Nacionales

Córdoba: detienen a funcionario judicial por fotografiar a mujeres por debajo de la pollera

Un funcionario judicial de la provincia de Córdoba fue detenido por la policía cuando un taxista advirtió que le sacaba fotos a mujeres por debajo de la pollera.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Mariano Hernán Cipolla Sánchez, el hombre demorado, es el secretario N° 6 del Juzgado Penal Juvenil de 6ª Nominación de esa provincia y según trascendió una de las víctimas sería menor de edad.



El jueves, Sánchez avisó a sus compañeros que salía a tomar un café pero nunca regresó. Más tarde, la Policía le informó a la jueza Liliana Beatriz Merlo de Rossi que su empleado estaba demorado por "upskirting", un tipo de acoso que figura como contravención.



El taxista que vio la situación ratificó su denuncia en la Justicia y el celular fue clave como prueba. Sánchez violó el artículo 51 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba que sostiene: "Serán sancionados con hasta tres (3) días de trabajo comunitario, multa de hasta seis unidades de multa (6 UM) o arresto de hasta tres (3) días los que molestaren a otra persona afectando su decoro personal mediante gestos, palabras o graficaciones en la vía pública".


Como ese accionar no es considerado delito sino contravención, fue liberado a las pocas horas.





El acusado es un hombre de 65 años que quedó detenido.La mamá de la nena hizo a denuncia a la policía. La víctima cursa el cuarto mes de gestación.
Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela en Tucumán y quedó embarazada
Es el promedio en un año. Útiles como papel, lápices y pegamentos subieron hasta un 93%.
La vuelta al cole llega con subas de hasta 70% en canasta escolar
Viajaba con otro amigo una formación que volvía de Mar del Plata a Constitución. El joven tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado. Falleció de un paro cardiorespiratorio.
Murió uno de los jóvenes que sufrió una descarga eléctrica en el techo del Tren Roca
La empresa anunció sus nuevas tarifas en una medida que aplica a todo el país, luego de las rebajas aplicadas del mes pasado.
Tras los aumentos de Shell e YPF, Axion también subió el precio de sus combustibles