Deportes

Marcelo Tinelli rompió el silencio: "Fue una semana dura y difícil desde la salud"

El conductor habló con la prensa, en el marco del campeonato obtenido por BolÍvar en voley. “Esto es un mimo al alma”, reveló

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli, el gestor de Bolívar Vóleibol, expresó anoche su felicidad por el campeonato logrado por su equipo y reconoció que la consagración "es un mimo al alma" después de la "semana dura" que vivió por cuestiones de salud, que desembocaron en su renuncia a la AFA.

"Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando y esto es un mimo al alma", resaltó Tinelli por la señal de TyC Sports, tras saludar a los campeones.

Y agregó: "Es un momento hermoso, son 15 años de haber apostado al vóleibol y 7 títulos. Era importante ganar hoy y quiero agradecerle a todos. Me encanta poder colaborar para el crecimiento del vóleibol".

El último lunes, Tinelli sorprendió al comunicar que renunciaba a la AFA y tomaba licencia por 18 meses a la vicepresidencia de San Lorenzo por cuestiones de salud. Este jueves, se lo volvió a ver en público y pudo tener una alegría en su querida ciudad.





El circuito santiagueño vibrará nuevamente con el Mundial de Turismo.
El autódromo de Termas se prepara para recibir por quinta vez al WTCC
Por primera y única vez, la Confederación Sudamericana de Fútbol modificó sobre la marcha las reglas de la competencia. La decisión le viene muy bien al Millonario tras los casos de doping que diezmaron su plantel.
¿Otra vez escritorio? Conmebol modifica el reglamento de la Libertadores y favorece a River
Con solo 22 años de edad, la paraguaya Fabiola “Fabi” Martínez no solo se ha convertido en una de las atletas más bellas del mundo sino además muestra un gran temple para sobreponerse a momentos muy difíciles que la vida le ha puesto en su camino
La paraguaya Fabiola es una de las atletas más bellas del mundo
El Millonario y el Sabalero se despidieron del torneo con un 0 a 0.
River y Colón no se sacaron ventajas en Santa Fe
El xeneize coronó el torneo con un 2-1 en la Bombonera que se vistió de fiesta.
Boca festejó el título con un triunfo ante Unión de Santa Fe