Espectaculos

Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo

El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pity Álvarez se accidentó con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial.

Según informó Laura Ubfal, el ex Intoxicados se cayó de su motocicleta, llamó al SAME pidiendo auxilio y se identificó con otro nombre. Poco se supo de él en los últimos meses. Su última aparición mediática fue en enero, cuando se sacó una foto con un policía de Villa Lugano y se hizo viral. Ahí se lo vio bastante desmejorado.

En noviembre del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron dos mujeres del staff de la banda. Lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas en Florencio Varela.





Enterada de la divulgación de la noticia sobre la familia de su novio, la joven arremetió contra Jorge Rial y amenazó con mostrar grabaciones “agresivos”y “extorsionadores”.
Morena Rial: “Mi padre es un extorsionador”
La actriz reveló con el Negro Oro una dura historia que vivió con su odontólogo.
Ginette Reynal fue acosada por su dentista: "Se confundió y me dijo cosas que me hicieron sentir mal"
Tras la convocatoria para una marcha el 25 de mayo, el actor salió con los tapones de punta.
Juan Acosta durísimo contra los actores K
La adolescente expresó que está prohibida en varios trabajos por el miedo que genera el conductor de Intrusos. “Me cierra todas las puertas”, aseguró.
Morena Rial a Jorge: “¿Sentís vergüenza por mí?”
La One molestó a la producción de Marcelo Tinelli con su descargo en las redes, pero hay otras razones que la alejan de la silla de jurado.
Los motivos que dejaron a Moria Casán afuera del Bailando