Espectaculos

La felicidad de Isabel Macedo por su cambio de residencia: "Es oficial; mi domicilio es en Salta"

Tras irse a vivir a la provincia de su marido, Juan Manuel Urtubey, la actriz ya tiene su DNI actualizado y lo celebró en las redes.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Ama la tierra de su marido. El 24 de septiembre pasado, Isabel Macedo se casó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario. Sin embargo, los compromisos laborales de la actriz, que en ese momento estaba grabando la novela Amar después de amar, hizo que su mudanza a Salta se dilate.

Instalada hace varios meses junto al político salteño, Isabel compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que la llenó de felicidad: Macedo ya no tiene su domicilio en Buenos Aires, sino en Salta.

"Es oficial. Mi domicilio es en Salta. Abril, 2017. Tan linda que enamora", tituló la mujer de Urtubey la postal que publicó en su red social de fotos, con su DNI actualizado y feliz de vivir en la provincia de su marido.





Luego del éxito de La Tonta, la cantante dio a conocer su nueva canción a través de Twitter.
Jimena Barón lanzó el videoclip de QLO: movimientos sexies y significativa letra
Se trata de la modelo francesa Ines Rau, quien ya ha trabajado para importantes casas de moda.
Playboy tendrá una conejita transgénero por primera vez
Federico Luppi murió este viernes a los 81 años. El actor había sido internado en un centro médico porteño por un golpe en la cabeza.
Murió Federico Luppi
El domingo 22 se celebrarán elecciones parlamentarias nacionales en la Argentina, en las que se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado. Y si bien es obligatorio emitir el sufragio, Esteban Lamothe (40) lanzó una polémica confesión: "Yo no voy a votar".
Esteban Lamothe, polémico: "No voy a votar, que pongan candidatos que me gusten"
A través de Instagram, la modelo compartió imágenes a puros mimos con su novio.
Las románticas fotos de Pampita y Pico Mónaco en sus mini vacaciones: "Gracias por todo lo que me das cada día"