Deportes

Semifinales de la Champions: Real Madrid contra el Atlético y Mónaco ante Juventus

Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions League.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Champions League ya tiene definidas las semfinales, con el gran atractivo del Atlético Madrid del Cholo Simeone ante Real Madrid (que fue la final del año último y en 2014) y Juventus enfrentará a Mónaco

Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de mayo y el 9 y 10 de mayo, las vueltas. La serie de Madrid arrancará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y cerrará en el Vicente Calderón. Mientras que Juventus, finalista en 2015, arranca como visitante y definirá en Turín.

Esta es la primera vez que Real y Atlético chocarán en una semifinal de Champions, tras las finales de 2014 y 2016, que terminaron con el "Merengue" como ganador.

El Real Madrid busca su título número 12, mientras que el Atlético, viene de perder tres finales: dos frente al "Meregue" y otra contra el Bayern Múnich, en 1974.





A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales compartió su historia. Para el año 2009 pesaba 67kg, con una altura de 1.64 cm y confiesa que su dieta semanal constaban de 2 o 3 pizzas, pastas, risotto y mucho helado.
El increíble "antes y después" de la venezolana Michelle Lewin
Gimnasia ganó un duelo clave para mantenerse entre los seis primeros del Sur. Fue 89-87 en suplementario para comprometer a Quimsa. Schattmann destacado.
Gimnasia ganó, sigue en puestos de playoffs y ahogó más a Quimsa
A pesar del gol tempranero del conjunto eléctrico, el Millonario lo dio vuelta y alcanzó los tres triunfos en misma cantidad de partidos. El ecuatoriano Preciado abrió el marcador al minuto de juego pero los de Gallardo igualaron antes del final del primer tiempo por Moreira y, a diez del cierre, Alario desniveló para que la visita tenga puntaje ideal en el grupo 3.
River le ganó a Emelec en Ecuador y puso un pie en octavos de la Copa
Brasil. Sue Lasmar es la prueba de que un cuerpo se puede transformar. La atleta se ha convertido en una reina del fitness brasileño, gracias a las horas de esfuerzo que ha dedicado en el gimnasio.
Sue Lasmar, la hermosa diosa del fitness brasileño
Independiente le ganó a Hindú por 70 a 69 con un doble de Aprea en los últimos segundos de juego. Ahora la serie está 2-1 y el equipo santiagueño deberá ganar el viernes para lograr un quinto juego en Resistencia.
Inde se lo llevó con un doble de Aprea