Nacionales

El hermano de Araceli denunció que "la policía no la quiere encontrar"

Ayer, perros rastreadores señalaron un Ford Falcon estacionado en San Martín.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

A 20 días de la desaparición de Araceli Fulles siguen surgiendo pistas y personas que aseguran haberla visto, la buscan por todos lados pero no aparece. En una entrevista con La Once/Diez su hermano, Marcelo, desmintió la versión de un camionero que afirmó haberla llevado en Entre Ríos y aclaró: "Es para desviar toda la investigación".

"No quieren encontrarla", sostuvo el joven y volvió a apuntarle al "narcotráfico o la trata de blancas" por la desaparición de su hermana. Fulles cuestionó también el trabajo de la policía porque "llegan tarde a los allanamientos".

“La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene”, manifestó en la radio.

Mientras tanto, siguen los rastrillajes en busca de la joven, con quien nadie volvió a tener contacto desde el sábado 1° de abril. En las últimas horas perros rastreadores señalaron a un Ford Falcon estacionado en San Martín en el que se encontró un esmalte pero, según su mamá, no sería de ella.





Paola Álvarez, de 21 años, fue encontrada muerta este miércoles al costado de la ruta 9 en Salta. Había desaparecido el 5 de mayo.
Salta: tras 104 días de búsqueda, encontraron muerta a Paola Álvarez
Un vecino de La Plata fue a sacar dinero del cajero automático como cualquier otro día y, después de hacer la extracción, se dispuso a salir. El problema es que no pudo, ya que la puerta estaba cerrada.
Insólito: fue a sacar plata y terminó una hora encerrado en el cajero
Los vehículos estaban destinados al Ministerio de Economía, cuando el ex presidente ocupó esa cartera.
Piden juicio oral para Amado Boudou por la compra irregular de 19 autos de lujo
Ocho de cada diez autopartes robadas se vende impunemente en Internet, generalmente en grupos de Facebook, con el término "crudo". Cientos de personas ofrecen y piden repuestos para sus vehículos.
El 80% de los vehículos robados se vende en Internet
Un hombre enojado con sus hijos por festejar el triunfo de Cambiemos incendió, en la madrugada del lunes, la casa de la familia en la localidad de Villa Elvira, La Plata. La vivienda quedó inhabitable y el padre aún está prófugo.
Una discusión política con sus hijos terminó con una casa incendiada