Deportes

Semifinales de la Champions: Real Madrid contra el Atlético y Mónaco ante Juventus

Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions League.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Champions League ya tiene definidas las semfinales, con el gran atractivo del Atlético Madrid del Cholo Simeone ante Real Madrid (que fue la final del año último y en 2014) y Juventus enfrentará a Mónaco

Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de mayo y el 9 y 10 de mayo, las vueltas. La serie de Madrid arrancará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y cerrará en el Vicente Calderón. Mientras que Juventus, finalista en 2015, arranca como visitante y definirá en Turín.

Esta es la primera vez que Real y Atlético chocarán en una semifinal de Champions, tras las finales de 2014 y 2016, que terminaron con el "Merengue" como ganador.

El Real Madrid busca su título número 12, mientras que el Atlético, viene de perder tres finales: dos frente al "Meregue" y otra contra el Bayern Múnich, en 1974.





Los hinchas y medios de comunicación chinos le pidieron a Carlos Tevez, jugador del Shanghai Shenhua, que no vuelva de su viaje a Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico".
En China se cansaron y explotaron contra Carlos Tevez: "Que no vuelva"
Cayó 6-3 y 7-5 en los octavos de final; a falta de siete top ten por lesiones, la Torre perdió una buena posibilidad.
Del Potro perdió con Dimitrov en el Masters 1000 de Cincinnati
El tandilense ganó por un doble 6-4 ante Krueger por 6-4 en la tercera rueda del Masters 1000 y ahora enfrentará al búlgaro Dimitrov.
Del Potro se impuso sin sobresaltos ante Krueger y se metió en octavos
En un evento en el hotel Hilton en la noche del martes se presentó oficialmente el nuevo certamen y también el nutrido staff periodístico que presentarán las dos señales encargadas de las transmisiones del fútbol argentino.
Todos los periodistas que formarán parte de la televisación de la Superliga
River le ganó 3 a 0 a Atlas con dos goles de Pity Martínez (uno de penal) y el restante de Nacho Fernández. En el derrotado volvió a jugar para retirarse su ídolo Wilson Severino.
River goleó a Atlas por Copa Argentina