Actualidad

Gobierno de Venezuela denuncia que opositores atacaron un hospital de niños

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller Delcy Rodríguez. Los menores fueron trasladados.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que "bandas armadas contratadas por la oposición" atacaron un hospital materno infantil en la zona caraqueña El Valle, donde se registraban enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller.

Rodríguez no dio más detalles de lo sucedido, aunque añadió en otro mensaje que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos.





Una chica subió una selfie a Twitter pero la mayoría de las personas vieron más allá de su pose sensual y la cuestionaron por lo desordenada que es su vida.
Subió sensual selfie y todos se horrorizaron al ver lo que había en la ventana
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El gobierno de Trump lanzó el proyectil Minuteman III, que voló desde California hasta caer en el Pacífico como muestra de "disuasión nuclear".
En medio de la tensión mundial, EEUU probó un misil intercontinental
El desafío, que surgió en Rusia y provocó una ola de más de 130 suicidios adolescentes, recaló en Brasil donde se presentaron algunos casos. Los detalles del macabro reto viral cuya última prueba es quitarse la vida
"La ballena azul", el siniestro juego suicida ya llegó a Sudamérica
Por ahora, se desconoce la identidad de los involucrados, pero las imágenes ya recorren las redes sociales como tambien todas las partes del mundo.
Se canso de ser la amante y le dejo un mensaje en el auto que se volvió viral