Espectaculos

Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo

El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pity Álvarez se accidentó con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial.

Según informó Laura Ubfal, el ex Intoxicados se cayó de su motocicleta, llamó al SAME pidiendo auxilio y se identificó con otro nombre. Poco se supo de él en los últimos meses. Su última aparición mediática fue en enero, cuando se sacó una foto con un policía de Villa Lugano y se hizo viral. Ahí se lo vio bastante desmejorado.

En noviembre del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron dos mujeres del staff de la banda. Lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas en Florencio Varela.





Luego del éxito de La Tonta, la cantante dio a conocer su nueva canción a través de Twitter.
Jimena Barón lanzó el videoclip de QLO: movimientos sexies y significativa letra
Se trata de la modelo francesa Ines Rau, quien ya ha trabajado para importantes casas de moda.
Playboy tendrá una conejita transgénero por primera vez
Federico Luppi murió este viernes a los 81 años. El actor había sido internado en un centro médico porteño por un golpe en la cabeza.
Murió Federico Luppi
El domingo 22 se celebrarán elecciones parlamentarias nacionales en la Argentina, en las que se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado. Y si bien es obligatorio emitir el sufragio, Esteban Lamothe (40) lanzó una polémica confesión: "Yo no voy a votar".
Esteban Lamothe, polémico: "No voy a votar, que pongan candidatos que me gusten"
A través de Instagram, la modelo compartió imágenes a puros mimos con su novio.
Las románticas fotos de Pampita y Pico Mónaco en sus mini vacaciones: "Gracias por todo lo que me das cada día"