Deportes

Marcelo Tinelli rompió el silencio: "Fue una semana dura y difícil desde la salud"

El conductor habló con la prensa, en el marco del campeonato obtenido por BolÍvar en voley. “Esto es un mimo al alma”, reveló

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli, el gestor de Bolívar Vóleibol, expresó anoche su felicidad por el campeonato logrado por su equipo y reconoció que la consagración "es un mimo al alma" después de la "semana dura" que vivió por cuestiones de salud, que desembocaron en su renuncia a la AFA.

"Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando y esto es un mimo al alma", resaltó Tinelli por la señal de TyC Sports, tras saludar a los campeones.

Y agregó: "Es un momento hermoso, son 15 años de haber apostado al vóleibol y 7 títulos. Era importante ganar hoy y quiero agradecerle a todos. Me encanta poder colaborar para el crecimiento del vóleibol".

El último lunes, Tinelli sorprendió al comunicar que renunciaba a la AFA y tomaba licencia por 18 meses a la vicepresidencia de San Lorenzo por cuestiones de salud. Este jueves, se lo volvió a ver en público y pudo tener una alegría en su querida ciudad.





Los hinchas y medios de comunicación chinos le pidieron a Carlos Tevez, jugador del Shanghai Shenhua, que no vuelva de su viaje a Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico".
En China se cansaron y explotaron contra Carlos Tevez: "Que no vuelva"
Cayó 6-3 y 7-5 en los octavos de final; a falta de siete top ten por lesiones, la Torre perdió una buena posibilidad.
Del Potro perdió con Dimitrov en el Masters 1000 de Cincinnati
El tandilense ganó por un doble 6-4 ante Krueger por 6-4 en la tercera rueda del Masters 1000 y ahora enfrentará al búlgaro Dimitrov.
Del Potro se impuso sin sobresaltos ante Krueger y se metió en octavos
En un evento en el hotel Hilton en la noche del martes se presentó oficialmente el nuevo certamen y también el nutrido staff periodístico que presentarán las dos señales encargadas de las transmisiones del fútbol argentino.
Todos los periodistas que formarán parte de la televisación de la Superliga
River le ganó 3 a 0 a Atlas con dos goles de Pity Martínez (uno de penal) y el restante de Nacho Fernández. En el derrotado volvió a jugar para retirarse su ídolo Wilson Severino.
River goleó a Atlas por Copa Argentina