Deportes

Argentina le ganó a Uruguay y clasificó al Mundial

Se midieron en el Estadio El Teniente de Rancagua de Chile. Argentina ganó 2 a 1 a Uruguay y se metió en el Mundial.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Selección argentina Sub 20 se enfrentó a Uruguay en la anteúltima fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano que se lleva a cabo en Chile y con el triunfo se clasificó al Mundial de Polonia.

El equipo conducido por Fernando Batista venía de realizar su mejor actuación en el Sudamericano al derrotar por 3 a 0 a Venezuela con un hat-trick del delantero Adolfo Gaich, jugador de San Lorenzo.

Argentina le ganó 2 a 1 a Uruguay por la cuarta fecha del hexagonal final con un soberbio gol de Moreno y otro tanto de Gonzalo Maroni al inicio de la segunda mitad.

Así, consiguieron pasaje para el próximo Mundial Sub 20.





Central Córdoba casi lo gana al final, y terminó empatando 0 a 0 con Chacarita, y logró meterse en el Reducido, donde buscará el segundo ascenso a la Superliga.
Central entró al reducido
Con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate, el Xeneize venció 2 a 0 al equipo cordobés y avanzó a 16avos de final. Lo espera Almagro.
Con el muletto, Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto
El líder de la Liga Nacional demostró su jerarquía ante Olímpico y lo despachó con un 91 a 72 final. La figura en el Cuervo fue Donald Sims con 18 tantos.
San Lorenzo no tuvo problemas en La Banda y derrotó a Olímpico
Con el boleto ya asegurado para el Final Four, Quimsa coronó la etapa regular con una excelente victoria ante Vélez en el estadio Ciudad por 85 a 48.
LFB: Quimsa aplastó a Velez y ya piensa en el Final Four
El Xeneize se tuvo que conformar con una igualdad sin goles ante Jorge Wilstermann.
Boca empató con Jorge Wilstermann en Bolivia