Entrevistas

El Dañino: Chorro Ladrillero

CHORRO LADRILLERO

No es sorpresa que en las inmediaciones de la rotonda, por calle Libertad, entre persecuciones y horas poco iluminadas, vehículos que transitan por la zona sean asaltados. Esta vez le tocó a un vecino del Barrio Autonomía, quien por la madrugada yendo a trabajar en auto, fue asediado por 30 hombres. Al no lograr su cometido, terminaron por destruir sus vidrios a ladrillazos. Tres autos más sufrieron la misma suerte. Sin patrullero cerca, la pregunta que nos queda por hacer es ¿Podrían acaso haber sido de River?

UN BARRIO CON OLOR FLORAL

En el tranquilo barrio Tradición este, hogar de la cuadra más pintoresca, los vecinos disfrutan del paisaje que la Dirección de Obras y Servicios públicos les provee. Se trata de la calle Felipe Corpos, entre Suárez y Andrés Chazarreta, en la cual entre las atracciones para visitar se encuentran las famosas y populares Montañas de Basuras para practicar trekking, Olores Nauseabundos para ejercitar el olfato, Avistaje de insectos y alimañas, y otras atracciones más. Una oportunidad única que no puedes dejar de visitar, gracias a la repartición municipal.


CFK APRESURADA

Dicen las malas lenguas que “la jefa” quiere acercarse a Grupo Clarín y ya habría mandado varios emisarios a charlar para que en la campaña se la favorezca tapando las causas de corrupción K. ¿Qué te pasa Kristina, estás nerviosa?


SE QUEMA LA MUNI

Muchos medios de comunicación enojados con la gestión de Mirolo porque no se les paga hace ocho meses. ¿Qué pasa con esa plata? los periodistas hicieron saber sus quejas a la secretaría de comunicación.


CARRIÓ

La diputada nacional de nuevo se volvió a despegar de Cambiemos y dijo que a pesar de que están adentro ellos no son cómplices de la corrupción, ¿Entonces? nuevamente Carrió desestabiliza políticamente a la estructura electoral con sus afirmaciones.


CRISTINA

Bochornoso el rol de la ex mandataria nacional al exponer en un video que quiere hacer de todo para mejorar la situación del país, ¿Y cuando gobernaba que pasa? parece que no se acuerda de las causas de corrupción de parte de su sequito presidencial.


GUARDIA CON EL AGUJERO

Hace un mes, tras lluvias intensas, en una vereda del cruce de Avenida Colón y calle Gorriti, la entrada del desagüe se transformo en un peligroso agujero para los transeúntes que por allí circulan. Aunque ya se efectuaron los pedidos correspondientes, el personal no llegó para reparar la boca de tormenta. Me parece que es hora de ponerse las pilas Muni!