Espectaculos

Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo

El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pity Álvarez se accidentó con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial.

Según informó Laura Ubfal, el ex Intoxicados se cayó de su motocicleta, llamó al SAME pidiendo auxilio y se identificó con otro nombre. Poco se supo de él en los últimos meses. Su última aparición mediática fue en enero, cuando se sacó una foto con un policía de Villa Lugano y se hizo viral. Ahí se lo vio bastante desmejorado.

En noviembre del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron dos mujeres del staff de la banda. Lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas en Florencio Varela.





La vedette vive compartiendo videos de sus exigentes rutinas de gimnasio y ahora enseñó el fruto de su esfuerzo.
Mónica Farro hizo gala de sus súper abdominales en Instagram: "Entrenando"
En El Diario de Mariana contaron que el cantante coincidió en el hotel con la modelo y terminó avanzándola.
Luis Miguel invitó a Karina Jelinek en Miami a su yate: el particular motivo por el que ella lo rechazó
Belén Pouchan dejó boquiabierto a Marcelo Tinelli con su destreza en la pista. Además de semejante talento, la ex Stravaganza es dueña de un ¡lomazo! Mirá sus fotos más sexies.
Belén Pouchan, la "mujer de goma" hot de Showmatch
Fede Bal estuvo este fin de semana en San Juan junto al elenco de Sálvese quien pueda, y aprovechó para pasarla bien en un boliche...donde terminó a los besos.
Fede Bal, ¿a los besos con una morocha sanjuanina?
Después de publicar más audios que el comentarista deportivo le mandó, la mediática asegura que tiene más material sobre la supuesta relación que mantuvieron.
¿Natacha amenaza a Latorre?: "Preparando otro capítulo para la saga del año"