El Dañino

El Dañino: Ocupados

POLICÍAS Y PERROS

No sé para que ponen seguridad en calle Salta y Tucumán, ¡a cierto! Se dedican a criar perros entre 5 y 6 perros que molestan a los peatones, no solo obstruyendo el paso, sino además que ya trataron de morder a varios que pasaban por ahí, quejas de vecinos ante una práctica que no tiene sentido.


CEMENTERIO

La iglesia del Cementerio de la Piedad se convirtió en oficina a donde se atienden trámites administrativos y la misa por el día de la madre se hizo en un pasillo, ¡Que hacen muchachos más respeto!


LOS ARREPENTIDOS K

Ricardito Jaime confesó al fin sobre el enriquecimiento ilícito de sus arcas, que impresionante lo corruptos que pueden llegar a ser que ahora hasta a Taco Pozo llegaron los cuadernitos K.


BASURA

Vecinos de las calles 14 y 110 del barrio Borges, solicitan que se limpie de escombros, los que llevan en el lugar unos seis meses, luego de que se procediera a reparar una calle.


MOYANOS

Sinvergüenzas los Moyano, organizando misas en contra del gobierno nacional, ¿Quieren trabajo? ¡Laburen hermano! Debemos tener los gremialistas más vagos del mundo nosotros los argentinos.


VIOLENCIA

Se multiplican las peleas de mujeres en barrios de la capital, todo en la salida del boliche, entre arañazos y chuschadas las chicas sin control arman grescas interminables.


OCUPADOS

Massa no sabe qué hacer para sobrevivir a la polarización entre Cristina y Macri para el 2019 y apunta a sectores de Centro-Izquierda para reunificar fuerzas políticas y llegar a una posible candidatura.