El Dañino

El Dañino: Orgullo

ORGULLO

Los jugadores de Central Córdoba homenajearon a David Melean, héroe santiagueño fallecido en la tragedia del submarino ARA San Juan.

BOCA – RIVER

Papelón del súper clásico, otra vez se canceló tras el hecho de que “hinchas” de river lanzaron piedras al colectivo de los jugadores de boca. Otra vergüenza futbolística.

APLAUSOS PARA LOS RECOLECTORES

Quiero felicitar al personal del Centro Operativo Nº7 del barrio Siglo XXI por la dedicación que le ponen al duro trabajo de la recolección de residuos bajo altísimas temperaturas. Aparte te asesoran detalladamente sobre trámites que debes realizar en la sede. Y el costo todo esto es... “Un vaso de agua fresca”... ¡Ejemplar!


PABLITO MIRALO

Que pasa que se designan funcionarios corruptos e involucrados en causas judiciales en la municipalidad de La Banda, es una vergüenza realmente.


IOSEP

Vergüenza administrativa del IOSEP Santiago del Estero donde una doctora de la parte oncológica perdió una carpeta con análisis de una paciente y la tuvo dando vueltas varios días ¡A una persona enferma! yendo y viniendo por papales perdidos por negligencia de ellos.


MILAGRO

No solo que se afanó todo lo que pudo en Jujuy sino que ahora la homenajean con un documental y esta semana en Santiago del Estero. Qué vergüenza que somos no respetamos nada.


INDIGNANTE

La ex conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE entregó el centro con $884 pesos en su caja. ¡Que papelón señores que jóvenes se expongan tanto gestionando tan mal una institución de los estudiantes. ¡Aclaro que existe un faltante de $480.000 pesos!