Espectaculos

La felicidad de Isabel Macedo por su cambio de residencia: "Es oficial; mi domicilio es en Salta"

Tras irse a vivir a la provincia de su marido, Juan Manuel Urtubey, la actriz ya tiene su DNI actualizado y lo celebró en las redes.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Ama la tierra de su marido. El 24 de septiembre pasado, Isabel Macedo se casó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario. Sin embargo, los compromisos laborales de la actriz, que en ese momento estaba grabando la novela Amar después de amar, hizo que su mudanza a Salta se dilate.

Instalada hace varios meses junto al político salteño, Isabel compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que la llenó de felicidad: Macedo ya no tiene su domicilio en Buenos Aires, sino en Salta.

"Es oficial. Mi domicilio es en Salta. Abril, 2017. Tan linda que enamora", tituló la mujer de Urtubey la postal que publicó en su red social de fotos, con su DNI actualizado y feliz de vivir en la provincia de su marido.





Los abogados de Valeria Aquino aseguran que El Polaco entorpece el accionar de la justicia.
Los abogados de Valeria Aquino pidieron la detención de El Polaco
La modelo contó una anécdota que ocurrió en Miami cuando se cruzó con el galán chileno, al que acusó de “mirón” y “atrevido”. Los detalles.
Karina Jelinek lo prendió fuego a Benjamín Vicuña
Aunque dijo que ahora está abocado en la salida de una nueva temporada de ShowMatch, el conductor aseguró que en un futuro podría prepararse para ser candidato.
Marcelo Tinelli: “No descarto meterme en política”
La diosa de TyC Sports visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos al contar su olvidable debut sexual y mirá de qué es fan a los 23 años.
Sol Pérez reveló cómo fue su primera vez… ¡y terminó contando que a veces duerme con los padres!: "Mi mamá cuando me siento mal me hace un lugar en la cama"
La bailarina reveló que este año, durante el Bailando 2017, su compañero no será el cantante tropical. Reveló que en la pista estará junto a una figura importante del certamen e irá por otra final.
Barby Silenzi: "No voy a bailar con el Polaco, mi compañero va a ser..."