El Dañino

El Dañino: Dia del medico

BLOOPER

En la cumbre del G-20 el presidente estadounidense Donald Trump, dejó pagando a nuestro presidente Mauricio Macri en la típica postal donde los mandatarios se saludan. Los memes no se hicieron esperar y las risas no faltaron.

HUMILDAD POR FAVOR

Cuenta la leyenda que el Secretario de Cultura de la municipalidad, es docente además y es realmente preocupante con la altanería y la arrogancia que saluda y hasta la manera que tiene de tratar a la gente como si fuera un intelectual intocable, quisiera que en un mea culpa reflexione.


DUEÑOS DE LA CALLE

Los choferes de ERSA creen que están corriendo carreras, los llevan como ganado y encima tienen el tupé de tratar mal a pasajeros y conductores que transitan por la Av. Belgrano, ¡Se les tiene que terminar a los choferes!

MARCHA PERONISTA

¿Que hace Nazar, ex interventor del PJ, cantando la marcha a viva voz al frente en un acto del partido? Vergüenza ajena es poco para estos muchachos que se adueñaron del partido y prohibieron la entrada a miles de militantes durante años. ¡Antes de cantar hay que pensar señores!

MILITANTES IGNORANTES

Se dicen de izquierda y están a favor de Putin, presidente de Rusia. ¿No saben que en Putin es un líder de Centro Derecha? Los muchachos argentinos no tienen conocimiento de que en este país está prohibida la homosexualidad y que la falopa que tanto les gusta casi no se puede consumir.


QUÉ BIEN QUE BAILA

Excelente bailarín había sabido ser el Ministro Daives, se lo vio danzando en la explanada de casa de gobierno y se robó las miradas y aplausos de todos los vecinos. Felicidades Doctor.


DÍA DEL MEDICO

Este lunes 03 de diciembre fue el día del médico y quería saludar a todos aquellos que no cobran plus y además a aquellos que muchas veces por vocación de servicio atendieron gratuitamente a la gente, a ellos felicitaciones.