Deportes

Argentina le ganó a Uruguay y clasificó al Mundial

Se midieron en el Estadio El Teniente de Rancagua de Chile. Argentina ganó 2 a 1 a Uruguay y se metió en el Mundial.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Selección argentina Sub 20 se enfrentó a Uruguay en la anteúltima fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano que se lleva a cabo en Chile y con el triunfo se clasificó al Mundial de Polonia.

El equipo conducido por Fernando Batista venía de realizar su mejor actuación en el Sudamericano al derrotar por 3 a 0 a Venezuela con un hat-trick del delantero Adolfo Gaich, jugador de San Lorenzo.

Argentina le ganó 2 a 1 a Uruguay por la cuarta fecha del hexagonal final con un soberbio gol de Moreno y otro tanto de Gonzalo Maroni al inicio de la segunda mitad.

Así, consiguieron pasaje para el próximo Mundial Sub 20.





Los locales se recuperaron de un primer cuarto errático y vencieron con argumentos a Argentino de Junín por 98 a 75. Massey fue la referencia ofensiva y culminó el juego con 23 puntos.
Olímpico logró su tercera victoria consecutiva como local ante Argentino
El cuerpo había sido recuperado este miércoles de entre los restos del avión en el que se trasladaba y que se precipitó en el Canal de la Mancha.
Confirman que el cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala
La Fusión sumó el tercer triunfo consecutivo en condición de local, con De Los Santos y Schattmann como goleadores (15 puntos).
Quimsa derrotó a Instituto en el Ciudad
La última lesión del volante durante la final de la historia perdida en Madrid frente a River habría sido el desencadenante de una situación sin retorno con el club de la Ribera.
Boca busca rescindir el contrato con Gago