Deportes

Semifinales de la Champions: Real Madrid contra el Atlético y Mónaco ante Juventus

Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions League.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Champions League ya tiene definidas las semfinales, con el gran atractivo del Atlético Madrid del Cholo Simeone ante Real Madrid (que fue la final del año último y en 2014) y Juventus enfrentará a Mónaco

Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de mayo y el 9 y 10 de mayo, las vueltas. La serie de Madrid arrancará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y cerrará en el Vicente Calderón. Mientras que Juventus, finalista en 2015, arranca como visitante y definirá en Turín.

Esta es la primera vez que Real y Atlético chocarán en una semifinal de Champions, tras las finales de 2014 y 2016, que terminaron con el "Merengue" como ganador.

El Real Madrid busca su título número 12, mientras que el Atlético, viene de perder tres finales: dos frente al "Meregue" y otra contra el Bayern Múnich, en 1974.





El circuito santiagueño vibrará nuevamente con el Mundial de Turismo.
El autódromo de Termas se prepara para recibir por quinta vez al WTCC
Por primera y única vez, la Confederación Sudamericana de Fútbol modificó sobre la marcha las reglas de la competencia. La decisión le viene muy bien al Millonario tras los casos de doping que diezmaron su plantel.
¿Otra vez escritorio? Conmebol modifica el reglamento de la Libertadores y favorece a River
Con solo 22 años de edad, la paraguaya Fabiola “Fabi” Martínez no solo se ha convertido en una de las atletas más bellas del mundo sino además muestra un gran temple para sobreponerse a momentos muy difíciles que la vida le ha puesto en su camino
La paraguaya Fabiola es una de las atletas más bellas del mundo
El Millonario y el Sabalero se despidieron del torneo con un 0 a 0.
River y Colón no se sacaron ventajas en Santa Fe
El xeneize coronó el torneo con un 2-1 en la Bombonera que se vistió de fiesta.
Boca festejó el título con un triunfo ante Unión de Santa Fe