Actualidad

Gobierno de Venezuela denuncia que opositores atacaron un hospital de niños

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller Delcy Rodríguez. Los menores fueron trasladados.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que "bandas armadas contratadas por la oposición" atacaron un hospital materno infantil en la zona caraqueña El Valle, donde se registraban enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller.

Rodríguez no dio más detalles de lo sucedido, aunque añadió en otro mensaje que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos.





Lo informó la Dirección General de Protección Civil de Cataluña
Confirmaron que entre los muertos por el atentado en Barcelona hay una mujer "hispano argentina"
Un hombre atacó a varias personas en la ciudad de Dusseldorf. La Policía está buscando al autor y no descartan que haya más personas involucradas.
Otro ataque en Europa: un muerto y un herido por arma blanca en Alemania
La cuenta oficial de la Casa Real publicó un mensaje tras el atentado que mató a 13 personas en la Rambla de la capital catalana
El fuerte mensaje del rey de España por el ataque terrorista en Barcelona
El atropello masivo de una camioneta en el centro de la ciudad españolacausó hasta el momento 13 víctimas fatales y varias figuras del mundo del fútbol mostraron sus condolencias.
Lionel Messi y el mundo del fútbol, conmovidos por el atentado en Barcelona
La organización terrorista islámica celebró el ataque a través de un mensaje publicado por una agencia de noticias afín.
ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona y celebró los 13 muertos