Nacionales

Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela en Tucumán y quedó embarazada

El acusado es un hombre de 65 años que quedó detenido.La mamá de la nena hizo a denuncia a la policía. La víctima cursa el cuarto mes de gestación.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela, quien la cuidaba desde hace seis años. Producto de la violación, la menor quedó embarazada y cursa el cuarto mes de gestación. La mamá de la víctima hizo la denuncia esta semana y por el hecho un hombre de 65 años ya está detenido.

La mujer denunció que Eliseo Víctor Amaya abusó sexualmente de su hija en la casa de la abuela materna ubicada en la localidad 7 de Abril del departamento de Burruyacú, al noreste de Tucumán.

La menor, identificada con las iniciales A.T., vive en aquella vivienda al cuidado de su abuela desde hace seis años por disposición del Juzgado de Familia.

Según explicó la mujer, hacía cuatro meses que el acusado se quedó sólo con la nena y esa habría sido la oportunidad para violarla. Recientemente cuando se enteró de la situación la mujer denunciante llevó a la niña a la sede de Centros de Atención Primaria de Salud de la zona, donde le confirmaron que su hija se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual tomó intervención en el caso y ordenó la inmediata detención del hombre.





Un funcionario judicial de la provincia de Córdoba fue detenido por la policía cuando un taxista advirtió que le sacaba fotos a mujeres por debajo de la pollera.
Córdoba: detienen a funcionario judicial por fotografiar a mujeres por debajo de la pollera
Es el promedio en un año. Útiles como papel, lápices y pegamentos subieron hasta un 93%.
La vuelta al cole llega con subas de hasta 70% en canasta escolar
Viajaba con otro amigo una formación que volvía de Mar del Plata a Constitución. El joven tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado. Falleció de un paro cardiorespiratorio.
Murió uno de los jóvenes que sufrió una descarga eléctrica en el techo del Tren Roca
La empresa anunció sus nuevas tarifas en una medida que aplica a todo el país, luego de las rebajas aplicadas del mes pasado.
Tras los aumentos de Shell e YPF, Axion también subió el precio de sus combustibles