Actualidad

El Dañino: Robos

CUMBRE DE LADRONES

Ahora se reúne Cristina K con Pérsico del Movimiento Evita ¡Que papelones que hacen hermano! Y pensar que “El Evita” desconoció a su mami Cristina y se sumó al papi Scioli pero ahora regresa con el rabo entre las piernas.


ROBOS

Un grupo de vecinos del barrio Sargento Cabral manifestó su indignación por la creciente inseguridad que se ha sufrido en los últimos meses. Arrebatos de teléfonos o carteras en la vía pública, robo de motos y elementos del interior de autos estacionados, son algunos de los hechos más comunes, pero han llegado a registrarse robos sumamente violentos.


SE LO TRAGÓ

Un Ford Focus, gris fue “tragado” por una calle del Barrio 8 de Abril que cedió ante la inmensa cantidad de agua caída en la tormenta que golpeó con crudeza a Santiago del Estero.


IGLESIA CAMIONERA

Tras la misa realizada con los Moyano, en la apertura del plenario de obispos de todo el país, monseñor Ojea admitió responsabilidad y llamó a un “profundo examen de conciencia”. Además, advirtió sobre ataques al Papa “de un modo que no tiene precedentes”.


EL BACHE

Los vecinos de los barrios Mercantil y San Martín, preocupados por un bache en calle Lavalle y San Juan de la ciudad de La Banda. El pozo está tapado con ladrillos y es un peligro para los motociclistas, sobre todo cuando deben girar de Lavalle hacia San Juan.


LOS MEDIOS

Ahora los medios siguen pegando al presidente Macri, ¡Qué bárbaro hermano! No aprendemos más los argentinos, dejemos los intereses personales de lado y hagamos el esfuerzo por avanzar.


DEPORTES

Ahora el presidente Macri no puede opinar de nada, que personalistas que somos los argentinos de todo tiene la culpa y de nada puede opinar. Que lavada de cerebro que nos pegaron muchachos pongamos paños fríos y pensemos que las cosas no son como se las plantea