Nacionales

Fuego en un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba por despegar en Nueva York

Ocurrió el jueves por la noche mientras se encontraba en la pista del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. No hubo heridos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Según ABC News, el vuelo 1301 debía partir rumbo a Buenos Aires, cuando uno de sus motores prendió fuego. Según testigos, se escuchó una fuerte explosión. Algunos pilotos dijeron haber visto un incendio.

La pista fue cerrada inmediatamente y varios vehículos de emergencia llegaron al lugar del incidente. Una vez apagadas las llamas, el avión abandonó la pista sin asistencia de los equipos de emergencia.

La aeronave presentó fallas técnicas antes del despegue, que produjeron un incendio y la posterior evacuación de los pasajeros, sin que se reportaran heridos.

Personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista una vez alertados del incidente y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.





El titular de la AFIP, Alberto Abad, se había comprometido con el de la Cámara Argentina de Comercio, José Luis Di Fiori. Las operaciones con tarjeta de débito serán sin cargo.
La AFIP se comprometió a que el "posnet" sea gratuito en los comercios
Un grupo de delincuentes que escapaba de la policía a contramano por una ruta uruguaya chocó de frente a un auto en el que viajaba un matrimonio argentino y sus dos hijos. También murieron cuatro de los cinco ladrones.
Tragedia en Uruguay: ladrones en fuga chocan un auto y matan a una familia argentina
Tras el incremento de su competidora Massalin Particulares, la tabacalera Nobleza Piccardo aumentó un 7 por ciento el precio de sus cigarrillos.
Aumentaron un 7% los cigarrillos
Los 20 kilos de cocaína habían sido escondidos en compartimientos de plomo dentro de un auto, para que no fueran detectados ningún escáner. La carga era escoltada por una camioneta que habría intentado atropellar a un policía de Drogas Peligrosas.
Hallaron 20 kilos de cocaína en un auto en medio de una presunta venganza