Deportes

Marcelo Tinelli rompió el silencio: "Fue una semana dura y difícil desde la salud"

El conductor habló con la prensa, en el marco del campeonato obtenido por BolÍvar en voley. “Esto es un mimo al alma”, reveló

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli, el gestor de Bolívar Vóleibol, expresó anoche su felicidad por el campeonato logrado por su equipo y reconoció que la consagración "es un mimo al alma" después de la "semana dura" que vivió por cuestiones de salud, que desembocaron en su renuncia a la AFA.

"Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando y esto es un mimo al alma", resaltó Tinelli por la señal de TyC Sports, tras saludar a los campeones.

Y agregó: "Es un momento hermoso, son 15 años de haber apostado al vóleibol y 7 títulos. Era importante ganar hoy y quiero agradecerle a todos. Me encanta poder colaborar para el crecimiento del vóleibol".

El último lunes, Tinelli sorprendió al comunicar que renunciaba a la AFA y tomaba licencia por 18 meses a la vicepresidencia de San Lorenzo por cuestiones de salud. Este jueves, se lo volvió a ver en público y pudo tener una alegría en su querida ciudad.





A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales compartió su historia. Para el año 2009 pesaba 67kg, con una altura de 1.64 cm y confiesa que su dieta semanal constaban de 2 o 3 pizzas, pastas, risotto y mucho helado.
El increíble "antes y después" de la venezolana Michelle Lewin
Gimnasia ganó un duelo clave para mantenerse entre los seis primeros del Sur. Fue 89-87 en suplementario para comprometer a Quimsa. Schattmann destacado.
Gimnasia ganó, sigue en puestos de playoffs y ahogó más a Quimsa
A pesar del gol tempranero del conjunto eléctrico, el Millonario lo dio vuelta y alcanzó los tres triunfos en misma cantidad de partidos. El ecuatoriano Preciado abrió el marcador al minuto de juego pero los de Gallardo igualaron antes del final del primer tiempo por Moreira y, a diez del cierre, Alario desniveló para que la visita tenga puntaje ideal en el grupo 3.
River le ganó a Emelec en Ecuador y puso un pie en octavos de la Copa
Brasil. Sue Lasmar es la prueba de que un cuerpo se puede transformar. La atleta se ha convertido en una reina del fitness brasileño, gracias a las horas de esfuerzo que ha dedicado en el gimnasio.
Sue Lasmar, la hermosa diosa del fitness brasileño
Independiente le ganó a Hindú por 70 a 69 con un doble de Aprea en los últimos segundos de juego. Ahora la serie está 2-1 y el equipo santiagueño deberá ganar el viernes para lograr un quinto juego en Resistencia.
Inde se lo llevó con un doble de Aprea