Locales

El Prof. Dapello en la Convención Nacional del Deporte

El subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia Prof. Carlos Dapello, participó de la “VIIl Convención Nacional del Deporte" que se realizó en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo y el secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, presentaron la VIII Convención Nacional del Deporte, en el Centro Gala Convenciones de Resistencia.

En la mencionada convención se abordaron temáticas referidas al lanzamiento de las Escuelas de Iniciación y Centro de Tecnificación Deportivas, Juegos Argentinos, Campus con tu Ídolo, Juegos Nacionales de las Colectividades, Encuentro Nacional de Autoridades Federativas, Juegos Nacionales Evita, entre otras políticas deportivas.





Por disposición de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se efectuará un incremento del 13.3 % para las asignaciones familiares a partir del 1 de setiembre de 2017.
La Gobernadora dispuso un incremento en las asignaciones familiares desde setiembre
El próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 15 horas, se realizará en el Club Juventud, una nueva edición del Encuentro Nacional de Murgas Argentinas.
Invitan al Encuentro Nacional de Murgas Argentinas
Organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital, el próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 15 horas, se realizará en la Feria Artesanal de la Casa del Bicentenario, una nueva edición del ciclo de recitales de S.A.D.A.I.C.
Invitan a recital de música en la Casa del Bicentenario
La Subsecretaria de Educación, dependiente de la Municipalidad de la capital invita al seminario intensivo de “Ceremonial, Protocolo y Símbolos Patrios” que se realizará el día viernes 18 y sábado 19 del corriente mes, en La Casa del Bicentenario.
Subsecretaria de Educación invita al seminario sobre Ceremonial y Protocolo
Empleados de la Municipalidad de la Capital, pertenecientes a todos los Centros Operativos, recibieron bandoleras reflectivas de seguridad que permiten ser vistas de noche. En total, 1500 trabajadores que realizan tareas para mantener la limpieza en la ciudad tendrán mayor seguridad y de esta manera permitirá a su vez, resguardar su integridad física.
La Municipalidad entregó elementos de seguridad a trabajadores de los Centros Operativos