Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





Un joven fue detenido por las fuerzas de seguridad del vecino país tras chocar el portón de acceso al Palacio de la Alvorada.
Frustran intento de ataque a la residencia presidencial en Brasil
Los rebeldes sobrevolaron el palacio de justicia y lanzaron disparos de granadas hacia el edificio en donde se encontraban los magistrados.
Venezuela: policías rebeldes robaron un helicóptero y atacaron la Corte Suprema
La ex embajadora en Londres, Alicia Castro, descubrió un mensaje casi imperceptible en el ticket que le entregaron en una parrilla argentina en Suiza a la que fue a comer. Enterate qué decía esta muestra de militancia sin fronteras.
El mensaje contra Macri en el ticket de una parrilla en Suiza
Mark Zukerberg anunció este martes que la red social que creó en sus años de estudiante universitario ya mantiene conectados a 2 mil millones de usuarios.
Una de cada cuatro personas en todo el mundo tiene Facebook
La policía detuvo a tres jóvenes por tener sexo en un parque infantil de Madrid. Los padres de los nenes que jugaban vieron lo ocurrido y avisaron a las autoridades.
Trío sexual en un parque infantil de Madrid: dos chicos y una chica, detenidos