Locales

El Prof. Dapello en la Convención Nacional del Deporte

El subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia Prof. Carlos Dapello, participó de la “VIIl Convención Nacional del Deporte" que se realizó en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo y el secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, presentaron la VIII Convención Nacional del Deporte, en el Centro Gala Convenciones de Resistencia.

En la mencionada convención se abordaron temáticas referidas al lanzamiento de las Escuelas de Iniciación y Centro de Tecnificación Deportivas, Juegos Argentinos, Campus con tu Ídolo, Juegos Nacionales de las Colectividades, Encuentro Nacional de Autoridades Federativas, Juegos Nacionales Evita, entre otras políticas deportivas.





En la localidad de Santa María del departamento Capital, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, junto al comisionado del lugar, Mario Gómez y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, dejaron inauguradas importantes obras.
Inauguración de viviendas sociales y obras en la localidad de Santa María
Desde el Gobierno de la Provincia, a través de una conferencia de prensa del Jefe de Gabinete, Elías Suárez, se anunciaron importantes medidas para los santiagueños debido al fuerte incremento en el costo de la energía eléctrica que tuvieron los ciudadanos.
Anuncian medidas para mitigar el incremento en el costo de la energía eléctrica
El programa propone un nuevo espacio de diálogo y expositivo para artistas visuales de la región.
Invitan a participar del programa de artes visuales "En Frecuencia"
Desde hoy, día de la Autonomía Provincial, y hasta el 17 de Mayo, escritores y músicos santiagueños estarán representando a la provincia. Habrá presentaciones bibliográficas, talleres y espectáculos todos los días.
Santiago promueve una agenda cargada de artistas y escritores en la Feria Internacional del Libro
“Nunca nos olvidemos que el verdadero poder es el servicio. A muchos de los aquí presentes el Pueblo nos ha elegido como servidores, y aunque estemos en el último año de ese mandato y con legitimas disputas de un año electoral, tenemos la obligación de trabajar juntos en favor de los intereses superiores” dijo entre sus palabras la Mandataria.
La Gobernadora brindó su mensaje anual en el 197 aniversario de la Autonomía Provincial