Nacionales

Fuego en un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba por despegar en Nueva York

Ocurrió el jueves por la noche mientras se encontraba en la pista del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. No hubo heridos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Según ABC News, el vuelo 1301 debía partir rumbo a Buenos Aires, cuando uno de sus motores prendió fuego. Según testigos, se escuchó una fuerte explosión. Algunos pilotos dijeron haber visto un incendio.

La pista fue cerrada inmediatamente y varios vehículos de emergencia llegaron al lugar del incidente. Una vez apagadas las llamas, el avión abandonó la pista sin asistencia de los equipos de emergencia.

La aeronave presentó fallas técnicas antes del despegue, que produjeron un incendio y la posterior evacuación de los pasajeros, sin que se reportaran heridos.

Personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista una vez alertados del incidente y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.





Vecinos de la localidad de Ignacio Correas hallaron seis perros muertos en las inmediaciones de una escuela primaria. Afirman que en el último año y medio mataron más de 300 canes y advierten por el peligro al que están expuestos los niños.
Conmoción en La Plata por el envenenamiento masivo de perros
Agustín escribió una carta para despedir a su pareja, Marcos Agustín Velázquez de 19 años, que viajaba en el micro que volcó en San Rafael.
Tragedia en Mendoza: la carta de un joven a su novio fallecido
La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres. Habían engañado a una joven por la red social y en el encuentro abusaron de ella en el barrio de Belgrano.
Sedujo a una menor por Tinder y con un amigo la violaron: fueron detenidos
Leandro Zapata fue visto por última vez el lunes pasado cuando salió de su vivienda ubicada en el departamento de Guaymallén. El día de su desaparición tuvo una crisis de nervios. Su familia lo busca desesperadamente.
Tiene 15 años, dijo que se peleó con sus compañeros y desapareció
El hecho se produjo cuando se habían ausentado de la casa para ir a buscar el cuerpo de Valentina Arias. En diálogo con Infobae, su padrastro, Jorge Zapata, rogó que les devuelvan una computadora que contenía todas las fotos y videos de la joven bailarina
Indignante: desvalijaron la casa de la familia de una de las víctimas de la tragedia de Mendoza