Deportes

Semifinales de la Champions: Real Madrid contra el Atlético y Mónaco ante Juventus

Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions League.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Champions League ya tiene definidas las semfinales, con el gran atractivo del Atlético Madrid del Cholo Simeone ante Real Madrid (que fue la final del año último y en 2014) y Juventus enfrentará a Mónaco

Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de mayo y el 9 y 10 de mayo, las vueltas. La serie de Madrid arrancará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y cerrará en el Vicente Calderón. Mientras que Juventus, finalista en 2015, arranca como visitante y definirá en Turín.

Esta es la primera vez que Real y Atlético chocarán en una semifinal de Champions, tras las finales de 2014 y 2016, que terminaron con el "Merengue" como ganador.

El Real Madrid busca su título número 12, mientras que el Atlético, viene de perder tres finales: dos frente al "Meregue" y otra contra el Bayern Múnich, en 1974.





El DT del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reencontró este martes con el delantero Gonzalo Higuaín en Turín, Italia, y también dialogó con el cordobés Paulo Dybala en el marco de su gira europea.
La reunión más esperada: Sampaoli visitó a Gonzalo Higuaín, que podría volver a la Selección
El español abandonó este martes en los cuartos de final del primer Grand Slam del año ante el croata Marin Cilic, cuando el marcador le era desfavorable por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.
Nadal, Nº 1 del mundo, se retiró del Abierto de Australia
Rafael Santos Borré marcó el 1 a 0 para el Millonario. Paolo Goltz salió a marcarlo con poca vehemencia y el arquero Rossi le regaló el primer palo. Era la primera jugada de gol del encuentro. Fue expulsado Buffarini.
En un partido chato, River encontró el gol y le ganó a Boca en Mar del Plata
El equipo de Santander consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva, en el tempranero partido del domingo.
Quimsa superó a Obras y ya está tercero
El delantero de Boca había asegurado que lleva a su hijo a Fuerte Apache "para que le den un par de cachetazos" porque "está ahí de doblar la muñeca".
El INADI denunció a Tevez por sus declaraciones homofóbicas