El Dañino

El Dañino: ERSA

SUPERCLÁSICO

Todo el día hablando del Superclásico, desde memes y cargadas, hasta análisis serios, los argentinos no aprendemos más, cuando hay que debatir cosas importantes no estamos ninguno ahora, cuando hay que hablar de futbol estamos todos. Y después nos quejamos cuando tenemos problemas importantes y no sabemos resolverlos.

TRUMP

Mácron, presidente de Francia, quiere armar un ejército europeo para cuidarse de los yankees, por supuesto que a peluquín Trump esto le molestó y utilizó la red social Twitter que es su favorita para expresarse contestándole en pocas palabras que primero pague lo que debe y después se ponga a armar el ejército.

ERSA

La empresa que hace renegar todos los días a los usuarios santiagueños amenazó con irse, pero la reacción en redes sociales de las personas fue muy positiva ante la posible medida. Los vecinos están hartos de los malos tratos de choferes, del mal servicio que no está sincronizado, de la mugre de los colectivos y las fallas constantes en sus equipos.

ESTUDIANTES

Tres estudiantes de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, fueron expulsados de la asamblea universitaria, tras informarse que presuntamente habían incurrido en violencia de género y acoso a compañeras que fueron expresados en redes sociales por las damnificadas.


LA MANCHA DE CRISTINA

Una vez más los músicos argentinos demuestran su capacidad para superarse en cuanto a lo mediático y ridículo, en esta ocasión fue la famosa banda de rock “La Mancha de Rolando” la que creó una canción para Cristinita K, que es lo que le pasa a la gente hermano que idolatra ladrones/as.

LO PERSONAL A LO POLÍTICO

La provincia de Tucumán cada vez peor tras mezclarse siempre los problemas personales con la gestión pública, deberían los ex y actual gobernador poder gobernar por y para la gente y olvidarse de rivalidades personales. Mientras discuten los políticos la gente se muere de hambre.