Actualidad

Gobierno de Venezuela denuncia que opositores atacaron un hospital de niños

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller Delcy Rodríguez. Los menores fueron trasladados.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que "bandas armadas contratadas por la oposición" atacaron un hospital materno infantil en la zona caraqueña El Valle, donde se registraban enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller.

Rodríguez no dio más detalles de lo sucedido, aunque añadió en otro mensaje que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos.





Esta modelo mezcla entrenamientos basados en pesas ( sentadillas y una amplia gama de ejercicios para gluteos) con el crossfit para lograr su escultural cuerpo
Jacqueline Petzak, una celebridad del Fitness que derrite las redes con sus curvas
La amenaza de bomba en cercanías del Vaticano obligó a evacuar la zona y a reforzar la seguridad del Papa Francisco. Se vivieron horas de pánico y tensión.
Pánico y tensión en Roma por amenaza de bomba en el Vaticano
Cuando se envía un archivo multimedia (fotos, notas de audio, documentos o videos) a través de WhatsApp, este se descarga de forma local en una carpeta específica de nuestro dispositivo. De este modo podemos volver a verlo cada vez que queramos sin tener que descargarlo otra vez.
WhatsApp: ¿cómo recuperar archivos que borraste?
La canadiense Jaime Koeppe es una profesional del acondicionamiento físico y la primera ganadora del WWE Diva Search en el verano de 2003.
Jaime Koeppe es la diosa canadiense del fitness
WhatsApp recibirá una nueva actualización con el fin de seguir brindando mejores experiencias a sus millones de usuarios.
WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado un mensaje