El Dañino

El Dañino: Boliches Viiolentos

BOLICHES VIOLENTOS

Nuevamente a la salida de los boliches mujeres pelean y se exponen ante las cámaras de los celulares como si fueran animales. ¿Qué nos está pasando como sociedad? Hagamos algo que ya es hora de mejorar.

ARA SAN QUILOMBO

Apareció el ARA SAN JUAN y despertó la polémica entre quienes piensan que todo es una puesta en escena y los que le creen al gobierno pero ¿Cuál es la realidad? Todo gira en torno a que el Ministro Aguad dijo que no se podría rescatar al submarino y los familiares reclaman que quieren ver las fotos y saber que pasó a ciencia cierta con los 44 tripulantes.

CORRUPTO POR EXCELENCIA

Veía con estupor que Boudou está solicitando la jubilación la verdad no conozco o no entiendo como son las leyes en Argentina ya que una persona común tiene que tener 65 años para jubilarse con aportes de 30 años y hasta donde yo sé, él tiene 56 y no se le conoce un trabajo, quiero saber cómo es el tema si los funcionarios por ocupar cargo se jubilan más temprano sin aportes y encima está preso por corrupto.

CORRIENTE RECICLADORA

En Santiago se pasean algunos dirigentes de la Corriente Renovadora, en algunos casos ocupando cargos públicos, un memorioso me recordaba que estos muchachos fueron responsables del santiagueñazo por el mal gobierno que hicieron y ahora se los ve como señores d el a política y en cada gobierno se reciclan.


GREMIALISTAS ACOMODADOS

Veo gremialistas, tanto en el orden local como nacional que andan en autos de alta gama y tienen suntuosas viviendas, les quiero comunicar a los trabajadores que los representantes legales tienen que cobrar de acuerdo a la ley de su sindicato lo que percibían en su lugar de trabajo, y si es así a estos muchachos no le cierran las cuentas