Locales

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

En la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con más de 400 dirigentes de todo el país de la industria, comercio, servicios, economías regionales y turismo; se alcanzó consensuar una lista única, encabezada por el actual Secretario de Hacienda, Fabián Tarrío y Osvaldo Cornide como Presidente Honorario.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Cornide remarcó la importancia del acuerdo: “Somos la entidad gremial empresaria más importante del país, si alguien tiene duda de lo que es CAME que mire la Asamblea y la representación que tenemos”.

Por su parte, el nuevo titular expresó: “Tenemos un objetivo lícito de alcanzar y es defender a los sectores productivos del país, que representan al 75% de la mano de obra que emplea la PyME”. También, Tarrío anunció que impulsará la reforma del estatuto de la entidad que eliminará la reelección indefinida proponiendo un mandato de 2 años, renovable por igual período.

El presidente electo es un empresario que dirige la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA). Además, se desempeñaba como parte del equipo de Cornide en el cargo de Secretario de Hacienda de CAME.

Nuevas autoridades:

Presidente: Fabián Tarrío - Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA)
Vicepresidente 1°: Elías Soso - Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO)
Vicepresidente 2°: Juan Carlos Uboldi-Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA)
Vicepresidente 3°: Raúl Robín -Asociación de Productores Tabacaleros de Tucumán
Secretario General: José A. Bereciartúa -Cámara Empresaria de Vicente López (CEVL)
Secretario de Organización: Alberto Kahale - Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora (CRCILZ)
Secretario de Hacienda: Vicente Lourenzo -Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales de la República Argentina (CADMIRA)
Prosecretario de Hacienda: Carlos Venier - Unión Industrial de Quilmes (UIQ)
Secretario Gremial: Adolfo Trípodi - Federación Económica de Mendoza (FEM)
Secretario de Interior: Gerardo Díaz Beltrán - Confederación Económica de Misiones (CEM)
Secretario de Prensa. Pedro Cascales - Cámara Argentina de la Máquina Herramienta (CARMAHE)
Secretario de Capacitación: Juan Pablo Diab - CAME Joven
Secretario de Relaciones Institucionales: Mauro González-Cámara de Comercio e Industria de Bernal
Secretario de Relaciones Internacionales: Juan José Ramos – Asociación de Viñateros y Fruticultores Independientes de San Juan
Secretario de Cultura de Turismo: Gregorio Werchow - Federación Económica de Tucumán (FET)
Secretaria de Servicios: Sandra Nicolás- Asociación de Fabricantes de Porcelana, Loza y Afines (AFAPOLA)





Por disposición de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se efectuará un incremento del 13.3 % para las asignaciones familiares a partir del 1 de setiembre de 2017.
La Gobernadora dispuso un incremento en las asignaciones familiares desde setiembre
El próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 15 horas, se realizará en el Club Juventud, una nueva edición del Encuentro Nacional de Murgas Argentinas.
Invitan al Encuentro Nacional de Murgas Argentinas
Organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital, el próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 15 horas, se realizará en la Feria Artesanal de la Casa del Bicentenario, una nueva edición del ciclo de recitales de S.A.D.A.I.C.
Invitan a recital de música en la Casa del Bicentenario
La Subsecretaria de Educación, dependiente de la Municipalidad de la capital invita al seminario intensivo de “Ceremonial, Protocolo y Símbolos Patrios” que se realizará el día viernes 18 y sábado 19 del corriente mes, en La Casa del Bicentenario.
Subsecretaria de Educación invita al seminario sobre Ceremonial y Protocolo
Empleados de la Municipalidad de la Capital, pertenecientes a todos los Centros Operativos, recibieron bandoleras reflectivas de seguridad que permiten ser vistas de noche. En total, 1500 trabajadores que realizan tareas para mantener la limpieza en la ciudad tendrán mayor seguridad y de esta manera permitirá a su vez, resguardar su integridad física.
La Municipalidad entregó elementos de seguridad a trabajadores de los Centros Operativos