El Dañino

El Dañino: Carrio se fue al pasto

CARRIO SE FUE AL PASTO

Lilita da que hablar nuevamente a la sociedad argentina y esta vez por tomarse atribuciones que no le corresponden en cuanto al poder ejecutivo nacional. ¿Qué le pasa a la señora? ¡Esta re loca!

LOS MOYANO

Los Moyano siempre acusando de persecución a todo el mundo. Muchachos aquí no hay persecución sino corrupción de la que hay que hacerse cargo. Después amenazan siempre no solo a trabajadores sino a políticos y dicen que “luchan” por el trabajador y se dicen peronistas y de peronistas no tienen nada.

CABALLITOS REALES

Un fastuoso campo, 26 caballos pura sangre holandeses y 74 autos de lujo. Otra de sindicalistas picaros que por malversar fondos se dan la gran vida. Felicitaciones al gordo Lanata por deschabar a estos tipejos.

SIN VERGÜENZA

Desde la cárcel Boudou y De Vido mandan cartas con descargos y hasta realizan programas radiales. ¡Que locura! Es que los presos vip cotizan en bolsa en la Argentina cambalache que vivimos hoy en día.

REUBICACIÓN

Los vecinos del barrio Misky Mayu piden a las autoridades, que reubiquen los contenedores de basura ubicados en cercanías a las paradas de colectivos y en calles más transitadas del sector.

GARAVANO

Andahazi quiso criticar a Garavano y tuiteó un video XXX. “María del Carme Falvo, ex Procuradora de Scioli, implicada en casos de encubrimiento de corrupción y en la triple fuga, fue contratada como asesora por Garavano”. Lo curioso es que el mensaje venía acompañado de un link con un video y la imagen de previsualización era la de una chica trans con un consolador en la mano.