Espectaculos

Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo

El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pity Álvarez se accidentó con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial.

Según informó Laura Ubfal, el ex Intoxicados se cayó de su motocicleta, llamó al SAME pidiendo auxilio y se identificó con otro nombre. Poco se supo de él en los últimos meses. Su última aparición mediática fue en enero, cuando se sacó una foto con un policía de Villa Lugano y se hizo viral. Ahí se lo vio bastante desmejorado.

En noviembre del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron dos mujeres del staff de la banda. Lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas en Florencio Varela.





Los abogados de Valeria Aquino aseguran que El Polaco entorpece el accionar de la justicia.
Los abogados de Valeria Aquino pidieron la detención de El Polaco
La modelo contó una anécdota que ocurrió en Miami cuando se cruzó con el galán chileno, al que acusó de “mirón” y “atrevido”. Los detalles.
Karina Jelinek lo prendió fuego a Benjamín Vicuña
Aunque dijo que ahora está abocado en la salida de una nueva temporada de ShowMatch, el conductor aseguró que en un futuro podría prepararse para ser candidato.
Marcelo Tinelli: “No descarto meterme en política”
La diosa de TyC Sports visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos al contar su olvidable debut sexual y mirá de qué es fan a los 23 años.
Sol Pérez reveló cómo fue su primera vez… ¡y terminó contando que a veces duerme con los padres!: "Mi mamá cuando me siento mal me hace un lugar en la cama"
La bailarina reveló que este año, durante el Bailando 2017, su compañero no será el cantante tropical. Reveló que en la pista estará junto a una figura importante del certamen e irá por otra final.
Barby Silenzi: "No voy a bailar con el Polaco, mi compañero va a ser..."