Espectaculos

Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo

El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pity Álvarez se accidentó con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial.

Según informó Laura Ubfal, el ex Intoxicados se cayó de su motocicleta, llamó al SAME pidiendo auxilio y se identificó con otro nombre. Poco se supo de él en los últimos meses. Su última aparición mediática fue en enero, cuando se sacó una foto con un policía de Villa Lugano y se hizo viral. Ahí se lo vio bastante desmejorado.

En noviembre del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron dos mujeres del staff de la banda. Lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas en Florencio Varela.





La "chica del clima" aprovecha sus ratos libres para descansar y publicar fotos de su lomazo en la pileta.
La pose más sugerente de Sol Pérez en la pileta
El actor manejaba por Panamericana cuando se le cruzó un vehículo. Viajaba con sus hijos Muna y Nilo.
Gastón Pauls chocó y volcó con su auto
Las modelos participaron de uno de los desfiles más importantes de Pinamar pero en el momento del cierre no quisieron saludar al público abrazadas.
Escándalo: Nicole Neumann y Julieta Prandi no quisieron posar juntas
La vedette publicó una serie de fotos tomadas en el jardín de su casa de Pilar en las que luce su figura envidiable, y le llovieron aplausos.
A los 51, María Fernanda Callejón lució su increíble cuerpo por Instagram
La integrante de “La Isla Encantada” compartió una serie de imágenes ratoneras a las que acompañó con frases ¿destinadas a algún caballero?
Las fotos hot de Sol Pérez con misteriosas frases