Deportes

Marcelo Tinelli rompió el silencio: "Fue una semana dura y difícil desde la salud"

El conductor habló con la prensa, en el marco del campeonato obtenido por BolÍvar en voley. “Esto es un mimo al alma”, reveló

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli, el gestor de Bolívar Vóleibol, expresó anoche su felicidad por el campeonato logrado por su equipo y reconoció que la consagración "es un mimo al alma" después de la "semana dura" que vivió por cuestiones de salud, que desembocaron en su renuncia a la AFA.

"Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando y esto es un mimo al alma", resaltó Tinelli por la señal de TyC Sports, tras saludar a los campeones.

Y agregó: "Es un momento hermoso, son 15 años de haber apostado al vóleibol y 7 títulos. Era importante ganar hoy y quiero agradecerle a todos. Me encanta poder colaborar para el crecimiento del vóleibol".

El último lunes, Tinelli sorprendió al comunicar que renunciaba a la AFA y tomaba licencia por 18 meses a la vicepresidencia de San Lorenzo por cuestiones de salud. Este jueves, se lo volvió a ver en público y pudo tener una alegría en su querida ciudad.





El DT del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reencontró este martes con el delantero Gonzalo Higuaín en Turín, Italia, y también dialogó con el cordobés Paulo Dybala en el marco de su gira europea.
La reunión más esperada: Sampaoli visitó a Gonzalo Higuaín, que podría volver a la Selección
El español abandonó este martes en los cuartos de final del primer Grand Slam del año ante el croata Marin Cilic, cuando el marcador le era desfavorable por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.
Nadal, Nº 1 del mundo, se retiró del Abierto de Australia
Rafael Santos Borré marcó el 1 a 0 para el Millonario. Paolo Goltz salió a marcarlo con poca vehemencia y el arquero Rossi le regaló el primer palo. Era la primera jugada de gol del encuentro. Fue expulsado Buffarini.
En un partido chato, River encontró el gol y le ganó a Boca en Mar del Plata
El equipo de Santander consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva, en el tempranero partido del domingo.
Quimsa superó a Obras y ya está tercero
El delantero de Boca había asegurado que lleva a su hijo a Fuerte Apache "para que le den un par de cachetazos" porque "está ahí de doblar la muñeca".
El INADI denunció a Tevez por sus declaraciones homofóbicas