Nacionales

El hermano de Araceli denunció que "la policía no la quiere encontrar"

Ayer, perros rastreadores señalaron un Ford Falcon estacionado en San Martín.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

A 20 días de la desaparición de Araceli Fulles siguen surgiendo pistas y personas que aseguran haberla visto, la buscan por todos lados pero no aparece. En una entrevista con La Once/Diez su hermano, Marcelo, desmintió la versión de un camionero que afirmó haberla llevado en Entre Ríos y aclaró: "Es para desviar toda la investigación".

"No quieren encontrarla", sostuvo el joven y volvió a apuntarle al "narcotráfico o la trata de blancas" por la desaparición de su hermana. Fulles cuestionó también el trabajo de la policía porque "llegan tarde a los allanamientos".

“La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene”, manifestó en la radio.

Mientras tanto, siguen los rastrillajes en busca de la joven, con quien nadie volvió a tener contacto desde el sábado 1° de abril. En las últimas horas perros rastreadores señalaron a un Ford Falcon estacionado en San Martín en el que se encontró un esmalte pero, según su mamá, no sería de ella.





El vuelo de prueba no pudo completar su recorrido este lunes. La empresa minimizó la falla y aseguró que está en condiciones de iniciar el viernes las operaciones de Córdoba a Iguazú.
Flybondi explicó qué ocurrió con el vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba
El acuerdo trascendió mientras el ministro de Trabajo está de vacaciones. Sandra Heredia, había denunciado que trabajó para la familia en negro.
Triaca llegó a un acuerdo con su ex empleada y deberá pagarle
Tras cuatro días de una intensa y rigurosa competencia, se conocieron quiénes fueron los países ganadores. El equipo argentino sorprendió al jurado, a la prensa especializada y a todos los presentes con nuestro sabor ícono: el dulce de leche.
Gracias al Dulce de Leche, Argentina obtuvo el "Premio Internacional de la Prensa" en el Mundial del Helado
Un abogado mendocino fue detenido por la Policía de Uruguay, tras haberle propinado una dura golpiza a un joven cordobés el pasado fin de semana en la localidad oriental de Punta del Este.
Pelea entre argentinos en Punta del Este termina con uno preso y otro internado grave
El hallazgo lo hizo un habitante de Los Molles. Los cadáveres estaban amontonados. Investigan si fueron envenenados.
Misterio y conmoción en Mendoza: aparecieron 34 cóndores muertos