Nacionales

El hermano de Araceli denunció que "la policía no la quiere encontrar"

Ayer, perros rastreadores señalaron un Ford Falcon estacionado en San Martín.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

A 20 días de la desaparición de Araceli Fulles siguen surgiendo pistas y personas que aseguran haberla visto, la buscan por todos lados pero no aparece. En una entrevista con La Once/Diez su hermano, Marcelo, desmintió la versión de un camionero que afirmó haberla llevado en Entre Ríos y aclaró: "Es para desviar toda la investigación".

"No quieren encontrarla", sostuvo el joven y volvió a apuntarle al "narcotráfico o la trata de blancas" por la desaparición de su hermana. Fulles cuestionó también el trabajo de la policía porque "llegan tarde a los allanamientos".

“La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene”, manifestó en la radio.

Mientras tanto, siguen los rastrillajes en busca de la joven, con quien nadie volvió a tener contacto desde el sábado 1° de abril. En las últimas horas perros rastreadores señalaron a un Ford Falcon estacionado en San Martín en el que se encontró un esmalte pero, según su mamá, no sería de ella.





Según las primeras conclusiones forenses a las que arribaron los peritos que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo, la joven sufrió un estrangulamiento a lazo. Araceli Fulles, quien era buscada desde principios de abril, fue hallada muerta este jueves.
Crimen de Araceli: la autopsia reveló que fue estrangulada con un lazo
En la 43° apertura de la Feria Internacional del Libro el presidente de la Fundación El Libro, Martín Gremmelspacher aprovechó su discurso para hablar sobre la crisis en la industria editorial y el ministro de Cultura utilizó una frase irónica para salir de la incómoda situación.
El tenso momento de Pablo Avelluto en la Feria del Libro
Dos de ellos estaban a cargo de los rastrillajes mientras que el tercero es hermano de dos de los detenidos que están sospechados de haber participado del homicidio agravado.
Crimen de Araceli Fulles: desafectaron a tres policías bonaerenses
El fiscal Marcelo Lapargo confirmó que el cuerpo de la mujer encontrada bajo escombros era el de la joven Araceli Fulles. Lo habrían identificado por los tatuajes. La data de muerte sería de 25 días.
Araceli Fulles habría sido asesinada el mismo día de su desaparición
El cadáver que fue hallado en la vivienda de la madre de un prófugo es el de la joven de 22 años que había desaparecido el 1 de abril en esa zona. Hay seis detenidos. La identificaron por uno de los tatuajes.
Encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez