Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





Esta modelo mezcla entrenamientos basados en pesas ( sentadillas y una amplia gama de ejercicios para gluteos) con el crossfit para lograr su escultural cuerpo
Jacqueline Petzak, una celebridad del Fitness que derrite las redes con sus curvas
La amenaza de bomba en cercanías del Vaticano obligó a evacuar la zona y a reforzar la seguridad del Papa Francisco. Se vivieron horas de pánico y tensión.
Pánico y tensión en Roma por amenaza de bomba en el Vaticano
Cuando se envía un archivo multimedia (fotos, notas de audio, documentos o videos) a través de WhatsApp, este se descarga de forma local en una carpeta específica de nuestro dispositivo. De este modo podemos volver a verlo cada vez que queramos sin tener que descargarlo otra vez.
WhatsApp: ¿cómo recuperar archivos que borraste?
La canadiense Jaime Koeppe es una profesional del acondicionamiento físico y la primera ganadora del WWE Diva Search en el verano de 2003.
Jaime Koeppe es la diosa canadiense del fitness
WhatsApp recibirá una nueva actualización con el fin de seguir brindando mejores experiencias a sus millones de usuarios.
WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado un mensaje