Deportes

Marcelo Tinelli rompió el silencio: "Fue una semana dura y difícil desde la salud"

El conductor habló con la prensa, en el marco del campeonato obtenido por BolÍvar en voley. “Esto es un mimo al alma”, reveló

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli, el gestor de Bolívar Vóleibol, expresó anoche su felicidad por el campeonato logrado por su equipo y reconoció que la consagración "es un mimo al alma" después de la "semana dura" que vivió por cuestiones de salud, que desembocaron en su renuncia a la AFA.

"Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando y esto es un mimo al alma", resaltó Tinelli por la señal de TyC Sports, tras saludar a los campeones.

Y agregó: "Es un momento hermoso, son 15 años de haber apostado al vóleibol y 7 títulos. Era importante ganar hoy y quiero agradecerle a todos. Me encanta poder colaborar para el crecimiento del vóleibol".

El último lunes, Tinelli sorprendió al comunicar que renunciaba a la AFA y tomaba licencia por 18 meses a la vicepresidencia de San Lorenzo por cuestiones de salud. Este jueves, se lo volvió a ver en público y pudo tener una alegría en su querida ciudad.





El elenco de calle Salta cayó por 82-74 ante Talleres de Tafí Viejo.
Independiente BBC arrancó la Liga Argentina con una derrota en casa
El "Aurinegro" perdió el partido pendiente de la primera fecha del Nacional B, al ser derrotado por Deportivo Riestra por 2 a 1, en Estudiantes de Caseros.
Mitre no pudo ante Riestra
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, presentó personalmente su nueva nómina de convocados, la primera tras conseguir la clasificación a Rusia 2018, para los dos amistosos que se jugarán el 11 y el 14 de noviembre.
Sampaoli dio la lista para los amistosos de noviembre con la sorpresa de Perotti
Central Córdoba perdió en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 0, con tantos de Emilo Lazza y Lautaro Robles en dos oportunidades.
Central Córdoba perdió mas que tres puntos
El mediocampista atraviesa una situación delicada por el estado de salud de su padre y fue autorizado por el técnico Xeneize para tomarse el tiempo que sea necesario.
Boca: la decisión de Guillermo por el drama de Pablo Pérez