Politica

Espert: "Mauricio Macri es un cínico; nos hizo perder cuatro años"

El economista, precandidato a presidente, redobló las críticas al Gobierno. Sostuvo que "no podía venir nada bueno de gente que viene del empresariado prebendario".

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

“Mauricio Macri es un cínico. Nos ha hecho perder 4 años para un país que viene en una decadencia lacerante”, disparó el economista liberal ortodoxo José Luis Espert. El precandidato a presidente, dijo que el mandatario “es parte del problema, no de la solución”.

Espert habló con Pablo Duggan en Radio 10 y describió la actualidad del país con pesimismo. "No estamos en Suiza, la gente está a las recontra puteadas. Yo no tenía la lámpara de Aladino pero no podía venir nada bueno de gente que viene del empresariado prebendario. Lo suyo ya es de familia”, aseveró.

Quien se presentará en las PASO del 11 de agosto por el Partido Libertario, asegura que "el ajuste de tarifas tiene montones de sectores en los que las cosas están mal hechas. Te subió todo y estás cagado de hambre”.

Con su verborragia habitual, Espert ganó adeptos en las redes sociales aunque es fuente de consulta habitual como referente del liberalismo clásico. En la entrevista, siguió atacando las políticas de Cambiemos: “Un tercio de los trabajadores están en negro, con salarios de hambre. Estamos hablando de 4 ó 5 millones de trabajadores. Son casi todos pobres”, concluyó.





Lo hizo en su declaración como arrepentido ante el fiscal Stornelli. Podría tratarse de la propiedad en la que vivió la madre de Néstor.
Cuadernos de coimas: Manzanares declaró que Muñoz llevó valijas con dinero a los Kirchner
"Reconozco que fui demasiado optimista", afirmó el presidente de la Nación en el marco de la batalla contra la inflación.
Macri sobre inflación: "Bajarla está costando más de lo que imaginé; no tenemos excusas"
El ex ministro de Economía aseguró que definirá a mitad de año si se presentará como candidato a Presidente y rechazó competir en una interna del PJ.
Roberto Lavagna: "No tengo intención de participar en ninguna interna"
Así lo confirmó el gobernador, Domingo Peppo, quien explicó que no se trata de una cuestión política sino constitucional.
La mitad del país desdoblará sus elecciones: Chaco será la provincia 12 en hacerlo