Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





Un hombre atacó a varias personas en la ciudad de Dusseldorf. La Policía está buscando al autor y no descartan que haya más personas involucradas.
Otro ataque en Europa: un muerto y un herido por arma blanca en Alemania
La cuenta oficial de la Casa Real publicó un mensaje tras el atentado que mató a 13 personas en la Rambla de la capital catalana
El fuerte mensaje del rey de España por el ataque terrorista en Barcelona
El atropello masivo de una camioneta en el centro de la ciudad españolacausó hasta el momento 13 víctimas fatales y varias figuras del mundo del fútbol mostraron sus condolencias.
Lionel Messi y el mundo del fútbol, conmovidos por el atentado en Barcelona
La organización terrorista islámica celebró el ataque a través de un mensaje publicado por una agencia de noticias afín.
ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona y celebró los 13 muertos
Antonela Roccuzzo, como varios otros famosos, expresaron su dolor por el atentado terrorista que se perpetuó este jueves en La Rambla.
El mensaje de Antonela Roccuzzo tras el atentado en Barcelona