Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





Una chica subió una selfie a Twitter pero la mayoría de las personas vieron más allá de su pose sensual y la cuestionaron por lo desordenada que es su vida.
Subió sensual selfie y todos se horrorizaron al ver lo que había en la ventana
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El gobierno de Trump lanzó el proyectil Minuteman III, que voló desde California hasta caer en el Pacífico como muestra de "disuasión nuclear".
En medio de la tensión mundial, EEUU probó un misil intercontinental
El desafío, que surgió en Rusia y provocó una ola de más de 130 suicidios adolescentes, recaló en Brasil donde se presentaron algunos casos. Los detalles del macabro reto viral cuya última prueba es quitarse la vida
"La ballena azul", el siniestro juego suicida ya llegó a Sudamérica
Por ahora, se desconoce la identidad de los involucrados, pero las imágenes ya recorren las redes sociales como tambien todas las partes del mundo.
Se canso de ser la amante y le dejo un mensaje en el auto que se volvió viral