Nacionales

El hermano de Araceli denunció que "la policía no la quiere encontrar"

Ayer, perros rastreadores señalaron un Ford Falcon estacionado en San Martín.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

A 20 días de la desaparición de Araceli Fulles siguen surgiendo pistas y personas que aseguran haberla visto, la buscan por todos lados pero no aparece. En una entrevista con La Once/Diez su hermano, Marcelo, desmintió la versión de un camionero que afirmó haberla llevado en Entre Ríos y aclaró: "Es para desviar toda la investigación".

"No quieren encontrarla", sostuvo el joven y volvió a apuntarle al "narcotráfico o la trata de blancas" por la desaparición de su hermana. Fulles cuestionó también el trabajo de la policía porque "llegan tarde a los allanamientos".

“La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene”, manifestó en la radio.

Mientras tanto, siguen los rastrillajes en busca de la joven, con quien nadie volvió a tener contacto desde el sábado 1° de abril. En las últimas horas perros rastreadores señalaron a un Ford Falcon estacionado en San Martín en el que se encontró un esmalte pero, según su mamá, no sería de ella.





Así lo explicó la familia de Santiago Maldonado en un nuevo comunicado publicado este sábado, tras la autopsia realizada en la morgue judicial.
La familia Maldonado afirma que "no se descarta que Santiago haya sido víctima de un accionar violento"
El líder mapuche detenido en la Patagonia dijo estar enojado. "No se puede tolerar tanta injusticia", apuntó.
"Siento mucho odio", dijo Facundo Jones Huala sobre la muerte de Santiago Maldonado
La chica de 17 años murió el miércoles pasado, fue enterrada y ahora su cuerpo desapareció.
Roban el cuerpo de una joven de su tumba en un cementerio de Corrientes
La Policía Federal arrestó a tres mujeres que llevaban en bolsos y valijas 62 kilos de marihuana a bordo de un micro de larga distancia.
Así detuvieron a las narcovalijeras en San Juan
La explosión se produjo en el departamento donde se hospedaban. Fueron trasladas de urgencias a un hospital y murieron por las graves quemaduras que sufrieron.
Dos turistas argentinas murieron por una explosión en Playa del Carmen