Espectaculos

La felicidad de Isabel Macedo por su cambio de residencia: "Es oficial; mi domicilio es en Salta"

Tras irse a vivir a la provincia de su marido, Juan Manuel Urtubey, la actriz ya tiene su DNI actualizado y lo celebró en las redes.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Ama la tierra de su marido. El 24 de septiembre pasado, Isabel Macedo se casó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario. Sin embargo, los compromisos laborales de la actriz, que en ese momento estaba grabando la novela Amar después de amar, hizo que su mudanza a Salta se dilate.

Instalada hace varios meses junto al político salteño, Isabel compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que la llenó de felicidad: Macedo ya no tiene su domicilio en Buenos Aires, sino en Salta.

"Es oficial. Mi domicilio es en Salta. Abril, 2017. Tan linda que enamora", tituló la mujer de Urtubey la postal que publicó en su red social de fotos, con su DNI actualizado y feliz de vivir en la provincia de su marido.





La vedette vive compartiendo videos de sus exigentes rutinas de gimnasio y ahora enseñó el fruto de su esfuerzo.
Mónica Farro hizo gala de sus súper abdominales en Instagram: "Entrenando"
En El Diario de Mariana contaron que el cantante coincidió en el hotel con la modelo y terminó avanzándola.
Luis Miguel invitó a Karina Jelinek en Miami a su yate: el particular motivo por el que ella lo rechazó
Belén Pouchan dejó boquiabierto a Marcelo Tinelli con su destreza en la pista. Además de semejante talento, la ex Stravaganza es dueña de un ¡lomazo! Mirá sus fotos más sexies.
Belén Pouchan, la "mujer de goma" hot de Showmatch
Fede Bal estuvo este fin de semana en San Juan junto al elenco de Sálvese quien pueda, y aprovechó para pasarla bien en un boliche...donde terminó a los besos.
Fede Bal, ¿a los besos con una morocha sanjuanina?
Después de publicar más audios que el comentarista deportivo le mandó, la mediática asegura que tiene más material sobre la supuesta relación que mantuvieron.
¿Natacha amenaza a Latorre?: "Preparando otro capítulo para la saga del año"