Nacionales

Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela en Tucumán y quedó embarazada

El acusado es un hombre de 65 años que quedó detenido.La mamá de la nena hizo a denuncia a la policía. La víctima cursa el cuarto mes de gestación.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela, quien la cuidaba desde hace seis años. Producto de la violación, la menor quedó embarazada y cursa el cuarto mes de gestación. La mamá de la víctima hizo la denuncia esta semana y por el hecho un hombre de 65 años ya está detenido.

La mujer denunció que Eliseo Víctor Amaya abusó sexualmente de su hija en la casa de la abuela materna ubicada en la localidad 7 de Abril del departamento de Burruyacú, al noreste de Tucumán.

La menor, identificada con las iniciales A.T., vive en aquella vivienda al cuidado de su abuela desde hace seis años por disposición del Juzgado de Familia.

Según explicó la mujer, hacía cuatro meses que el acusado se quedó sólo con la nena y esa habría sido la oportunidad para violarla. Recientemente cuando se enteró de la situación la mujer denunciante llevó a la niña a la sede de Centros de Atención Primaria de Salud de la zona, donde le confirmaron que su hija se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual tomó intervención en el caso y ordenó la inmediata detención del hombre.





Tenía 89 años. Estaba internada en el Hospital Italiano de La Plata desde el 8 de diciembre.
Murió Ofelia Esther Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner
Minutos antes de que la senadora partiera hacia Cuba, el jefe de Estado posteó sus condolencias.
"Mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner": el pésame de Macri
Así lo alertó el presidente de la Sociedad Rural, quien dijo que hoy existe “el mismo nivel de producción de hace 15 años y desde entonces se perdieron unos 2.000 tambos”.
Advierten que la suba en el precio de la leche se debe "a la caída en la producción"
El momento de la detención fue grabado con un celular. La mujer no quería dejar el auto y empezó a gritarle a los agentes: "Suéltenme, soy abogada, van a tener un problema muy grande".
Córdoba: una abogada fue demorada tras resistirse a un control vehicular
"Por favor necesito que nos conozcamos", tuiteó. Miles de interacciones la ayudaron a dar con él.
Se enamoró en el colectivo, lo buscó en Twitter y se encontraron: así está la historia hoy