Espectaculos

La felicidad de Isabel Macedo por su cambio de residencia: "Es oficial; mi domicilio es en Salta"

Tras irse a vivir a la provincia de su marido, Juan Manuel Urtubey, la actriz ya tiene su DNI actualizado y lo celebró en las redes.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Ama la tierra de su marido. El 24 de septiembre pasado, Isabel Macedo se casó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario. Sin embargo, los compromisos laborales de la actriz, que en ese momento estaba grabando la novela Amar después de amar, hizo que su mudanza a Salta se dilate.

Instalada hace varios meses junto al político salteño, Isabel compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que la llenó de felicidad: Macedo ya no tiene su domicilio en Buenos Aires, sino en Salta.

"Es oficial. Mi domicilio es en Salta. Abril, 2017. Tan linda que enamora", tituló la mujer de Urtubey la postal que publicó en su red social de fotos, con su DNI actualizado y feliz de vivir en la provincia de su marido.





Junto a la sugerente frase, Sol Pérez publicó una foto de cuerpo entero de espaldas con un primer plano de su voluptuosa cola.
Sol Pérez publicó su mejor foto: "Yo no soy tu juguete"
La renuncia del periodista a Animales Sueltos hizo que la grieta entre los conductores se hiciera aún más grande y se cruzaran en la red.
Alejandro Fantino estalló contra Jorge Rial por Eduardo Feinmann
Las mejores fotos de la revelación del programa en este 2017, que se animó a sacarse la ropa para demostrar toda la elasticidad de su cuerpo en el último número de la revista del conejito.
¡Tremenda producción! Belén Pouchan, la contorsionista del Bailando, se sacó fotos desnuda para una revista
Vicky Xipolitakis vuelve a caer en el escándalo y muestra la intimidad de su casa ¡y de su cuerpo! en su nueva vida en Los Hamptons.
Las polémicas fotos de Vicky Xipolitakis, desnuda sobre un caballo
La actriz compartió el póster de Alanis, el film que protagoniza y en el que aparece Dante, su hijo, tomando la teta.
Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando: "Feliz de esta historia con mi hijo hermoso"