Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





Mirá las mejores fotos de esta escultural modelo de la tierra donde Máxima es monarca que conquista con su belleza
Anniek Van Keulen, una holandesa reina del fitness
Se detectó un sismo a 250 kilómetros al sureste de Chiniak. Se produjo a 10 kilómetros de profundidad, de acuerdo con el Centro Geológico de Estados Unidos.
Alerta de tsunami en la Costa Oeste de Estados Unidos por un sismo en Alaska
Con 29 años, Lauren Wasser se convirtió en una abanderada para advertir sobre el riesgo de los tampones y del síndrome del shock tóxico.
Le amputaron la otra pierna a la modelo que sufrió una infección por usar tampones
Lisa Morales es una cubana, modelo de fitness, con curvas que te harán derrapar, si te parece familiar, es porque ha aparecido en Telemundo, CNN, Fuse y Spike. Es cofundadora de la organización de caridad Miami Model Citizens. También aparece como novia de Pitbull en un video .
Lisa Morales, la Sexy Modelo Cubana
Lo hizo al hablar en el Arzobispado de Lima, donde termina una gira sudamericana de seis días. Además, el Pontífice pidió por la "unidad" de la Iglesia peruana y que conozcan "el lenguaje actual de los jóvenes".
El papa Francisco pidió a los obispos que no tengan miedo en denunciar "abusos y excesos"