinados al Ministerio de Economía, cuando el ex presidente ocupó esa cartera.
Piden juicio oral para Amado Boudou por la compra irregular de 19 autos de lujo
Ocho de cada diez autopartes robadas se vende impunemente en Internet, generalmente en grupos de Facebook, con el término "crudo". Cientos de personas ofrecen y piden repuestos para sus vehículos.
El 80% de los vehículos robados se vende en Internet
Un hombre enojado con sus hijos por festejar el triunfo de Cambiemos incendió, en la madrugada del lunes, la casa de la familia en la localidad de Villa Elvira, La Plata. La vivienda quedó inhabitable y el padre aún está prófugo.
Una discusión política con sus hijos terminó con una casa incendiada