Espectaculos

Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo

El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pity Álvarez se accidentó con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial.

Según informó Laura Ubfal, el ex Intoxicados se cayó de su motocicleta, llamó al SAME pidiendo auxilio y se identificó con otro nombre. Poco se supo de él en los últimos meses. Su última aparición mediática fue en enero, cuando se sacó una foto con un policía de Villa Lugano y se hizo viral. Ahí se lo vio bastante desmejorado.

En noviembre del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron dos mujeres del staff de la banda. Lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas en Florencio Varela.





Junto a la sugerente frase, Sol Pérez publicó una foto de cuerpo entero de espaldas con un primer plano de su voluptuosa cola.
Sol Pérez publicó su mejor foto: "Yo no soy tu juguete"
La renuncia del periodista a Animales Sueltos hizo que la grieta entre los conductores se hiciera aún más grande y se cruzaran en la red.
Alejandro Fantino estalló contra Jorge Rial por Eduardo Feinmann
Las mejores fotos de la revelación del programa en este 2017, que se animó a sacarse la ropa para demostrar toda la elasticidad de su cuerpo en el último número de la revista del conejito.
¡Tremenda producción! Belén Pouchan, la contorsionista del Bailando, se sacó fotos desnuda para una revista
Vicky Xipolitakis vuelve a caer en el escándalo y muestra la intimidad de su casa ¡y de su cuerpo! en su nueva vida en Los Hamptons.
Las polémicas fotos de Vicky Xipolitakis, desnuda sobre un caballo
La actriz compartió el póster de Alanis, el film que protagoniza y en el que aparece Dante, su hijo, tomando la teta.
Sofía Gala mostró el afiche de su nueva película donde aparece amamantando: "Feliz de esta historia con mi hijo hermoso"