Espectaculos

La felicidad de Isabel Macedo por su cambio de residencia: "Es oficial; mi domicilio es en Salta"

Tras irse a vivir a la provincia de su marido, Juan Manuel Urtubey, la actriz ya tiene su DNI actualizado y lo celebró en las redes.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Ama la tierra de su marido. El 24 de septiembre pasado, Isabel Macedo se casó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario. Sin embargo, los compromisos laborales de la actriz, que en ese momento estaba grabando la novela Amar después de amar, hizo que su mudanza a Salta se dilate.

Instalada hace varios meses junto al político salteño, Isabel compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que la llenó de felicidad: Macedo ya no tiene su domicilio en Buenos Aires, sino en Salta.

"Es oficial. Mi domicilio es en Salta. Abril, 2017. Tan linda que enamora", tituló la mujer de Urtubey la postal que publicó en su red social de fotos, con su DNI actualizado y feliz de vivir en la provincia de su marido.





Enterada de la divulgación de la noticia sobre la familia de su novio, la joven arremetió contra Jorge Rial y amenazó con mostrar grabaciones “agresivos”y “extorsionadores”.
Morena Rial: “Mi padre es un extorsionador”
La actriz reveló con el Negro Oro una dura historia que vivió con su odontólogo.
Ginette Reynal fue acosada por su dentista: "Se confundió y me dijo cosas que me hicieron sentir mal"
Tras la convocatoria para una marcha el 25 de mayo, el actor salió con los tapones de punta.
Juan Acosta durísimo contra los actores K
La adolescente expresó que está prohibida en varios trabajos por el miedo que genera el conductor de Intrusos. “Me cierra todas las puertas”, aseguró.
Morena Rial a Jorge: “¿Sentís vergüenza por mí?”
La One molestó a la producción de Marcelo Tinelli con su descargo en las redes, pero hay otras razones que la alejan de la silla de jurado.
Los motivos que dejaron a Moria Casán afuera del Bailando