Locales

Segunda edición del espectaculo “50 años del Rock Nacional”

Este viernes 21 de abril, a partir de las 21:30 horas, se realizará en la explanada del palacio municipal, la segunda edición del espectáculo “50 años de Rock Nacional”, que consta de cuatro recitales dedicados al rock argentino desde sus comienzos organizado por la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad Capital..

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El Secretario de Gobierno del Municipio capitalino, Humberto Santillán, se refirió al show musical que se dará este viernes “anunciamos e invitamos a los vecinos de la ciudad capital, a una nueva edición de los 50 años de Rock de un programa que esta elaborado y ejecutado desde la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad Capital y que en esta oportunidad a partir de las 21.30 horas en el Palacio de la ciudad capital”.

“Agradecerles el apoyo y el acompañamiento que tuvimos en la primera edición y esperamos que esta sea así de convocante y gratificante para los amantes de este género musical”, concluyo el funcionario municipal.

El show hará un recorrido por los años dorados del rock nacional, con canciones emblemáticas de bandas como Arco Iris, Manal, Lito Nebbia, Los Gatos, Virus, Memphis la blusera, Fito Paez, Charly Garcia, Bersuit Vergarabat, Divididos, Rift y Soda Stereo, entre otros.

El recital estará a cargo de prestigiosos grupos santiagueños: El Carro, La Mestiza y Zion.





Lo informó este martes el titular de la dependencia, Rubén Verón. “Deben iniciar el expediente y en 24 horas hacemos el servicio”, expresó a Radio Panorama.
Calidad de Vida municipal fumiga viviendas particulares
El Centro de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, reanudará la entrega de turnos para castraciones a bajo costo de perros y gatos mestizos.
El municipio reanuda las castraciones a bajo costo de perros y gatos
La organización Missing Children Argentina participará con stand informativo durante la 27º edición del Festival Nacional de La Salamanca.
Missing Children estará presente durante el Festival Nacional de La Salamanca
Luego de varias noches intensas, con presentaciones de alto nivel y de una difícil tarea para los jurados, quedaron seleccionados los finalistas que competirán en el último encuentro del certamen, con el objetivo de conseguir un lugar en el escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará entre el 1 y el 5 de febrero en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento.
El sábado será la finalísima para los artistas que sueñan con un lugar en La Salamanca
Gonzalo Barrionuevo, un joven emprendedor bandeño especializado en informática y en tecnología de 3D, tuvo este martes un notable gesto de solidaridad con los pacientes del Cepsi (Centro Provincial de Salud Infantil), donde entregó porta sueros con motivos infantiles como una forma de hacer más llevadero el proceso de recuperación de los pequeños.
Emprendedor bandeño donó porta sueros infantiles a pacientes del Cepsi