Deportes

Marcelo Tinelli rompió el silencio: "Fue una semana dura y difícil desde la salud"

El conductor habló con la prensa, en el marco del campeonato obtenido por BolÍvar en voley. “Esto es un mimo al alma”, reveló

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli, el gestor de Bolívar Vóleibol, expresó anoche su felicidad por el campeonato logrado por su equipo y reconoció que la consagración "es un mimo al alma" después de la "semana dura" que vivió por cuestiones de salud, que desembocaron en su renuncia a la AFA.

"Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando y esto es un mimo al alma", resaltó Tinelli por la señal de TyC Sports, tras saludar a los campeones.

Y agregó: "Es un momento hermoso, son 15 años de haber apostado al vóleibol y 7 títulos. Era importante ganar hoy y quiero agradecerle a todos. Me encanta poder colaborar para el crecimiento del vóleibol".

El último lunes, Tinelli sorprendió al comunicar que renunciaba a la AFA y tomaba licencia por 18 meses a la vicepresidencia de San Lorenzo por cuestiones de salud. Este jueves, se lo volvió a ver en público y pudo tener una alegría en su querida ciudad.





En medio de su conferencia de prensa en Ezeiza, el emblema de la Selección argentina reconoció que, antes de arreglar su llegada al fútbol chino, pensó en regresar al club que lo vio nacer.
Mascherano admitió que habló con Francescoli para volver a River
La AFA oficializó el reemplazo tras la abrupta salida del principal candidato a la titularidad en el puesto en la Selección argentina.
Confirmado: Nahuel Guzmán reemplazará a Chiquito Romero
El arquero de la Selección se lesionó la rodilla durante la práctica de la Selección y quedaría desafectado del equipo argentino.
Romero sufrió una grave lesión y se quedó sin Mundial
La Pulga tendrá unas horas de descanso y luego se reencontrará con sus compañeros de cara al inicio de la Copa del Mundo.
Messi llegó al país y se suma a los entrenamientos con la Selección
En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina dio los nombres tan esperados. El 14 de junio inicia el torneo de fútbol que paraliza al mundo.
La lista de Sampaoli con los 23 seleccionados que buscan el sueño de la copa en el Mundial Rusia 2018