Deportes

Semifinales de la Champions: Real Madrid contra el Atlético y Mónaco ante Juventus

Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions League.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Champions League ya tiene definidas las semfinales, con el gran atractivo del Atlético Madrid del Cholo Simeone ante Real Madrid (que fue la final del año último y en 2014) y Juventus enfrentará a Mónaco

Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de mayo y el 9 y 10 de mayo, las vueltas. La serie de Madrid arrancará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y cerrará en el Vicente Calderón. Mientras que Juventus, finalista en 2015, arranca como visitante y definirá en Turín.

Esta es la primera vez que Real y Atlético chocarán en una semifinal de Champions, tras las finales de 2014 y 2016, que terminaron con el "Merengue" como ganador.

El Real Madrid busca su título número 12, mientras que el Atlético, viene de perder tres finales: dos frente al "Meregue" y otra contra el Bayern Múnich, en 1974.





El elenco de calle Salta cayó por 82-74 ante Talleres de Tafí Viejo.
Independiente BBC arrancó la Liga Argentina con una derrota en casa
El "Aurinegro" perdió el partido pendiente de la primera fecha del Nacional B, al ser derrotado por Deportivo Riestra por 2 a 1, en Estudiantes de Caseros.
Mitre no pudo ante Riestra
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, presentó personalmente su nueva nómina de convocados, la primera tras conseguir la clasificación a Rusia 2018, para los dos amistosos que se jugarán el 11 y el 14 de noviembre.
Sampaoli dio la lista para los amistosos de noviembre con la sorpresa de Perotti
Central Córdoba perdió en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 0, con tantos de Emilo Lazza y Lautaro Robles en dos oportunidades.
Central Córdoba perdió mas que tres puntos
El mediocampista atraviesa una situación delicada por el estado de salud de su padre y fue autorizado por el técnico Xeneize para tomarse el tiempo que sea necesario.
Boca: la decisión de Guillermo por el drama de Pablo Pérez