Actualidad

Gobierno de Venezuela denuncia que opositores atacaron un hospital de niños

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller Delcy Rodríguez. Los menores fueron trasladados.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que "bandas armadas contratadas por la oposición" atacaron un hospital materno infantil en la zona caraqueña El Valle, donde se registraban enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller.

Rodríguez no dio más detalles de lo sucedido, aunque añadió en otro mensaje que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos.





Neiva Mara es la chica fitness reina de las redes en España, con un lomazo muy voluptuoso.
Conocé a Neiva Mara, la Sol Pérez española
El proceso comenzará el sábado. Es la primera vez en 40 años de democracia que se aplica esta medida extrema abalada por la constitución española.
Máxima tensión: Madrid amenaza con intervenir Cataluña
La pequeña rompió su alcancía para prestarle dinero a sus compañeros de clases que no tenía para comprar merienda. Había recaudado 600 dólares.
Una nena gastó sus ahorros para que sus amigos puedan tomar leche
La mujer de 32 años enfrenta cargos por "sexo ilegal" y "copulación oral" con un menor.
Arrestan a una maestra por tener sexo con un alumno y publicarlo en Snapchat
Anastasia Kvitko ya es postulada por medios locales como la novia de la próxima Copa del Mundo
La "Kim Kardashian rusa" que busca ser la musa del Mundial 2018