Deportes

Semifinales de la Champions: Real Madrid contra el Atlético y Mónaco ante Juventus

Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions League.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Champions League ya tiene definidas las semfinales, con el gran atractivo del Atlético Madrid del Cholo Simeone ante Real Madrid (que fue la final del año último y en 2014) y Juventus enfrentará a Mónaco

Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de mayo y el 9 y 10 de mayo, las vueltas. La serie de Madrid arrancará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y cerrará en el Vicente Calderón. Mientras que Juventus, finalista en 2015, arranca como visitante y definirá en Turín.

Esta es la primera vez que Real y Atlético chocarán en una semifinal de Champions, tras las finales de 2014 y 2016, que terminaron con el "Merengue" como ganador.

El Real Madrid busca su título número 12, mientras que el Atlético, viene de perder tres finales: dos frente al "Meregue" y otra contra el Bayern Múnich, en 1974.





En medio de su conferencia de prensa en Ezeiza, el emblema de la Selección argentina reconoció que, antes de arreglar su llegada al fútbol chino, pensó en regresar al club que lo vio nacer.
Mascherano admitió que habló con Francescoli para volver a River
La AFA oficializó el reemplazo tras la abrupta salida del principal candidato a la titularidad en el puesto en la Selección argentina.
Confirmado: Nahuel Guzmán reemplazará a Chiquito Romero
El arquero de la Selección se lesionó la rodilla durante la práctica de la Selección y quedaría desafectado del equipo argentino.
Romero sufrió una grave lesión y se quedó sin Mundial
La Pulga tendrá unas horas de descanso y luego se reencontrará con sus compañeros de cara al inicio de la Copa del Mundo.
Messi llegó al país y se suma a los entrenamientos con la Selección
En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina dio los nombres tan esperados. El 14 de junio inicia el torneo de fútbol que paraliza al mundo.
La lista de Sampaoli con los 23 seleccionados que buscan el sueño de la copa en el Mundial Rusia 2018