Actualidad

Gobierno de Venezuela denuncia que opositores atacaron un hospital de niños

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller Delcy Rodríguez. Los menores fueron trasladados.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que "bandas armadas contratadas por la oposición" atacaron un hospital materno infantil en la zona caraqueña El Valle, donde se registraban enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller.

Rodríguez no dio más detalles de lo sucedido, aunque añadió en otro mensaje que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos.





Un joven fue detenido por las fuerzas de seguridad del vecino país tras chocar el portón de acceso al Palacio de la Alvorada.
Frustran intento de ataque a la residencia presidencial en Brasil
Los rebeldes sobrevolaron el palacio de justicia y lanzaron disparos de granadas hacia el edificio en donde se encontraban los magistrados.
Venezuela: policías rebeldes robaron un helicóptero y atacaron la Corte Suprema
La ex embajadora en Londres, Alicia Castro, descubrió un mensaje casi imperceptible en el ticket que le entregaron en una parrilla argentina en Suiza a la que fue a comer. Enterate qué decía esta muestra de militancia sin fronteras.
El mensaje contra Macri en el ticket de una parrilla en Suiza
Mark Zukerberg anunció este martes que la red social que creó en sus años de estudiante universitario ya mantiene conectados a 2 mil millones de usuarios.
Una de cada cuatro personas en todo el mundo tiene Facebook
La policía detuvo a tres jóvenes por tener sexo en un parque infantil de Madrid. Los padres de los nenes que jugaban vieron lo ocurrido y avisaron a las autoridades.
Trío sexual en un parque infantil de Madrid: dos chicos y una chica, detenidos