Actualidad

El Gobernador recibió alumnos del interior

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en el salón de acuerdos de casa de Gobierno la visita de alumnos del interior de la provincia. Estuvieron de la Escuela de Comercio N° 1 “Manuel Belgrano” de la ciudad de Frías, departamento Choya, acompañados por la vice- rectora Prof. María Nelly Rodríguez y docentes de la institución. También alumnos de la Escuela N° 506 “María Luisa Argañaraz de Villalba” de la localidad de Cañada Escobar, departamento Banda, acompañados por la directora Nora Estella de López, docentes y padres de la institución educativa. Ambos encuentros se realizaron en el marco del programa “Conociendo Mi provincia”, coordinado por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.

Además, en otra visita, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió a una delegación de alumnos de la Escuela Nº 770 “Dante Franzzini” de la localidad de El Mojón, departamento Pellegrini.

Durante el emotivo encuentro, la directora Nora Estella de López de la escuela de Cañada Escobar, manifestó: “vinimos con un grupo de niños del taller de arte, que se distinguen por el arte y la pintura” y agregó “en nombre de toda la comunidad educativa de la escuela N° 506 “María Luisa Argañaraz de Villalba le agradecemos Sr Gobernador por recibirnos”.

Los alumnos se expresaron al gobernador “Con la escuela hemos representado en concursos de talleres sobre pinturas representando a nuestra provincia. Participamos en Villa la Punta, en la Provincia de Tucumán y en Santiago capital”.

La vice rectora Prof. María Nelly Rodríguez de la escuela de Frías, expresó: “principalmente queremos agradecerle Dr. Gerardo Zamora por este programa “Conociendo mi Provincia” por darnos la oportunidad de realizar este viaje con los alumnos de 4° y 5° año, ya que la mayoría de ellos no pueden realizar su viaje de egreso y este será el viaje de egresados para ellos”.

El alumno Lucas Sequeira dijo: “en nombre de toda la delegación de los alumnos de la Escuela de Comercio N° 1 “Manuel Belgrano” queremos agradecerle por esta oportunidad que nos da para realizar este viaje y agradecer por todo lo que está haciendo por nuestra provincia”.